MV Exiliados: Irlanda

asha

Pues yo el día 10 empiezo el curro nuevo en Dublín así que habrá que quedar o algo!

Narop

Joder pues venga, demosle :D birras ese Miercoles por ejemplo?

3 respuestas
asha

#1142 hahaha el miércoles de esa semana? bueno, ya lo confirmamos según vaya porque mi primera semana de curro va a ser intensa seguro ^^

Narniana

#1139 pues he vuelto hoy y más de lo mismo. La zona de Mater hospital es horrorosa y la gente que va a ese hospital... Sin comentarios.

Por cierto, si alguno sabeis de enfermeros o estudiantes apunto de acabar que esté interesado en buscar trabajo aquí me podeis avisar??

#1142 Y eso?? Como es que vuelves? Si te acabas de ir!

1 respuesta
Merkury

#1142 Vuelves a Dublin? Que ha pasado? Te han echado del otro pais? XD

1 respuesta
Narop

#1144 #1145 Pues no me ha terminado de encajar el puesto, basicamente me mintieron... no he estado haciendo para lo que se me contrato asi que viento. He tenido suerte y ya he encontrado una cosa bastante chula en Irlanda, en EastPoint, que viviendo en Clontarf... :D

Una pena, pq he estado viviendo en Reading y la verdad que la gente bien, la ciudad, incluso el equipo y todo genial, pero bueno, shit happens

1 respuesta
asha

#1146 vaya, ahora que me voy yo de East point xDDDD

1 respuesta
Narop

#1147 Coño, que haces tu por EP?

1 respuesta
Narniana

Pues podeis quedar a comer con J40 los miercoles (cuando está el food market). El tambien trabaja en East Point

1 respuesta
asha

#1149 #1148 pues estaba trabajando en Accenture pero me cambio ya...

Esta semana que viene es la última ^^

1 respuesta
Narop

#1150 Pero Accenture no esta en Grand Canal? estan al lado de BT y Google no? que estabas en cliente?

1 respuesta
asha

#1151 sí, estaba en el edificio de Google :)

J40

En el edificio de Google? en el de Google Maps? en ese estoy yo, el Freeman House.

1 respuesta
asha

#1153 en el block R donde esta DoubleClick ;) pero ya mi último día es el miércoles

alcon678

Que tal esta la cosa por Irlanda en temas de desarrollo de software?
Hace unos años lei que estaba bastante bien, bastante oferta de trabajo.

El año que viene acabo DAM y mi idea es intentar coger algo de experiencia laboral aquí en España y perfeccionar mi inglés que esta bastante oxidado ( 4 años sin tocarlo han causado estragos, no en la comprension, sino a la hora de mantener una conversacion fluida )
Y despues me gustaria probar suerte en Irlanda, pero no se si es una vision realista xD

PinVa

Estoy en Cork y hasta el martes no empiezo las clases de ingles, mi ingles es muy malo, no se que ver ni donde ir.

:(

1 respuesta
werty

#1156 Tal como está el día mejor quédate en casa xDDD

No te fuerces a aprender inglés ya desde el primer día. Haz cosas normales, ir al super, recorrer la ciudad, visitar los parques (cuando no llueva)... todo llega al final.

Con el móvil/pc supongo que tendrás alguna app para aprender inglés. Práctica las frases habituales dependiendo de tu nivel claro.

Para mí es mucho más importante acostumbrarse, y eventualmente, acabar entendiendo lo que dicen que aprender a decirlo bien. A mi me cuesta horrores entenderlos muchas veces. Llevo solo dos meses, pero espero poder entenderlos de aquí a un año xd

1 1 respuesta
PinVa

#1157 ya ayer solo sali por la mañana, que no llovio.

Pues eso hare, a ver que tal.

14 días después
NerfMe

Ahora que ya he comprado medio Lidl, lo puedo compartir con vosotros: Semana ibérica en Lidl.

1 2 respuestas
asha

#1159 las croquetitas de boletus están divinas :D

El flan no vale mucho... lo demás ya te diré

1 respuesta
asha

Por cierto, voy a estar esta tarde aquí:

https://www.facebook.com/thebargeinn

En Dublín, por si alguien le hace pasarse a echar una :D

1 respuesta
PiPePiTo

#1161 Ahí o tirada en el cesped del canal? x'DDD

1 respuesta
asha

#1162 Bueno, dependiendo del sol, donde haya hueco xD

Estaré sobre las 6:30 que será cuando acabe de currar y baje desde Grand Canal.

plaken

Hola a todos,
Ahora mismo estoy en Galway, y me gustaría saber si por Dublín o por ahí existe alguna tienda que te pueda alquilar alguna bici para ir de ruta unos días y no dejes la cartera en el intento.
Aquí las hay, pero te sale por 50e/día...
Gracias!

1 respuesta
PinVa

Cork esta lleno de españoles!!, las demas ciudades son igual o es que aqui hay mas?

1 respuesta
PiPePiTo

#1164 Haberlas supongo que las habrá, en Phoenix Park unas 3 horas me costaron 5 euros... igual... preguntando... a ver si alguien te puede responder x'D

NerfMe

#1165 Dublín también está lleno.

Por cierto, mi compañero de piso está buscando habitación barata (no ha encontrado curro y mi casa es bastante cara), si sabéis de alguna habitación por Cork podéis contactar conmigo?

1 respuesta
GoFoward

#1159 #1160 ¿Habeis visto el anuncio de la semana iberica de Lidl en la tele? Es muy hilarious,

3 respuestas
werty

#1167 barata cuanto es? Yo conozco sitios por 400€ xDD

1 respuesta
NerfMe

#1168 No tengo tele, estará en Youtube?

#1169 Dónde? A lo mejor me interesa.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury