Mediavideros en UK

DjNeo

#15638 yo pago 1400 con bills incluidas por un bedroom flat en zona 1 (Southwark) por esta zona (elephant castle,bermondsey) estan por esos precios por si te ayuda

1 respuesta
AlunaGeorge

#15661 Por una habitacion con cocina dices no?

1 respuesta
DjNeo

#15662 Cocina salón dormitorio y baño, creo que tuve suerte llevo ya un ańo en esta casa y he renovado contrato por otro mas

Saphyel

Qué Direct debits tenéis? Me hace falta uno y no se donde obtenerlo.... Estaba pensando en Amazon Prime o donar a alguna ONG....

4 respuestas
guigu

#15664 joder qué no tengo mas bien. Movil, sky, coche, hipoteca, alquiler, sindicato de profesores, seguro de vida, seguro del gato, un par de prestamos, guarderia.... algo me dejo fijo

1 respuesta
Saphyel

#15665 Direct debits no son facturas... es un tipo de pago europeo.

1 respuesta
guigu

#15666 pos eso, esos son mis direct debits que salen cada mes de la cuenta.

1 respuesta
Saphyel

#15667 como pagas el alquiler con direct debit?

1 respuesta
guigu

#15668 pues igual que pagas cualquier otra cosa, solo que yo no lo pago a un particular o agencia por transferencia, lo pago a una housing association que es basicamente una compañia registrada con ese metodo de pago.

GamA

#15664 Nutmeg, es una empresa que gestiona tu dinero en una ISA de stocks y te sirve como direct debit:
https://www.nutmeg.com

Tienen otros productos como LISA o Pension pots, pero la ISA es muy interesante, ya que no se pagan impuestos por lo que ganes :) Yo estoy contento, llevo más de 1 año con ellos y la rentabilidad ahora mismo la tengo al 7.88%. Si quieres más info de lo que es una ISA aquí:
https://www.gov.uk/individual-savings-accounts

Y si quieres invite MP

1 respuesta
Merkury

#15670 Que nivel de riesgo tienes puesto?

1 respuesta
GamA

#15671 7/10

1 1 respuesta
Merkury

#15672 Not bad.

1
d4n1p3

#15664 Direct debit es la domiciliación de toda la vida

r2d2rigo

#15664 pasar £1 a Paypal.

1 respuesta
Saphyel

#15675 esa opcion la quito en uk hace poco por lo que veo :(

AlunaGeorge

Por curiosiddad, para que te hace falta?

1 respuesta
R

Gracias!

Saphyel

#15677 para mi cuenta bancaria ... al final he optado por donar a oxfam

pirobiro

Merece la pena algo como esto?

https://www.lloydsbank.com/savings/monthly-saver.asp

Cobro 1100 o así al menos pero bueno algo de dinero tengo en la cuenta así que algo podría meter... Peeo es merece la pena? Acabas sacando dinero?

1 respuesta
Merkury

Hombre el interes en el ahorro en este pais es muy, muy bajo. Al mes te dan una miseria. Pero algo es algo, la otra opcion es mirar bancos que te den ofertas en plan 5% durante tres meses, abrirla tener ahi el dinero y luego saltar.

1 respuesta
R

Muy divertido)

AlunaGeorge

Cual creeis que es el mejor plan de ahorros entonces? Me interesa bastante.

GamA

#15681 ¿Has visto el que dan en España? 0.1%-0.5% máximo, es de vergüenza ajena :man_facepalming:

#15680 Sí, merece la pena. Si tienes lloyds te recomiendo la siguiente combinación:

  • Cuenta Club Lloyds: (Tienes que ingresar 1.500 al mes en la cuenta) Te dan un 2% hasta 5,000 Libras. Si tienes más no cuenta.
  • Club Lloyds Monthly Saver: (Necesitas tener la cuenta Club Lloyds primero) Te dan un 3% y puedes meter hasta 400 libras al mes. Al cabo de un año la cierras y la abres de nuevo para el máximo beneficio, ya que al cabo de un año se te baja a mucho menos interés.
  • Monthly Saver: (Sin requisitos) Te dan un 2.5% y puedes meter hasta 250 libras al mes. Igual que la anterior, para máxima rentabilidad ciérrala al finalizar el año y vuélvela a abrir.

Si te sobra dinero y no sabes que hacer con él, te recomiendo ir al Santander y hacer lo siguiente:

  • Cuenta 1|2|3 (Tienes que meter mínimo 500 libras al mes y tener 2 direct debits) Te dan un 1.5% hasta 20,000 y te devuelven el 1,2 o 3% de tus pagos domiciliados standard (agua, electricidad, council tax, teléfono móvil)
  • Regular eSaver (Sin requisitos) Puedes meter hasta 200 al mes y te dan un 3% de interés o un 5% si tienes la cuenta 1|2|3 o eres Santander Select (Ganar más de 5,000 al mes)

Con todo eso estarás ganando más de 583.63 libras al año a pleno rendimiento sin hacer nada.

Si te sobra te recomiendo abrir una ISA en Nutmeg (Si queréis invite MP), ahí te puedes hacer con un rendimiento tipo 8% a riesgo 7/10 (es el que tengo yo) con un máximo de 20,000 invertidos al año. Lo que ganes es para ti limpio, sin pagar impuestos :)

Yo tengo todo esto y la verdad que está muy bien, no lo recomiendo por oídas.

4 4 respuestas
Merkury

#15684 Pedazo de guia.

Yo me estoy tomando en serio este año rentabilizar mis ahorros porque vamos esto es la ruina.

1 1 respuesta
GamA

#15685 No es que me dedique profesionalmente a esto, simplemente sé que tener el dinero parado no es recomendable, menos aún habiendo un 2.8% de IPC en UK este año. Si no ganáis más de un 2.8% con el dinero que tenéis ahorrado estáis perdiendo ahorros, y si se mantuviese esa misma cifra 10 años habríais perdido casi un 30% de vuestros ahorros. No debería pasar, pero vamos, que si le sacáis rentabilidad seguro que estaréis mucho más contentos :smiley:

1
yooyoyo

Joer pues yo por 400£ no monto ese pitote xD

Aún así se agradece la información.

1 respuesta
GamA

#15687 Perdón, los 450 son solo por el Santander, estoy haciendo los cálculos para ver como queda todo, os los pongo ahora editando el post jaja. De todas formas, no hay nada que montar, se pone una vez y te tocaría solo renovar las cuentas de ahorro escalonado 1 vez al año.

1 respuesta
yooyoyo

#15688 Yo es que tengo una combinación entre vago y despistado que seguro que me haría acabar perdiendo pasta xD

Yo lo que tengo es cuenta corriente + ahorro y como me sobra bastante al mes voy metiendo cada poco en la segunda.

1 respuesta
GamA

Hecho, 583.63 libras de ganancia al año a pleno rendimiento excluyendo la ISA ya que esa es variable :smiley:

Cierto es que para que esté a pleno rendimiento hacen falta: 5,000+2,400+4,800+3,000+20,000 = 35,200 libras en ahorros y te habrá reportado un 2% de ganancia media

Espero no haberme confundido en nada.

#15689 Yo soy bastante vago también. Lo que tengo son simplemente órdenes de pago puestas al mes desde mi cuenta principal para alimentar al resto. Si las pones una vez, ya está, se genera el dinero solito :P

Tema cerrado

Usuarios habituales