MV Exiliados: Irlanda

asha

#360 Añadir (porque no se va a leer #1) que suelen tardar unos 15 días mínimo en enviarte el PPS.

1 respuesta
Narniana

Para que os den el PPS tenéis que llevar pasaporte, y una factura a vuestro nombre para comprobar vuestra dirección. Si no tenéis facturas a vuestro nombre, podéis llevar una factura del dueño de la casa donde viváis con una carta suya firmada asegurando que vivía allí.
No se sí algo más, pero me parece que era sólo eso. Bueno, y paciencia... Vais a tener que hacer 1 hora de cola.

Yo tengo que ir probablemente esta semana o el lunes a más tardar para hacer el de mi hijo, porque nació en España

PiPePiTo

#361 En dublín a todos mis conocidos les ha llegado en 7 días x'DD

Finchy

Cierto, se me habia olvidado por completo eso, entonces es necesario, pero te lo sacas despues del curro. De todas forma, esa oficina ofrece algun servicio tipo el paro o algo asi, o eso seria en otro lugar? Lo digo mas que nada por ir cubriendo todas las posibilidades, ya teniendo en marcha lo de dar cvs en mano y echar por internet

1 respuesta
Finchy

Vale perdon, estoy usando el movil que es basuraca, no he visto las nuevas respuestas y no me deja responder a un mensaje concreto, entonces pido el ppsn sin tener curro, solo con dni/pasaporte y factura del hostal, y a esperar a que llegue mientras sigo buscando

1 respuesta
PiPePiTo

#365 Hay Hostels que igual no te dejan hacerlo...pregunta en el tuyo. Luego al lado de la oficina del PPS había una de búsqueda de empleo, pero no recuerdo el nombre...

P.D. He hecho el tema del PPSN un poco más visible en #1, todo lo que falte comentármelo y lo voy añadiendo.

Narniana

#364 Que tal sigues?

Finchy

Fuimos a pedir el ppsn, todo bien, pero de trabajo no nos sale nada. Hemos probado a echar también para toda clase de trabajos de españoles encargados de servicio al cliente y cosas varias en apple, google, microsoft, yahoo, etc...pero nada. Aun asi hemos aprendido mucho, no ha sido un viaje en vano, si nos tenemos que volver a madrid buscaremos curro, ahorraremos y lo intentaremos de nuevo en unos meses. Sea como sea yo me quedo aqui. Una pregunta, si te vas del pais, que pasa con el tema del ppsn, deja de valer o hay que hacer algo en concreto?

2 respuestas
Narniana

#368 No pasa nada, cuando vuelvas ya lo tienes. Yo me fui 2 años y ahora estoy de vuelta, no cambia nada. Guardate el numero por si vuelves y ya.

Cuando se supone que volveis si no encontrais nada?

1 respuesta
Narop

#368 en el call center de Lufthansa en el East Point siempre buscan gente, vamos siempre o casi siempre...xD habeis mirado en Oracle? suelen tener muchas posiciones de Business Intelligence Representative que es parecido, PayPal???? todos los hoteles de Temple Bar y Dublin 1?

lo que ha comentado #369 hasta cuando teneis de fecha?

1 respuesta
g0tO

Supongo que nadie sabrá pero bueno no pierdo nada por preguntar, estoy en Belfast y quería ir el próximo jueves a Dundalk a un concierto pero he visto los B&B allí y además de q hay 4 o 5 (o eso encontré) no bajan de 30 pavos... No sabreis de nada allí barato no?

1 respuesta
Narniana

#371 30 euros esta muy bien para un b&b. Pero en dundalk en específico ni idea, cuando he estado ha sido en casa de una amiga.

1 respuesta
Finchy

#370 este sábado ya nos tenemos que volver, espero que el ppsn llegue antes, así una cosa menos de la que preocuparnos cuando volvamos, voy a tomar nota de esos otros sitios que habéis dicho y probar también, me ha comentado una chica que hay agencias que por unos 600 pavos te dan curro, que sabéis de eso?

1 respuesta
asha

#373 olvídate de eso de la agencia... suena fatal.

1
g0tO

#372 Ya, mal no está pero me ralla pagar tanto... Buscaba mítico albergue de camas compartidas y tirado de precio pero bueno, el pueblo debe ser demasiado pequeño ...

1 respuesta
Narniana

#375 es que Dundalk es pueblo pueblo! No creo que haya la verdad, no me suena...aunque puede que me equivoque. Cuando vas a estar? Mañana a mi amiga que es de allí y le puedo preguntar

1 respuesta
g0tO

#376 la idea era el jueves que hay un concierto, preguntale si puedes algo barato pero bueno si no, tampoco pasa nada jaja. Gracias!

1 respuesta
puzzlenigma

alguien se apunta a una timba de poker en Cork? en el grupo de facebook uno lo esta sugiriendo

2 respuestas
asha

#378 ahahaha pues lo mismo a mi chico le interesa, es sólo de españoles?

1 respuesta
KiTo_

#378 Me podria interesar siempre y cuando sea en fin de semana claro :clint:

1 respuesta
n40k1

¡2 dias que me quedan para ir a Cork! ¡Yay que nervios! >_<

1 respuesta
Cherry_Pie

#381 Ueeehhh!!! Mucha suerte en tu nueva andada! ^^
Ya irás contando cómo va la cosa!

1 respuesta
puzzlenigma

#379 #380 juegan mañana a las 6 en north quay place apartamento 28. Allí os veo si queréis venir ;)

Narniana

#377 Me acabo de acordar de que tenia que preguntar! Lo siento! El concierto era hoy o la semana que viene? si es la semana que viene aun estoy a tiempo

1 respuesta
g0tO

#384 fue ayer ajjaja, no te preocupes. Gracias anyway!

n40k1

#382 Muchas graciasss :) (perdon por el retraso, no he tenido Inet hasta hace media hora).

A ver si hacemos una KDD MV-style los corkys, ¿no?

1 1 respuesta
NerfMe

#386 Cuando queráis. xD

1 respuesta
PiPePiTo

No teneis huevos a subir a Dublín.

1 1 respuesta
NerfMe

#388 No tienes huevos a bajar a Cork. Que me debes como 3 viajes. Y además si vienes antes de diciembre te puedo acoger.

Por cierto, tengo una habitación libre en mi casa, para alquilar en diciembre/pasadas las navidades. 250€ + gastos, gente muy maja, casa muy grande, preferiblemente tío (la que se ha ido estaba muy loca, según ellos y ahora no quieren que se repita). Si alguien está interesado que me lo diga y pongo fotos.

Merkury

Yo fecundo la propuesta de que vengais a Dublin hahaha.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury