Mediavideros en UK

Shampoo23

#2908 ah vale! un piso! crei que era una habitacion!

onlyder

Yo me he pillado un piso en la puerta de Dollis Hill.
2 habitaciones dobles y una individual.
Me lo dejan a 1600 con todo incluido. La casa esta vieja la verdad y los caseros son malquedas y tardones... lo bueno es la situacion, a 25minutos de piccadily, y a 20 de mi curro!

Pero yo hago negocio con las otras habitaciones, al final pago por mi habitacion doble 250. (cada uno, en total 500)

Aqui la vivienda esta carisima, pero si te mueves mucho encuentras cosas como esta, pero no es nada facil..

marte125

El 27 vengo yo! Ya tengo piso en Acton, que un amigo vive allí, y me ha conseguido un trabajo de mañanas en un hotel y no se cobra nada mal me ha dicho.
Alguien conoce algún gimnasio (que no sea MUY MUY caro) por Acton?

Gracias!

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2913 joder tu amigo no tendra otro trabajo de sobra y otra habitación no? jaja que suerte y que envidia!

Txenon

Hola!

Vamos a ir un par de amigos y yo a Dublin en Agosto para estudiar ingles. ¿Me podéis recomendar una residencia de estudiantes decente o algún tipo de sitio para quedarnos que merezca la pena?

la academia está justo en el centro, es esta: http://www.theenglishacademy.ie/

B

#2913 si Acton es parecida a Manchester respecto a los gyms tendras a patadas y por la mitad de precio que en España(que putos estafadores somos con los gimnasios ostias).

Para que te hagas una idea, yo voy al mas caro de Manchester, pago 29 libras al mes, es bastante de lujo, piscina, albornoz y todas esas movidas por 5 pavos mas si quieres. Y ademas si por casualidad estoy fuera de Manchester, dado que el gym es una franquicia puedo ir a cualquier gym de toda UK en caso de que fuera de vacas a algun sitio o algo.

1 2 respuestas
Shampoo23

#2916 y tiene actividades el gimnasio?

artes marciales, spinning, crossfit, baile... etc

1 respuesta
B

#2917

Body Pump, Body Combat, Spinning, Yoga, Pilates, y un par de ellas mas que no me acuerdo.

CaNaRy_r00lz

#2916 España el 90% de las cosas son un autentico robo y sobretodo si es algo nuevo en el país o ciudad... es acojonante como se roba, y encima con la mierda de sueldos que hay, ahora párate a pensar donde va todo ese dinero de mas.. jajaj si tuviéramos precios mas razonables tampoco haría falta subir tanto los sueldos y la gente consumiría mas, pero el estilo español es vender 1 y hacerme rico, en vez de vender 1000 y hacerme rico igualmente xD

B

Bueno, pues ya tengo trabajo para el verano: haciendo zapatos. Es una mierda, pero me sirve para lo que quiero: ganar dinero. No voy a estar perdiendo el tiempo con cursos tontos y estar muriendome del asco encontrando trabajo en verano. Eso si, me interesa pillar uno de primeros auxilios, que alli en Escocia lo piden

El dinero en UK vuela rápido y cuanto mas se consiga antes de Octubre, que es cuando vuelvo a Escocia, mejor que mejor.

Pues eso: que asco da España, pero es lo que hay xD

OnlyHyBrid

#2767 Refloto tu post para preguntar ya de paso... donde pido el ticket para london bridge? en las taquillas normales? creo recordar que en las máquinas tan solo estaban las de gatwick express.

1 respuesta
guigu

#2921 bufff, busca en las opciones single fare de la maquina, incluso yo que estoy acostumbrado a usarlas hay veces que me desesperan.

La opcion la tienes seguro!

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#2922 Hmm vale, buscaré bien... de todos modos en las taquillas donde están los vendedores te la venden sin problema seguro, no? Recuerdo que compré donde un vendedor el gatwick pero el normal, que era un puto timo igualmente por eso, tan solo un par de libras menos xd

guigu

Sisi en la misma estacion tienes las maquinas y no recuerdo si tambien taquillas con gente (supongo que si).

Desde gatwick puedes ir tambien a london blackfriars, city thameslink (al lado de st pauls), farringdon, king's cross st pancreas... Y todas valen igual, por si te viene mejor algun otro destino.

1 respuesta
OnlyHyBrid

#2924 De lujo, pues me viene bien bastantes de las otras que la misma london victoria la verdad, ya lo miraré al llegar, mil gracias!

Aziwar

Conoceis alguna página en la que los trabajos los publiquen en su mayoría la propia empresa? Estoy cansado de lidiar con agencias que ni si quiera saben aplicar un simple filtro de "junior" o "senior" y postean todo como junior, parecen una plaga xD

Enishih3

#2859 como te va por Ipswich ?

g0tO

He encontrado una web para pisos de estudiantes en Belfast.

El precio por habitación varía entre 180-240 libras/mes con internet, y 30 euros más de agua y luz. Entiento que tienen derecho a baño y cocina y tendrán un minisalón xDD

http://qflats.com/es/belfast/flats/qflat-1

No parece caro, no?

Qué opinais? Las residencias, además que como yo llego a finales de octubre estoy fuera de plazo, son más caras

2 respuestas
Aziwar

#2928 como no vas a tener derecho a baño? xDD

1 respuesta
g0tO

#2929 Bueno coño, me expliqué mal, xDD cómo veis el precio?

B

#2928 barato, muy barato.

Aziwar

"La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es válida por 2 años, indicándose la fecha de caducidad en la misma. Si usted necesita acreditar el derecho a recibir prestaciones sanitarias en un periodo anterior deberá necesariamente solicitar un Certificado Provisional Sustitutorio (CPS)."

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

Pq me suena haber leído más de una vez por este topic que solo duraba 3 meses?

2 respuestas
B

#2932 es de 2 años si tienes trabajo fijo o eso me dijeron a mi cuando fui por ella.

onlyder

#2932 Yo la tengo de 3 meses porque :

No dependo de mis padres.
No tenia trabajo en España.

A mi me hicieron una "prorroga" de mi S Social Europea, por "vacaciones", que son 3 meses.

Realmente no me he llegado a enterar bien de porque decidio el tio hacerme esto, porque hablando con otra gente que estaba en mi misma situacion, se la dieron para 1 año.
Y otra gente que depende de sus padres y demás, le dieron la tarjeta sin tiempo limite..
Nose :/

CaNaRy_r00lz

a mi me la dan por 3 meses por eso aun no la he pedido... este pais es un puto descontrol madre mia xD

frandqt

A mi me la dan por 3 meses por que mi madre está en paro y estoy afiliado con ella a la SS.

This is spain xD

DeCorZ

habeis visto lo de london work xperience ? me he informado y la tia dice que me da trabajo seguro , eso si pagando antes 700 € a tocateja

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2937 pues yo te doy trabajo seguro por 600€! mandame mp y te soluciono todo.

#2939 que yo lo puse irónicamente xDD pk esta claro que es un autentico timo, solo tiene que leer un poco por los foros

#2940 joder pues yo no te pillé la ironia y pensaba que lo decías en serio xDDD

2 respuestas
MINIcule

#2937 yo por 400€ y no es en londres ... te soluciono hasta el hospedaje(yo vivo en Ipswich)
PD lo de las agencias es un timo simplemente se aprovechan de la gente que no sabe.. antes de venir aqui mirad todas las cosas por internet y preguntad por foros y demas.

1 respuesta
DeCorZ

#2938 sisi por eso lo puse , yo ya habia leido de lo de las agencias y cuando me dijeron eso me salio una leve carcajada y colgué jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales