Mediavideros en UK

B

#15479 mandale el dinero a alguien de confianza alli mediante transferwise y listo.

1 respuesta
AlunaGeorge

Revolut suena bien, he entrado y parece facil, hace años que no ando con billetes, voy a intetarlo.

kesada7

#15468 Por ahora UK se sigue en la UE, yo estoy usando mi móvil español con operador Jazztel y sin problema por el momento, eso si, creo que hay un límite de tiempo, 4 meses creo

1 respuesta
Merkury

#15481 Revolut te dan hn IBAN y transferencias gratuitas con cambio real.

Hoy por hoy usar transfewise es querer tirar dinero

AlunaGeorge

Entonces revolut es top1 para esto? que pasa si voy al bar de mi barrio y no aceptan tarjeta? puedo casacar enel banco con comision?

2 respuestas
Rivendel

#15485 basicamente lo que estoy leyendo es que no dejes que te cobren en libras al pagar ocn tarjeta puesto que si tienes saldo en revolut en euros puedes hacerlo en euros (controla el cobro tu si pagas al meter el pin no devuelvas la maquina y elige euros y nunca libras si te dan la opcion), tb dicen que desactiva el pago automatico NFC si usas el movil para que no pase eso, por otro lado algunos bancos no cobran por sacar dinero a tarjetas extranjeras pero otros si. Revolut solo cobra al pasar mas de 200 euros al mes creo.

1 respuesta
Merkury

#15485 sacas hasta 200€ en cajeros sin problemas.

#15486 Y no hace falta que tengas Euros, si tienes libras, pagas en Euros (o la moneda local, yo he pagado en Baths y Dongs en Tailandia y Vietnam) y automaticamente te hacen la conversion a tasa real y sin comisiones.

Y con la historia de tener IBAN y short code, mando dinero a mis padres/hermana sin comisiones y si me mandan a mi mandan al IBAN que conecta con la cuenta de revolut, cambio esos euros a libras y de ahi transferencia a mi cuenta inglesa.

B

Tengo Revolut desde hace unos meses y tengo una pregunta.

Tengo todo el dinero en euros, me voy a China unas cuantas semanas en febrero y queria cambiar algo de dinero ahora pero voy a seguir teniendo euros. Me imagino que a la hora de pagar la cuenta directamente elige la moneda del pais en donde estas primero, no? Y ya despues coge y tira del otro dinero que tienes... no se si me explico xD

Gracias :)

Jugiroo

una duda vosotros que estais tan puestos. Quiero comprar una cosa a AmazonEspaña, puedo pagar con mi tarjeta de halifax uk, uso el famoso Revolut que tanto comentais o qué? Es que el valor de la libra está muy bajo y lo estaba intentando aguantar ahi hasta que subiese un poco más xD.

1 respuesta
Merkury

#15489 Con Halifax te van a meter una mierda de conversion + el non sterling fee.

Si alguien quiere hacerse revolut por cierto, tengo referido (no dan dinero, creo) pero con 3 personas me desbloquean el poder comprar cryptocurrency, asi que ayudar a un hermano :)

2 respuestas
Rivendel

#15490 en lo mismo estoy pero no me desbloquea nadie y quiero mis ethersss xD

Jugiroo

#15490 pues entonces creo que me pasaré el dinero a mi cuenta de España ahora q la libra está a casi 1,15. Eso lo puedo hacer con revolut, no? Pasadme el link de referido si quereis.

1 1 respuesta
JuankdooM

Ya me he hecho la cuenta yo también. Está interesante. Estos días me llegará la tarjeta.

Edito: He ido a meterme ahora y es como que se ha cerrado la sesión y no me deja iniciar. Me sale directamente "hi welcome to revolut" para que meta de nuevo un número de móvil y demás.
Os pasa igual?

1 respuesta
Rivendel

#15493 es normal es por la update si metes el numero otra vez te pide el pin y logueas normal
#15492 revolut.com/r/rubnju3a!crypto

1 respuesta
JuankdooM

#15494 era un bug distinto. Aún metiendo el numero y luego el pin, aparecía un menú como de registro de nuevo. No tenía marcha atrás y he tenido que crear otra cuenta. Lo curioso que me ha dejado hacerla con el mismo correo, no lo entiendo... Pero bueno, ahora ya funciona, he podido meterme en la buena.

Edito: vale ya he visto en Facebook que ha habido un error con la app y la actualización.

Saphyel

El referral code no funciona...
He leido por los foros que tiene muchos bugs, en plan transferencias que no llegan, contactos que desaparecen. Y bueno viendo que algo tan sencillo como lo de los invites no funciona y esta tarde tenian el server off... alguno puede decir que es estable/fiable?

PS la atencion al cliente es de lo peor que tienen casi como no tener nada.

2 respuestas
Merkury

#15496 sobre el dinero yo nunca he tenido problemas...

1 respuesta
Saphyel

#15497 No se .. yo con monzo tengo soporte 24/7 rapidisimo y es estable 100% fiable (lo que espero de una cuenta bancaria) leyendo lo que dicen en google sobre revolut parece una alpha app y eso para un banco no me inspira mucha confianza...

1 respuesta
Merkury

#15498 Yo te hablo de mi experiencia, nunca he tenido que usar el soporte la verdad. Pero a la hora de agregar fondos, pagar, recibir dinero etc. Sin problemas.

No digo que el soporte no sea mierda (que no me sorprende), yo hablo de usarla dia a dia.

Inmortal2K

#15469 #15483 Merci!

Rivendel

#15496 solo llevo un dia y no te puedo decir mucho me lo puse para tener contacless y crypto de momento ya meti fondos y me llego la tarjeta, para crypto se quedaron sin fondos en un dia se les fue de las manos xD, entiendo que para viajes ira muy bien de momento para poco mas

d4n1p3

#15474 Tengo una amiga en Surrey Quays que está buscando compañero. ¿Te interesa?

1 respuesta
Logainn

mp #15502

AlunaGeorge

Al activar la tarjeta de revolut me sale que el maximo de topup al año es 200?

1 respuesta
JuankdooM

#15504 tienes que verificarla si no recuerdo mal con el DNI y una foto que te tomes

1
1 comentario moderado
yooyoyo

#15506 En la ciudad en la que estoy ahora no hay ni uno. Gero estaría en la gloria.

1
guigu

Mi cruzada es totalmente en contra de todos los benefits piss takers. £1k que tengo que pagar para guarderia de la niña, que se junta con hipoteca, coche y un largo etc.

En frente mia es council housing. Todo eso lo tienen for free, ah, y pedazo BMWs, Mercs, RS3s....

Para mas gracia un grupo de 5 scumbags que entran en esa categoria me vinieron a robar en frente de mi puta casa, habia hasta un puto filipino eso parecia una boyband en toda regla.

Andarse con ojo que les estan recortando los benefits, especialmente si vivis en una zona deprivada en una gran ciudad.

1
A

Yo la verdad que en España nunca he visto tanta pobreza, ni tanto reventado sin dientes, ni tanto tocado de la cabeza, ni tanto vagabundo, ni tantos tercermundista. Ahora cuando algún paleto me dice que España es un país tercermundista o que es el primer país de África me dan ganas de traermelo por aquí a que aprenda a valorar lo de allá.

2 respuestas
Merkury

#15509 Es que España no es una mierda de pais por esa razon, es por una lista (bien larga) de cosas de mierda.

Y por cierto, no se de donde seras, pero en Zaragoza que es una ciudad mediana, tambien tienes reventados sin dientes pidiendo, lo que pasa es que no puedes comparar la densidad de poblacion de Londres (por ejemplo) y su efecto llamada con cualquier otra ciudad de Españistan.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales