Mediavideros en UK

A

Pues el anyo pasado pagaba mas de 800 Libras por el seguro del coche. Este anyo me enviaron una oferta por 750 y usando el comparador lo he bajado a 509, 545 con grua. Ya no es tan locura, a ver si ahora un ya me puedo permitir otro coche con classic car insurance para que mi novia y yo no tengamos que ser taxistas. Mazda MX5 (L)

1 respuesta
B

a parte de spareroom roombudies y de gumtree, alguna página más para buscar habitación? hay alguna que sea en especial para estudiantes o algo por el estilo? algún foro o página web donde haya una especie de "tablon" de anuncios... que en dos semanas voy a Crawley y a poder ser preferiria estar junto a estudiantes antes que estar con gente de 35 para arriba, simplemente para ir conociendo gente de alli con la que salir de birras o algo

AlunaGeorge

#16170 :man_facepalming:

2 respuestas
Talekxd

#16171 Estan baratos los miata en UK, pero muchos de ellos estan muy oxidados :/
Que es el classic car insurance?

1 respuesta
A

#16174 Un seguro para segundo coche con millas limitadas a 5k. Salen por unos 200 al anyo los Mx5. https://www.mx5oc.co.uk/forum/yaf_postst51464_RH-Classic-Insurance.aspx

Si que hay muchos oxidados, hay que buscar hasta dar con el bueno que haya sido usado poco, guardado en garaje y usado en verano.

1 respuesta
Talekxd

#16175 Joer pues yo ando con 2 coches y no sabia de eso, se tramita con la misma compañia?

Edit: Ya he visto, me lo mirare antes de renovar a finales de año.

1 respuesta
A

#16176 Es un caramelito eh? Que ilusion. Eso si, ya no se te quita de la cabeza hasta que lo tengas xd

A

#16173 Joder el Facepalm es para ti, amigo, que prefieres ser pobre en Londres que clase media en Cadiz, Barcelona o cualquier otra ciudad costera del mediterraneo. Me imagino que habras llegado hace poco y estaras ultra motivado pero menuda tonteria.

PD: No, ya se que Cadiz es mar atlantico.

1 2 respuestas
Merkury

#16178 ahora me pica la curiosidad por saber cuanto lleva por aqui #16173

1 respuesta
B

#16178 barcelona no te creas que es mas barato que londres eh xD

1 respuesta
yooyoyo

#16180 Muchísimo más, pero a eones xD

Que Londres es de las ciudades más caras del mundo coño.

1 respuesta
B

un piso a 30 minutos del centro de Londres, de unos 85 metros cuadrados, 4 habitaciones, cuanto puede valer?

3 respuestas
Merkury

#16182 en que zona?

1 respuesta
yooyoyo

#16182 1600£ o más.

3 respuestas
B

#16184 donde vivo yo, en barcelona, en sagrera (media hora al centro de barcelona) el piso que esta en alquiler en frente mio, 1600€. Cual es el sueldo medio alli en Inglaterra y cual es el que hay en españa? sin crear polémica eh, pero barcelona de barata, para como está España... de verdad, que no XD Osea que seguramente Londres es más caro, pero no te creas que mucho más

#16183 ni idea como van las zonas la verdad alli en londres :/

Rivendel

#16182 http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/map.html?locationIdentifier=REGION%5E87490&maxBedrooms=4&minBedrooms=4&numberOfPropertiesPerPage=499&includeLetAgreed=false&viewType=MAP&viewport=-0.0117146%2C0.0294842%2C51.542%2C51.5534
#16184 asi rapido el mas barato 1850 de media 2200 asi a ojo de buen cubero, zona mala este de londres a media hora

1 respuesta
B

#16186 que si, que es más caro muy seguramente, pero no

#16181yooyoyo:

Muchísimo más, pero a eones xD

como dice #16184

A

Pago yo 670 por 3 habitaciones (dos pequenyas, vale) y jardin en el norte de Leeds xD. Me parece una locura lo de Londres, como no trabajes de algo especifico

1 respuesta
Rivendel

#16188 te dejan hacer sublet? si es asi es una triunfada

1 respuesta
A

#16189 Pues no lo se, es Landlord privado y se porta muy bien, pero estoy viviendo con la novia y una habitacion la tiene ella para hacer yoga y cambiarse de ropa y la otra la tengo yo con el PC, la Ps4 y el volante, ademas tenemos una cama de invitados. La verdad por ese precio pasamos de compartir.

1 respuesta
Talekxd

#16190 Está dpm lo que tienes tú la verdad aunque por ahí arriba el alquiler es más barato.
Y hacer subrent es quitarte calidad de vida haces muy bien.
#16179 yo también porque tampoco entendí ese facepalm.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16191 Subrent no, pero yo conoci una tia en Londres que vivia en un piso con otra tia, zona2 o 3 no recuerdo y lo que hacian era los findes ponian RnB, y claro a 70-90 pavos por noche ya te imaginas, mientras ellas dormian en la misma hab, te vienes sacando un buen trozo al mes, aunque no es fijo y oye conoces gente por un par de dias y sacas dinero, pero claro no funciona en todos lados

A todas estas a mi el seguro en admiral a terceros con robo y fuego, seleccionando todo menos el break down cover, me sale 380£, asi que bastante contento

1 respuesta
Talekxd

#16192 me alegra que con admiral hayáis pillado buenos precios.

1 respuesta
B

alguien de por aqui sabe cuales son las mejores playas/zonas en reino unido para hacer surf? que se me acaba de venir a la mente

1 respuesta
AlunaGeorge

RnB los findes y rock entre semana.

2
Talekxd

#16194 imagino que las de la parte del Atlántico o Cantabrico no?

1 respuesta
B

#16196 esque no tengo ni idea, estoy mirando ahora, porque la idea que tengo es ir en dos semanas a Crawley, pero si veo que en Brighton hay buenos sitios para hacer surf me voy ahi de cabeza. Como realmente no tengo ninguna preferencia por ninguna ciudad de todo UK, si veo una que haya playas para hacer surf me voy a ir para ahi de cabeza probablemente xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16197 Traete un 7/7/7 como minimo hahah, tienes la zona de south wales, cornwall, y bueno se que por las midlands hay varios spots tirando al este, pero tb que te puedes encontrar trozos de hielo en el lineup haha supongo que en invierno xD

Olvidate de Brighton, muy muy raramente sale algo ahi abajo tiene que cuadrar un swell muy bestia para que entre algo ahi, te lo digo pk fue lo primero que mire viviendo en Guildford "cerca tuyo", me han comentado que tb puedes pillar algo por plymouth pero supongo que depende tb del swell. No se de donde eres pero cuando veas el color del agua se te van a quitar las ganas, por lo menos por brighton/senven sisters xD

#16193 La verdad es que pensaba que me saldria mucho mas caro

2 respuestas
B

#16198 de barcelona soy, quitar las ganas por el color del agua? que está sucia? o a que te refieres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16199 No, es que es marron claro verdoso, yo estoy acostumbrado a aguas cristalinas y ese color me choca mucho, supongo que no en todo Uk es asi haha

mira aqui tienes un mapa con todos los spots https://magicseaweed.com/UK-Ireland-Surf-Forecast/1/ y tb tienes webcams, si miras croyde beach veras lo que sale... y si es como en canarias en verano no sale un cagarro xDD longboard y au, pero son 4hrs de viaje a Croyde por ejemplo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales