Mejor ciudad para aprender inglés.

B

Sin ánimo de extenderme mucho, el año que viene tendré la oportunidad de pasar dos o tres meses en el extranjero, de prácticas en el sector del turismo. Mi idea principal es mejorar mi inglés. Por muchas clases a las que vayas, películas que veas en Versión Original y por mucha gramática que se estudie, creo que para mejorar la fluidez y la pronunciación es básica la inmersión.

Sé que hay mucha información en internet, pero busco experiencias personales y lugares quizás no tan conocidos ni populares.

Tengo algunos "requisitos" que algún viajante quizás me pueda ayudar a localizar en mi futuro destino:

-Tiene que ser económico, nos olvidamos de las grandes ciudades entonces.
-La ciudad tiene que tener vida, una oportunidad de relacionarse con la gente fuera del trabajo.
-Estudio francés y las prácticas serán en un hotel, si fuera un lugar donde suela haber turistas que hablen esta lengua sería genial.

¿Alguien puede compartir su experiencia? ¿Algún consejo para exprimir esos meses al máximo? Gracias!

Eyvindur

Orihuela Costa. Y lo digo en serio xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Geor

Si quieres que sea económico vas a necesitar currar allá donde vayas. Brighton es una zona turística así que puede servirte.

1 1 respuesta
T

Siempre Londres

1 1 respuesta
B

#2 Buscaba algo más en plan inmersión total, digo yo que allí habrá gente que hable español, no? XD

#4 Si ando de prácticas con 40h a la semana es complicado encontrar un curro rentable, sobretodo por el horario. Con económico me refería a lugares donde no te sablen 600€ por una habitación, como Dublín.

Me apunto tu sugerencia, gracias.

#5 Pensaba que era el lugar menos recomendado, precisamente porque al ser tan turístico hay mucho español.

Usuarios habituales