Mi primer viaje: Roma

RaderBort

Buenas.

Vereis me voy la semana que viene 5 dias a Roma con una amiga especial. Es el primer viaje que hago (fuera de España) asi como la primera vez que monto en avion, por lo que los nervios por esa nueva experiencia son muy grandes.

Tenemos ya un planing con los tipicos lugares asi famosos de roma que ver(colisseo, vaticano,fontana...) pero queria preguntaros a quienes habeis visitado ya la ciudad, lugares o sitios que ver que merezcan la pena y aprovecharlo como algun barrio bonito o algun lugar de hosteleria que visitar, asi como posibles zonas que mejor no pisar xD.

PrinceValium

milfs a cascoporro

1
sephirox

Los museos principales, el capitolino y el del vaticano. Tienes que ver sí o sí el foro romano y el imperial, el Coliseo, las Termas de Caracalla, el Palatino, el Panteón de Agripa y demás.

Sobre todo, ni se te ocurra pagar autobuses. También hay muchas fuentes públicas, lo cual viene de perlas, por lo menos en mi caso que fui en agosto y había una ola de calor que flipas.

1
n3On

"Esa amiga "especial"" no salgas del hotel... dale duuuro !! jajajajaja

Sobre roma, la verdad q no te puedo ayudar porque aún no he ido y le tengo ganitas, asi q para el futuro este post me vendra d perlas jejejeje

frostttt

Te dejo unas cuantas recomendaciones gastronómicas:

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d909313-Reviews-L_Antica_Birreria_Peroni-Rome_Lazio.html

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d1536028-Reviews-La_Gelateria_Frigidarium-Rome_Lazio.html

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d5452777-Reviews-Il_Girasole-Rome_Lazio.html

https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187791-d2094750-Reviews-Cantina_e_Cucina-Rome_Lazio.html

Disfruta de Roma!

1 1 respuesta
RaderBort

#5 Gracias! algo asi buscaba!

1 respuesta
SmashingP

Yo acabo de volver de roma (5 días) y florencia (3 días), y lo que te dicen de sitios típicos (al vaticano ve con hora reservada y en media hora estáis dentro), y de barrio bonito visitar el trastévere, y una cena romántica en este sitio https://www.eltenedor.es/restaurante/hostaria-luce/46200 una pasada el ambiente y la comida. Visitad la basílica santa maria de ese barrio, a nosotros nos cerraron en todos los morros a las 6 de la tarde porque estaban preparando una celebración y nos quedamos sin verlo y es un must. Coincido en lo de no pagar autobuses, van hasta arriba de gente (pasan de pascuas a ramos) y es imposible picar, subes gratis vamos. Planificad bien las cosas a visitar, porque es demasiado abrumador y os quedareis sin verlo todo.

Sk8eR

lo unico que te recomiendo es vigilar tus cosas especialmente en el metro y bus que van a petar siempre....
evita para comer lugares muy turísticos y poca cosa más (Comí en un lugar de pizzas q luego vi como lavaban los vasos y me quise matar... y la pizza en ese caso malilla)

frostttt

#6 De nada 😉

20 días después
B

Te recomiendo una isla cercana, que es un paraiso, se llama Cerdegna, es espectacular y si pueden ve a Asis, tambien es una ciudad maravillosa.

Usuarios habituales