Mediavideros en UK

Zegatron

#16320 Gracias dude, voy a echar un vistazo.

Devilpower

Bueno gente ya estoy viviendo por Liverpool, así que si alguien necesita algo ya sabéis, encantado de ayudar!

1 respuesta
B

#16322 que tal es el transporte publico? que yo estoy en Crawley, y quiero moverme a otra ciudad grande (quitando londres) y una de las cosas mas importantes para mi es eso, el transporte publico

2 respuestas
Devilpower

#16323 pues sinceramente no he usado transporte público por ahora por que vivo en el centro y no he ma hecho falta por ahora.

Pero tienes tren, metro y bus por esta zona.

1 respuesta
Maiko

#16324 en Liverpool no hay metro, no se en que Liverpool estas tu xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16323 Una mierda, en bankholidays suele chapar todo y no hay ni servicio mínimo, si vas a usar tren mirate la Network Rail Card si eres mayor de 25/26 que te da un 30% de descuento fuera de rush hour, la guagua es una basura y cara muy cara, en Oxford era puntual y tenías que llevar menos de 10libras en billetes, en B'ham cambio exacto o no te dejaban... por Guildford es el puto horror, el trayecto del tren que son 14min en guagua es 1hrs, y parando solo en las estaciones de tren donde el mismo tren lo hace

Devilpower

#16325 Calla calla que me acabo de dar cuenta xD He llegado hace una semana y la estacion de Liverpool Central como parece subterranea y eso pensaba que era metro xDDDDDDDDDDDDDD

Lo dicho no uso transporte publico por aqui, culpa mia hahaha

Dafnext

Buenas, no sé si este es el lugar correcto para preguntar estas cosas, en agosto voy de vacaciones a UK por primera vez, no sé cómo están las cosas ahora mismo para viajar, hace falta sacarse pasaporte? o con el DNI se puede entrar todavía sin problemas? Y a la hora de cambiar euros por libras dónde sería el mejor sitio? antes de ir o en algún banco ahí? Muchas gracias!

3 respuestas
Devilpower

#16328 del tema dni, no hay problema puedes viajar con dni, pero es mejor llevar pasaporte por si acaso, no cuesta nada hacérselo.

Del tema libras mira donde te dan el mejor cambio, pero ves a UK con libras desde España y más si es para vacaciones.

1
Vito_

#16328 tema dinero, si tienes tiempo hazte una tarjeta Revolut y te evitas comisiones de los bancos.

Te va a servir para cualquier otro viaje que hagas también.

1
B

Os tardó mucho en llegar la giffgaff a España? Indica que máximo 5 días, pero aquí sigo esperando pasada la fecha y nada

1 respuesta
guillauME

#16328 Llevate el pasaporte también que así te saltad la cola a la llegada del aeropuerto pasando por el acceso de pasaporte electrónico.

1 1 respuesta
byShail

#16331 4 o 5 días

1 respuesta
B

#16333 pues estoy a la espera de la tarjeta sanitaria europea que eso una vez que la tenga listo.

Pero es que la giffgaff la necesito tanto para el nin como para abrirme lo de revoult y han pasado ya 8 días y aun nada..... A ver si al menos llega para esta semana que es lo que me limita seguir aquí

1 respuesta
Merkury

#16332 Ahora tambien funciona con el DNI.

1 1 respuesta
guillauME

#16335 ¿Si? pues no lo sabía, supongo que será con el más nuevo.

chancletas

#16334 Por 1p puedes comprarte la tarjeta en tienducas

1 respuesta
B

#16337 si no me queda más remedio es lo que toca, pero como digo, prefiero tenerla antes de ir para organizar el resto de cosas.

2 respuestas
r2d2rigo

#16338 tengo una por aqui tirada, si te urge dame tu direccion y te la mando en una carta.

1 respuesta
byShail

#16338 De todas formas, no puedes pedir el cita para el NIN si no estás en UK, por lo que puedes comprar la tarjeta una vez llegas, activarla y llamar para pedir cita. Y lo de Revolut, puedes poner tu teléfono Español.

1 respuesta
B

#16340 eso he leido pero le dices que ya estas allí y le das la dirección de donde vas a estar y sin problema por lo visto.

#16339 aun estoy esperando la tarjeta sanitaria europea y alguna cosa más que preparar, así que seguire esperando, pero lo tendré en cuenta, gracias!

Trance_Girl

La semana pasada se nos pinchó una rueda.. demasiado ha tardado con el estado en el que se encuentran las putas carreteras :rage: estoy que trino

2 respuestas
B

#16342 la verdad que las carreteras son lamentables, yo que tengo que ir en bus a trabajar, parece que estés en una atracción de un parque de atracciones dando botes todo el rato XD

CaNaRy_r00lz

Son cosas mías o alguien de aquí estaba en Sheffield?

#16342 Por lo visto los baches sino los marcan no puedes quejarte y tienen que ser mayores de cierto tamaño... hay algunos muy peligrosos

2 respuestas
A

#16344 Alguien lo dijo, si.

1
Devilpower

#16344 Si, yo vivía en Sheffield hasta hace dos semanas, ahora por temas de curro me he mudado a Liverpool.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16346 Qué tal es como ciudad? hay muchos colgados? precios de alquiler que tal son? es complicado pillar hab/casa?

1 respuesta
Devilpower

#16347 De las dos ultimas preguntas no te se contestar muy bien por que yo estaba alli estudiando y me fui a la opcion facil de residencia de estudiantes, pero por lo que tengo entendido se barajan buenos precios en Sheffield.

Como ciudad deja bastante que desear, es mas un pueblo grande que una ciudad para que te hagas una idea. Vamos en pocas palabras que esta petado de estudiantes y hay bastante marcha si es lo que quieres xD

Y de colgados no se muy bien a que te refieres, pero vamos yo no he tenido ningun problema por Sheffield todo bastante correcto.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#16348 Ah pues apunta mejores maneras de lo que pensaba, bueno si digo ciudad como pueblo grande o lo que sea haha, pero tenía la impresión que era una Ciudad de esas llenas de chavs y demás pero si hay Uni pues no lo será, no es que busque marcha, pero mejor un sitio con ambiente que un pueblo de abuelos.

Con colgados me refiero a sitios vamos que están llenos de homeless, gente de benefits y demás, lo que vendría siendo un barrio no muy bueno en una ciudad española, que si puedo trato de evitar esas ciudades, he tenido que currar en algunas y da pena, sucias, llenas de colgados y poca vida

1 respuesta
A

#16349 No es gran cosa Sheffiel por lo que vi al visitarla. Que buscas, mudarte a una ciudad buena y con ambiente?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales