MV Exiliados: Irlanda

Mewtwo

Buenas a todos,

Alguno vive por limerick ? puede contarme que tal es la ciudad para vivir y encontrar trabajo ?

asha

#1680 2kg 2€? me dices en qué aldi por favor?

1 1 respuesta
3D30

#1682 Miento, eso era una oferta, pero sino tienes los 2 Kg a 2,45 o algo asi. Yo vivo en Galway.

1 respuesta
asha

#1683 wtf me parece un precio muy raro... O.o

1 respuesta
Merkury

#1684 Ese pollo si hablase te contaria el paso del desierto con Moises.

1 1 respuesta
asha

#1685 probablemete esté a ese precio cuando caduca al día siguiente o algo... es imposible que esté tan barato :C

Narop

ese pollo ha visto cosas que no creerias

E

Plot twist, ese pollo antes decia miau

2
Lecherito

Voy a ser un exiliado más en los próximos meses, hacia Dublín!

xTwisted

Que tienda recomendáis para comprar ropa impermeable en Irlanda/Galway? Estoy replanteandome tirar de Amazon para casi todo

2 respuestas
Narop

#1690 para que quieres ropa impermeable? (not joking)

PiPePiTo

#1690 Si quieres imperpeables lo que hace mucha gente es simplemente comprarse unos pantalones de lluvia y una chaqueta del mismo tipo, vestirse normal y luego quitárselo.

Eso los hay en casi todas las tiendas.

7 días después
Lecherito

Alguien por Dublín 4? Llego la semana del 24 de abril y estaré solito y perdido :( para ir a cenar o una cocacola

1 respuesta
asha

#1693 yo vivo en Dublin 4 aunque creo que esa semana en concreto estaré en España trabajando :X

1 respuesta
Lecherito

#1694 Me mudo de manera definitiva así que ya habrá tiempo!

UsuiKross

Muy buenas, llego hoy a Dublín, estaré tres meses de prácticas.
Estos tres meses tengo el alojamiento arreglado, pero en cuanto acabe empezaré a buscar piso para compartir.
Me podríais dar un par de consejos o información que vosotros penséis que me pueda ser útil?

Gracias ^^

2 respuestas
Merkury

#1696 Si, que empieces a buscar piso desde el primer mes.

2 1 respuesta
Narop

#1697 #1696 puto troll victor haaha vale a parte de buscar desde que llegues, metete en daft.ie :)

1 respuesta
Merkury

#1698 Y lo valioso del consejo que!

Thropical

Alguien trabajando en Voxpro?
Tengo una entrevista el lunes para Customer Service para Airbnb.
Que suelen preguntar?
Gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
asha

#1700 Es la peor empresa en la que he trabajado... ugh! son lo peor.

No creo que tengas problemas con la entrevista, tienen un nivel de attrition tan alto que contratan a todo el mundo.

No vayas con expectativas de que sea una empresa donde crecer sino de paso. Los managers apestan, no hay benefits y HR es una basura.

Va bien como experiencia y hacer rodaje sobre todo en inglés pero los salarios son muy bajos.

Suerte!

ExTiNcT_

Llega gente nueva. En mayo tocará hacer una ruta de pubs para conocernos/reencontrarnos :wink:

1
Thropical

Joder si que lo pintas mal jajaja
Bueno, ahora mismo mejoraría lo que ya tengo en cuanto a salario y horario.
A ver que tal sale XD
Gracias!

11 días después
B

Ya hace casi un año que soy residente en Irlanda por segunda vez. Me encanta pero cada vez tengo más claro que no es el sitio donde quiero pasar el resto de mi vida....xD

1 3 respuestas
potokuz

#1704 +1 yo me voy de Irlanda en dos semanas tras un año y medio, y feliz de terminar mi etapa aquí xD

1 1 respuesta
Beckem88

No sabia que esto estaba aquí. Me guardo el hilo en favoritos. Yo vivo en Galway.

Narniana

#1704 Pues yo creo que soy rara, no lo descarto, pero no me veo viviendo en otro sitio por ahora jaja

1
NerfMe

#1704 Yo llevo ya un año fuera de Irlanda y aunque hay cosas que no me acostumbro a no tener, tengo claro que ahí no vuelvo (al menos para vivir). xD

1 1 respuesta
B

#1705 #1708 Me alegra entre comillas saber que no soy la única...xD clima, estilo de vida, por decir una tontería el "mantenimiento" de las aceras, me niego a acostumbrarme a algo así. Me da la sensación de que ni teniendo un muy buen sueldo podría alcanzar la calidad de vida que yo busco, aunque para gustos colores :). Espero que os esté yendo bien en vuestros respectivos destinos

potokuz

Lo que más voy a echar de menos son las garlic cheese chips :x soy adicto a esa mierda xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury