Mejores destinos para aprender inglés

apolonio

Buenas a todos! Estoy pensando en organizar una salida al extranjero para el próximo verano, para pasarlo bien y también para mejorar mi inglés. Hasta ahora he tenido poco contacto con gente de habla inglesa y, aunque no distingo acentos claramente, si que me ha resultado con diferencia más fácil entender a la gente del sur de Irlanda (ojo, no del norte, jajaja a los del norte me resulta más difícil) y también ciertas personas de EEUU, pero tampoco tengo mucha idea de acentos, por eso me gustaría saber vuestra opinión. ¿Qué país creéis que es mejor para aprender inglés? desde el punto de vista del acento, o sea, que sea fácil de pillar, y también mirando a que sean gente abierta y sociable a la que no le importe repetirte las cosas y eso jajajaja. Saludos!

R

Uno que no esté plagado de españoles con los que al final te acabes juntando y no aprendas nada, como Londres xD

2 respuestas
iKiraal

Corroboro lo que dice #2 , yo estuve en Londres y al final acabe juntandome con españoles y nada, encima en el piso que estaba eramos todos españoles. Pero si es verdad, que las dos primeras semanas que estuve de albergue hablaba bastante con la gente de alli en ingles, era gente de todas las nacionalidades y había bastante buen ambiente.

Otros lugares no lo se porque no he estado, pero siempre me han comentado que Irlanda es un buen lugar.

1 respuesta
Trebec

Quitando el hecho que pueda salirte mas caro salir de europa, yo estudie en la academia de la marina de Baltimore, cerca de Boston. Muy buen acento, pase del b1 al c1 en dos meses.

1 respuesta
poisoneftis

por acentos fáciles, más fácil me parece el acento de eeuu, luego irlanda, en gb es más dfiicil de pillar y me parecen más cerrados para la pronunciación, en australia su pronunciación es directamente incomprensible al principio, es lo que el andaluz al castellano, pero por suerte está llenísimo de gente de todas partes del mundo y puedes aprender a hablar inglés...

El caso es que hagas un esfuerzo por no juntarte con hispanohablantes cuando te pires y te eches a la piscina a hablar y hispanohablantes y gente que ha aprendido español mejor que tú te los vas a encontrar vayas a donde vayas

1 respuesta
apolonio

Muchas gracias por contestar a todos.
#2 #3 Si que es cierto, irse a otro país planteándote aprender inglés es tirar el tiempo por así decirlo, yo supongo que haré un esfuerzo en intentar no hablar español aunque es tentativo siempre hablar tu idioma nativo.
#4 en solo dos meses mejorar el inglés tanto la verdad que me parece un gran avance, irse fuera debe ser realmente útil O.O yo creo que mi nivel es más o menos un B1 o quizás un B2 en gramática (mi listening da asco jajaj), ¿tuviste muchas dificultades al principio?
#5 No es la primera vez que me dicen que el acento de EEUU es el más fácil, familiares bilingües que tengo insisten en que son realmente fáciles de entender. A mi me resulta algo raro porque ciertas palabras las pronuncian "a su forma", en plan ellos para pronunciar twenty dicen tueni y para pronunciar forty dicen fory(se comen las "t" XD), y como esas más palabras. Pero por lo visto allí hablan más lento por así decirlo ¿No?. También he oído que los peores acentos para entnender son el de Australia, Escocia, Canadá y el norte de Irlanda. Me encantaría poder ir a EEUU, el problema es que quizás sea el destino más caro por estar fuera de Europa...

3 respuestas
Trebec

#6 fui con 15 años, asi que bastantes, me costaba mucho abrir conversacion. Pero la clave sobretodo es entender lo que te dicen. Ve con algo preparado porque vas a sufrir sino.

poisoneftis

#6 xD no sé, si estás muy verde,cualquier acento al principio te costará, pero el de eeuu a mi me parece más relajada la pronunciación y más intuitivo, lo de que se comen las t xDDDDD... no sé qué decirte, el inglés lo más dificil q tiene es la pronunciación así que creo que no te queda otra que hacer tu oído a esas cosas, y mejor no vayas a australia porque se comen media palabra sin despeinarse, pronuncian diferentes las vocales y hacen cosas muy rarunas

en Gb lo q pasa es que son bastante más estrictos con la pronunciación y a mi me parece bastante más complicada, te basta con pillarte unas pelis de cada sitio y comparar, yo creo que normalmente la gente pilla más fácil el acento de eeuu, pero vamos q te va a dar igual, al final te haces a lo q sea y una vez te quites el miedo va todo más rápido

8 días después
oskito34

Vamos a ver, vamos a ver, lo mejor para aprender ingles es meterte en los PUB y hablar con la gente de ahí. Una vez que lleves un tiempo es hora de comprobar si has aprendido algo, para ello tendras que encontrar al tipico borrachin ingles (No muy difícil) y conseguir hablar con el, si lo entiendes y consigues mantener una conversacón es que tus dias en el extranjero han sido fructiferos. Suerte.

2
17 días después
B

#1 cualquier pais nórdico

14 días después
CaNaRy_r00lz

#6 pk el americano cuando hay consonante entre vocales, usan la R es decir, "bottle" pues dicen algo así como "borel" y el inglés no es así además que dependiendo de donde sean y lo fuerte que sea el acento te hacen pausas en palabras como "water" que dicen "waa ha" (no es exactamente así pero vamos para que te hagas una idéa xD )

5 meses después
CRoS

#1 Ya tienes claro donde vas a ir?? me interesa porque yo también estoy decidiéndome :)

rootbeer

Yo también quería aprovechar el hilo, como os informáis de estas salidas al extranjero?... me encantaría salir también en verano para mejorar mi nivel. Sobre todo, mi interés es ir a EEUU, zona oeste CA. Alguien que tenga alguna experiencia, que nos cuente un poquito y nos anime :)

1
1 comentario moderado
13 días después
Shinch

Cualquier país en el que no acabes rodado de Españoles

Usuarios habituales