Mediavideros en UK

Talekxd

#16830 osea que puedes ir a la web de tu pensión. (La mía es nest) y subir el porcentaje de aportación no?

2 respuestas
JonaN

#16831 al menos en mi empresa abren dos periodos al año para hacer cambio de benefits (entre ellos % de pension). No sé si será parecido en las demás, me extrañaría que puedas cambiarlo cada dos por tres, pero hablo sin saber!

1 respuesta
kesada7

ya que estáis hablando de las pensiones alguien sabe si necesitas haber estado x tiempo o cantidad para que eso sirva de algo? Yo estuve trabajando 1 año y medio y estaba también con Nest como #16830 pero porque la empresa me lo puso y yo no tenía ni idea de como funcionaba, simplemente sabía que me descontaban ese dinero a final de mes según ganaba cada uno, culpa mía por no informarme más en su momento pero por aquel entonces tenía otras preocupaciones.

1 respuesta
khaxal

.

Merkury

#16829 no se como lo haran en tu empresa, pero en la mia sin problemas.

Pineappleman

#16758 Como va eso de revolut? pasame referido amigo!

1 respuesta
Merkury

#16836 Pues basicamente metes el dinero via transferencia/tarjeta de debito (apple pay y google pay incluidos)

Y puedes

a) Pagar en la divisa local y que te den el cambio de ese momento.

b) Comprar la divisa que quieras (con el balance de tu cuenta principal o haciendo recarga) cuando el cambio esta bien.

Ademas puedes sacar hasta 200£/€/$ al mes en cajeros (en la gran mayoria sin comision)

Y aqui esta el link: https://revolut.com/r/victorgod

Presunto

¿Qué opináis de Watford para vivir?

AlunaGeorge

El merkury que parecia que estaba en la elite, metiendo referido para rascar 15 pavos jajaj.

3 respuestas
DarK-MaN

Ya que habeis hablado de las pensiones privadas, sabeis cuando y como sacarlas? No se el tiempo que voy a estar aquí y por eso no me apetece tener el dinero congelado aunque no sea mucho.

yooyoyo

#16839 Precisamente por eso, la élite es élite por esas cosas xD

Talekxd

#16839 creo que ya no hay bonus de referidos pero sí ha pasado el referido por £15 un poco guarro si.

1 respuesta
Alasdair

¿Alguno voláis con easyjet? ¿Voy a morir?

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#16842 Yo di el referido de revolut hace unos meses y no me dieron nada, sólo que si metía 2/3 personas más me desblokeaban las opciones premium

#16843 Easyjet no es mala compañia pk dices eso? xD

1 respuesta
Devilpower

#16843 Mira para que te hagas una idea de que cambia de una compania a otra, los aviones son todos los mismos, solo cambian el interior (+/- asientos/espacio) y los tecnicos de los aviones son del aeropuerto, el mismo que te arregla un avion de iberia te arregla uno de easyjet.

Asi que tranquilo morir no mueres xd

1 respuesta
Merkury

#16839 Eh que pasa tu dices que no a dinero gratis? Aparte lo que dice #16482 ...

Talekxd

#16843 yo vuelo siempre con easy jet y 10/10 no como la mierda de Ryan air

2 respuestas
Merkury

#16847 Si no van con retraso igual que Ryanair, es bastante mejor.

joked9

Hey soy yo otra vez.

¿Alguien está metido en la escena de música underground de UK por casualidad?

Me estoy haciendo un planing de vida algo loco y una opcion es acabar en uk tocando en una banda garage o algo, un beso

1 respuesta
Devilpower

Una cosilla, el otro dia estuve de vuelta por espania y me fui con Ryanair y el vuelo se retraso casi 3 horas y estuvimos metidos ahi en el avion.

Sabeis si tienen que dar algun tipo de compensacion? Por que nos dieron un vaso de agua y para casa xd

2 respuestas
Merkury

#16850 Si es menos de 3 horas, nada.

r2d2rigo

Easyjet es mierda, menos mierda que Ryanair pero aun mediocre.

Cuando descubrais norwegian es cuando trascendereis de verdad.

1 1 respuesta
SrDante

#16850 Solo si es +3h desde la hora programada a la que deberías de haber aterrizado. Por lo que dices, no fueron +3 horas.

Alasdair

#16844 Porque no he volado con ellos en la vida
#16845 Gracias
#16847 No será por su politica de equpaje, que te hacen ir sin bolso...me voy a meter todo en mis amplios bolsillos de mujer xddd
#16852 Norwegian no vuela a Luton que es donde normalmente voy :<

1 respuesta
yooyoyo

Vaya panorama tengo para renovar el carnet de conducir.

Me parece ridículo tener que enviar mi puto pasaporte o DNI como prueba de identidad, justo ahora que me piro de vacaciones en unos días.

Pues nada, tocará conducir con el carnet caducado hasta que vuelva de vacaciones.

1 respuesta
Talekxd

#16854 te permiten una maleta, no una maleta y un bolso no sé dónde está el problema.
Ryanair pagas por llevar la maleta en cabina al menos todas las veces que lo he tenido que usar para ir a Barcelona.
Respecto a easyJet no será la mejor pero no es cara y es bastante mejor que Ryanair además que la mayoría nos decantamos por la que vuela a el aeropuerto al que vamos.

1 respuesta
Alasdair

#16856 Porque para mi ir sin bolso al aeropuerto es casi impensable xd. A mi me quitas el bolso y no se donde meterme las cosas. Yo nunca he pagado por la maleta en ryanair 🤔

1 respuesta
Talekxd

#16857 ahora puedes no pagar pero la maleta va en la bodega. Y lo del bolso lo que hace mi novia meterlo a presión antes de embarcar y luego dentro lo sacas.

1 respuesta
Alasdair

#16858 Yo no pago pero como sé de que puerta sale me pongo antes y no te suelen decir nada, los que cascan siempre son los del final de la cola. Mientras no haya mucha peña en preferente a mi no me han dicho nada (Última vez que volé el 16 de Junio) me va a tocar hacer lo que hace tu novia, aunque pensé que me dirían mierda si lo saco dentro del avión xdd una que no tiene muchas luces ya ves

Muchas gracias!

A

#16855 Por eso guardo una copia del español además del inglés xD

Tema cerrado

Usuarios habituales