Mediavideros en UK

Talekxd

Acabo de renovar contrato añadiendome al contrato de la casa junto con mi novia(antes no estaba) 360 libras me han cobrado por las referencias que se que no van a mirar. Pero al menos donde yo vivo es casi imposible ir por landlord privado, todos meten agencia que les gestione todo.
A ver si el año que viene cede a alquilarnos de manera privada después de 2 años siendo inquilinos modelo igual se lo piensa.

A

Open rent es vuestro amigo

yooyoyo

Yo viendo el panorama creo que si me muevo de donde estoy ahora, para la siguiente residencia compraría y me dejo de historias.

1 2 respuestas
Talekxd

#15753 yo es que no se cuánto tiempo voy a estar aquí. Pero también lo pensé . La cosa es que me gustaría volver a España cuando las cosas vayan bien.

2 respuestas
A

#15754 pues luego vendes y au. Mientras vas amortizando en vez de pagar alquiler

yooyoyo

#15754 Si me voy o bien la dejo en alquiler o bien la vendo y finiquito la hipoteca.

Yo no voy a quedarme en Uk pero volver a España no es una opción...las cosas no van a ir bien en décadas seguramente.

1 1 respuesta
guillauME

#15756 Volver a España teniendo la posibilidad de ir a países civilizados es una locura. Aquí esto cada vez va a ir a peor especialmente en tu profesión donde ya sabes como están los sueldos.

¿Has empezado a mirar lo de Australia?

2 respuestas
yooyoyo

#15757 Si, estoy con el registro y luego a ver el tema del visado, que me han dicho que en mi caso estaría tirado.

Talekxd

#15757 si, ya lo sé. Pero tengo esperanza, no se aunque me haya acostumbrado echo de menos mi casa ( En Bilbao no se vive mal) pero claro allí mi futuro es muy incierto y aquí al menos en 1 año he conseguido ser manager de una fábrica y 2 carnets de máquinaria pesada.
Que no es tan fancy como el trabajo de algunos pero, me siento orgulloso de haber llegado hasta aquí(de momento) solo con la ESO.

Merkury

#15753 yo estoy igual que tu en ese tema.

1 respuesta
Saphyel

Acabo de cancelar un contrato de permanencia de 18meses en los que me quedaban 11 (El exit fee tendria que ser unos £250) y no he tenido que pagar el exit fee :D

+1 #15760

d4n1p3

#15744 Huye de ellas si puedes. Yo siempre las he evitado desde que llegue a aqui. Spareroom y cara a cara con el casero.

Una amiga se va el mes que viene a España y leyendo la letra pequeña de su contrato dice algo como que "la vivienda debe estar en iguales o mejores condiciones que al principio"... claro, ni de coña van a encontrar la casa en "mejores" condiciones después de tres años de uso...

1 respuesta
r2d2rigo

#15762 si estas 1 a;o o mas, los defectos se consideran wear and tear y se trasladan al casero. Lo mismo pensaba yo cuando me mude hace poco y no paso nada, me devolvieron toda la fianza.

AlunaGeorge

0:30 Me ha recordado al hilo.
Buen anuncio de Nike por otra parte.

1 respuesta
yooyoyo

#15764 Que cojones, dónde están los del este y los pakis en ese vídeo? Si parece África xD

1 1 respuesta
r2d2rigo

#15765 a cuantos pakis has visto practicando deportes?

1
byShail

En poco más de un mes voy para Edimburgo de erasmus, a hacer las prácticas del grado superior, y estaré unos 3 meses en principio. Alguien viviendo o que haya vivido por ahí puede darme algún consejo mediavidiero?

3 respuestas
Merkury

#15767 Llevate bufanda

A

#15767 Si ves un billete raro, no te rayes, no son falsos, solo son Escoceses.

2
Vito_

#15767 Si no entiendes una mierda de lo que dicen, no te rayes, no es que no sepas inglés, es que el acento escocés es jodío.

CaNaRy_r00lz

https://777stores.co.uk/ para quien le guste los productos del DIA >50libras el envio es gratis, sino 7 pavos

1
7 días después
JuankdooM

Buenas, en España tengo una cuenta en Bankia y me han enviado un correo diciendo que tengo que añadir mi residencia fiscal. Elijo Reino Unido y luego te da a elegir un tipo de documento: nif, tin (solo para eeuu), nie, nif extranjero, dni, cif, tarjeta residente, cif país de origen o tarjeta identificativa diplomática.

Que debería poner exactamente? Os ha pasado lo mismo?

A ver si me iluminais, gracias.

1 respuesta
Merkury

#15772 Pues deberias poner tu DNI.

A

Para comprar una pata de jamon, que recomendais? Algun supermercado en concreto, online?

1 respuesta
Merkury

#15774 España y facturada.

1 respuesta
A

#15775 Estando aquí, no voy a España hasta verano y tengo antojo

1 respuesta
Merkury

#15776 pues haz que te manden desde casa, comprar jamon aqui a menos que estes dispuesto a gastarte un buen dinero, yo no lo recomiendo.

1 respuesta
A

#15777 Eso sí, qué obtuso estoy xD

1
CaNaRy_r00lz

Alguien en la sala con un AAT Level 2?

1 respuesta
Trance_Girl

#15779 yo pretendo sacarme el ACCA ya que de todos los exámenes tengo 5 exemptions x mi Uni en España.. pero tb estaba mirando el AAT. El lunes empiezo trabajo nuevo como Finance Assistant asiq intentaré informarme bien sobre el tema

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales