MV Exiliados: Irlanda

Pcalpes

#1105 Muchas gracias! de momento me está acogiendo gente que conozco de aquí pero no me gustaría que se alargara mucho xd

Si sabes también de algún sitio donde busquen gente me vendría genial jaja me vale desde camarera hasta trabajar en un call centre aún así ya empezaré mañana a entregar currículums por bares de St Patrick St, Oliver Plunkett St, Washington St y alrededores a ver que tal..

1 respuesta
NerfMe

#1111 Depende de cómo sea tu nivel de inglés, en mi curro se está yendo gente así que necesitarán más.

1 respuesta
Pcalpes

#1112 Tengo un nivel bastante bueno de inglés, de hecho antes de volver a Irlanda estuve aquí haciendo prácticas de erasmus durante 3 meses.

hande

Quiero visitar irlanda este verano (mediados - finales de agosto), qué me recomendáis para ver?
Me gusta mucho la fotografía y la naturaleza, no me quiero perder los acantilados de moher, pero vamos que cualquier sugerencia estará de PM ;-)

2 respuestas
PiPePiTo

#1114 http://www.ringofkerrytourism.com/#vhome

1 respuesta
asha

#1114 west cork :D

1 respuesta
hande

#1115 #1116 gracias, sitios para ver tengo pensados algunos, pero sobretodo me interesa la opinión de alguien de por aquí, recomendaciones y tal ;-)

Por si a alguien le puede interesar o quiere opinar sobre el tema;
Acantilados de Moher, donegal (Glengesh Pass), colina de tara, calzada del gigante, cork (puerto y lago Gougane Barra), Antrim (puente de Carrick-a-rede), pueblo de Kinvara, castillo de Dunguaire, galway...

Es posible que para moverme alquile un coche y luego para dormir, a lo mejor en bed and breakfast o algún apartamento/habitación de airbnb o parecidos...

1 respuesta
SeiYa

#1117 imagino que lo sabrás pero la calzada del gigante está en Irlanda del Norte que usan libras y eso xD

También depende del tiempo que vengas. El anillo de Kerry deberían ser 2 días para disfrutarlo bien. Tienes luego todo lo que has dicho (a mi me encanta Moher). En Co. Limerick me gusta mucho el pueblo museo de Bunratty. Hay pueblos más bonitos que otros pero por lo general todos resultan bastante similares en comparación con España que han pasado mil culturas y de norte a sur ves mil diferencias.

La gente es super amable :) disfrútalo!

1
RayF

¿Alguien ha ido alguna vez desde el aeropuerto de Knock hasta Dublín? Estoy buscando buses directos pero no veo nada...

1 respuesta
Merkury

#1119 Directo tiene pinta de no haber, segun google estas son tus opciones.

https://goo.gl/maps/VEdPP

1 respuesta
RayF

#1120 Gracias! De todas maneras si alguien ha ido alguna vez desde Knock hasta Dublín ya sea pillando varios buses o trenes y tiene alguna recomendación que no dude en postear!

plaken

Hola a todos:
En 3 semanas me voy a Galway a estudiar inglés un mes. Tengo una duda acerca de cómo coger el alojamiento. He estado mirando en daft.ie, la verdad es que hay muchísima oferta de habitaciones para compartir. El caso es que a base de emails no consigo contactar con la gente que comparte piso, por lo que hayá va mi pregunta:
¿Se puede en cuestión de 3 días coger piso para compartir? La historia sería llegar allí y empezar a llamar a diestro y siniestro.
Gracias

1 respuesta
3D30

#1122 Me uno a tu pregunta. a finales de Agosto emigro 4 años y tambien estoy teniendo problemas para encontar habitacion en galway.

Alguna web / foro o algo asi util ?

werty

¿qué compañías son las más baratas para internet? (en mi caso para cork)

Es que veo algunas que te ofrecen 25€ durante 6 meses (upc), y luego 45€; y otras son en plan 36/38€ durante los 18 meses de contrato.

Claro, he oido algunas que tiran para UPC, pero realmente no veo que sea más barato la verdad. ¿cuál tenéis vosotros?

Marvs

Alguien de por aqui conoce Virginia Cost? Es posible que pueda vivir alli durante un tiempo aunque por lo que veo es una ciudad muy pequeña y eso me raya un poco, si alguien sabe informacion de primera mano me vendría bien!

1 respuesta
B

#1125 Yo viví casi 2 meses en la Irlanda rural y me quise morir, si te soy sincero, a no ser que en España vivas en un sitio de menos de 200.000 habitantes y puedas vivir con ello, no me iría a sitios raros.

Cork, Dublin, Galway o Limerick si me apuras, Belfast si te quieres ir al norte, pero ya es UK, todo lo demás, excepto los 4 o 5 pueblos que hay donde los irlandeses se van a celebrar despedidas de soltero me parece bastante aburrido para vivir

Narniana

MADRE MIA! he tenido (muy a mi pesar) que pasar el día en el centro de Dublín y que horror! Como puede alguien vivir por allí por voluntad propia??

1 respuesta
PiPePiTo

#1127 ¿De verdad?

1 respuesta
asha

Pueeeees me ha salido curro en Dublín y moveremos el chiringuito pronto :D yo empiezo el día 10 aunque tardaremos un poco en mover todo desde Cork.

Que ganas tengo por dios!

Narniana

#1128 Antes había yonkies y ahora sabía que eran un problema grave pero madre mía! Presencié hasta como una pareja de policías (ventidos de yonkies) paraban a uno y le quitanan bolsitas con a saber que..
Me he sentido MUY poco segura y de pueblo total jajaja.

1 respuesta
asha

#1130 pero por dónde has ido? O.o

1 respuesta
PiPePiTo

Los manolitos están al orden del día, eso está claro, pero no hay que hacer más que ignorarlos...hay de todo, siempre...

Narniana

#1131 La zona de O'Connell bridge, me he llevado una sorpresa y la verdad es que me ha aparecido desagradable. Tenía un curso en Nelson St (en Mater Hospital), que esa zona ya me la esparaba mala, pero no TANTO tampoco. Como no voy al centro nunca (alguna noche nada más), no he visto la evolución, había oído hablar de ello pero me he llevado un susto.

1 respuesta
Hibi

Hola chicos, una preguntita por aqui, un sitio bueno y no caro para comer en Cork?? :P

2 respuestas
Pcalpes

#1134 A mi me gusta bastante el Oliver Plunkett se come muy bien y no es caro, también tienes el Captain America's que me encanta pero es más caro :/

1 respuesta
Hibi

#1135 Muchas gracias =)) tiene buena pinta las fotos habrá que ir

NerfMe

#1134 Especifica "no caro".
Fenn's Quay me gusta, pero si quieres cenar por 10-15 no.

1 respuesta
Hibi

#1137 menú por menos de 15€

tiko

#1133 Yo lllevo casi mes dublin y el apartamento esta cerca de esa zona. No veo que sea tan tremendo como dices y es normal que veas drogadictos y gente de seguridad si tienen un centro para ello cerca del puente. Yo todavia no he tenido ningun problema.

1 respuesta
Narop

Señores, me vuelvo a Dublin... quedada programada anytime soon?

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury