MV Exiliados: Irlanda

Narop

Lo movemos a ma;ana! 19.00 Porterhouse Temple, actualizo

#1320 yo tambien tengo planes pero joder, para tomarte una o dos no puedes? :D

Where: Porterhouse - Temple Bar
When: Sat 30th 19:00

  • Narop
  • NerfMe
  • Extinct
1 1 respuesta
PiPePiTo

#1321 Basicamente celebro mi cumpleaños y tengo comida a medio día y fiesta a la tarde/noche, no, no puedo escaquearme x'D

C

Hola MVders! llevo un par de dias en Cork metido en un hostal, y ando buscando casa; con el añadido que necesito que admitan mascotas (concretamente un perro). No me importa si es una habitación o una casa entera (ya me apañaria yo para ver si la comparto luego o que). Si sabeis de algo por cualquier cosa me haríais un gran favor!

1 respuesta
NerfMe

#1323 Tienes curro?

1 respuesta
C

#1324 aun no :_ ya me contaste (o me conto mi novia que hablo contigo) lo de tu casero, que quiere gente con curro y tal. Por ahora llevo dos dias intensivos de echar curriculums fisicos e internet; a ver si consigo uno pronto y puedo decirte algo. Tu cuando te vas exactamente?

1 respuesta
NerfMe

#1325 Aaaaah, vale. Que me habláis por separado y me pierdo. xD
Yo me iré entre el 16 y el 20, dependiendo del acuerdo al que llegue con la nueva persona.
¿Tienes ya pagado el hostal? porque tengo una habitación individual libre y tal vez te saldría más barato por estas dos semanas.

Narop

Señores yo tengo una pequeña movida, y llegare quizas un pelin tarde, pero llegare... vamos cerrando asistentes para compartir moviles y tal? :D

ExTiNcT_

Si! Pues por ahora somos tres parece ser xD
Será fácil ponernos de acuerdo :D

Narop

yo seguramente aparece con un par de amigos mas de MV que no andan por este foro

1 respuesta
ExTiNcT_

Al final qué hacemos? Confirmados solo somos #1329 y yo xD

Si vamos a quedar deberíamos intercambiarnos el telf ni que sea, para encontrarnos.

NerfMe

Potokuz y yo vamos, estamos terminando de comer y vamos un ratillo al hotel a descansar y luego al sitio ese.

ExTiNcT_

Ah bueno, así vamos a ser unos cuantos :D

Yo vendré solo así que os voy a mandar mi teléfono por privado y si queréis podéis contestarme con el vuestro.
Porque una vez en el Porterhouse no nos vamos a reconocer, al menos yo no conozco a nadie xD

potokuz

Nerfme, sal ya de la ducha, que hace un rato que deberíamos estar allí xD

1 respuesta
asha

Pues yo acabo de llegar a casa después de tener visita todo el día y en pijama estoy xD

Será la próxima chicos!

Narniana

Siento no haberme pasado Ayer. Los ojos mejoran un poco pero las nauseas empeoran y no pude ni conectarme... Para la próxima espero que se hayan pasado del todo y poder ir.

NerfMe

#1333 Pero no manipules. xD

Fue un placer conoceros, la próxima será mi despedida en Cork, para quien se quiera pasar. :)

2 respuestas
Narop

likewise señores, cuando querais repetimos, proximo finde lo tengo un poco full pero
al siguiente podiamos hacer algo a ver si pepe y narnia pueden

#1336 saludaste a Juanma? :D

2 respuestas
ExTiNcT_

Sí estuvo genial, un placer conoceros a todos! A ver si en la próxima puede venir el resto de gente :)

NerfMe

#1337 Fue lo primero que hice cuando llegué.

Del 12 al 14 haré mi despedida, no tenéis mejor excusa para venir un finde de turismo a Cork. :D

potokuz

Un placer, gente!

Yo el finde del 12 al 14 voy a Cork a la despedida de Nerf

PiPePiTo

#1336 #1337 Aquí hablando con nombres propios y todo... WTH? x'DD Que me he perdido?

1 respuesta
Narop

#1341 hahaha joder de PiPePiTo a Pepe no es rocket sciencce tio xD

2 respuestas
PiPePiTo

#1342 Si lo pone en mi perfil x'DDDDDDDDD

NerfMe

#1342 Déjale, le gusta mucho el drama. :p

B

#1309 Cuando dices que con carrera no es difícil encontrar curro a qué te refieres exactamente...? Yo es que con mi carrera de psicología tengo un complejo flipante, no se si es que me lo tengo que creer a la hora de buscar, si es que infravaloro mi formación o simplemente en la mayoría de puestos valoran más "las ganas" que la carrera en si.

2 respuestas
werty

#1345 No me refería a trabajar de lo tuyo en realidad, aquí en Irlanda el trabajo es mayormente de soporte técnico, sé que no tiene nada que ver con psicolgía, pero aquí valoran mucho tener carrera.
Con carrera, + algunos conocimientos informáticos (excel y tal), + idiomas (preferiblemente uno más a parte de inglés y español) = trabajo seguro.
Una amiga es filóloga inglesa, sabe francés (b2), y esta trabajando de soporte de google maps (habrá tenido como 10 entrevistas de trabajo en 3 meses).

Yo tmp estoy trabajando de lo mio, pero estar aquí un par de años y volverte con un buen nivel de inglés merece la pena.

Narop

bueno, con psicologia mucho a business (a priori) no vas a tirar, pero si haces algun evening diploma en el DBS o similares te puede dar un boost perfectamente... todo depende de lo que te guste y si tienes claro a que te quieres dedicar (independientemente de si tienes la cualificacion ahora mismo o no)

Narniana

#1345 Se estan moviendo mucho las profesiones relacionadas con la salud. Lo que no se es cuales son los requisitos para trabajar de psicologo (estar colegiado, etc) pero si miras en la web del HSE siempre anuncian y en organizaciones grandes de discapacitados, psiquiatricas, adiccion, etc. Eso si, el ingles tiene que ser muy bueno claro.

G

Hola.

Tengo una situación realmente complicada encima y es que estoy en Irlanda, Dublín 6 para ser exactos.

El problema es que tengo un dinero limitado encima, tengo trabajo pero no cobro hasta dentro de casi dos semanas y el sitio en el que me alojaba deja de estar disponible. No hay hostales, no hay nada que pueda pagar... y no sé qué hacer.

¿Alguien puede acogerme en algún lado un par de días? Como si es en el suelo. Puedo pagar algo, o la comida... por favor.

Nombraré a usuarios aleatoriamente a ver si alguien puede hacer algo. Siento mucho pedir esto, es que no sé qué hacer.

1 respuesta
G

Leed lo de arriba. >< (Es para mi pareja)

#1348 #1347 #1346 #1344 #1343 #1345

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury