MV Exiliados: Irlanda

znR

Creo que este finde viene mi novia (que es de la Irlanda profunda xD) y saldremos asi que ya iremos hablando :D

E

#1764 xd vivo enfrente del bernard shaw y he estado currando en diceys, es suficiente?

1 respuesta
PiPePiTo

#1772 Preguntale al tipo x'DDDD Que te queda al lado!

1
Merkury

#1763 pues ahora por Londres haha.

znR

Te has ido a la isla mala!!! muy mal!! :P

1 1 respuesta
3D30

en telemadrid madrileños por el mundo galway--> RIGHT NOW!

Merkury

#1775 ya lo se ya... pero tampoco esta tan mal.

Beckem88

¿Visteis esto? Yo soy Valenciano así que a mi no me llamaron :(

1 respuesta
znR

#1778 Sale un colega , Oscar, un crack. Aún no lo he visto entero esta tarde/noche me lo pondré a ver que tal :D

Mewtwo

Después de un año , viendo a donde leches me voy a mejorar mi ingles, al final esta decido e ire a Irlanda.

Ahora dudas:
¿El cv tiene que tener alguna forma especial ? Intentaria buscar de informática , pero como seguramente la lie , y mi prioridad es mejorar ingles buscare de todo tipo de trabajos.
¿Alguna zona barata para vivir o recomendación para buscar ? ¿Hay deposit protection como en uk? Mi idea es irme a malahide por la academia que hay allí que me han hablado bien de ella, ya que aunque sepa entenderme y aclararme con la gente de habla inglesa(esto es por que llevo un año trabajando gente extranjera y solo en ingles xD) pues me interesa mejorar y tener gramatica y todo lo posible perfecto
¿Existen club, cursos o similares en ayuntamientos o universidadades u otros lados? He estado mirando cursos pero en google solo me salen me idiomas. Estoy buscando algo relacionado con informática o en plan hobby como cursos de fotografía o alguna cosa de estas xD.

y poco mas aparte del acojone de ir solo xD , Muchas gracias a todos

1 respuesta
Pcalpes

#1780 Si que hay un formato especial para Irlanda, tienes mogollon de ejemplos por internet. Para buscar trabajos especializados lo primero que haria seria tener perfil en LinkedIn, subir el cv a monster.ie y ya de ahi ir buscando trabajos por webs como jobs.ie. Si para empezar y mejorar el ingles quieres trabajos como kitchen porter o barman lo mejor es imprimir un taco e ir dandolos a mano en los locales. Zona barata, en mi opinion todo lo que no sea Dublin. No hay deposit protection ni nada parecido.

Si me dices en que perfil de informatica has trabajado y ya tienes LinkedIn te puedo agregar ya que aqui me dedico al recruitment y me podrias ser de ayuda.

Para hacer cursos aqui en Cork yo conozco el Cork College of Commerce, puedes mirar los cursos que tiene disponibles en su web: http://corkcollegeofcommerce.ie/ del resto de ciudades ya ni idea lo siento :/

Espero haber sido de ayuda :)

1 2 respuestas
Beckem88

#1781 ¿me dises a mi también tu LinkedIn? :D

1 respuesta
Pcalpes

#1782 Mp :D

1 respuesta
Mewtwo

#1781 Tengo el LinkedIn hecho , te lo paso ahora por mp en cuanto revise la parte en ingles. xD.
En informática he trabajado en sistemas embebidos , robotica y de IT , lo que mas quiero es lo dos primeros pero mi prioridad es ahora mismo cualquier cosas para vivir un tiempo en Irlanda y mejorar el nivel de ingles y no morir en el intento.

Muchas gracias por tu ayuda me ha sido ha bastante útil todo.

1 respuesta
Beckem88

#1784 Mira en SAP en Galway a ver si hay algo ahora

1 respuesta
Pcalpes

Hola gente!

Estoy trabajando con una reconocida empresa de informatica aqui en Cork y estamos buscando a nativos espanoles para trabajar como Technical Support para un gran proyecto! Si estas interesado/a o conoces a alguien que pudiera estarlo mandame un pm para mas detalles.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
asha

#1786 Espero que no sea Voxpro!

1 respuesta
Pcalpes

#1787 No es para Voxpro, de todas formas la empresa ha cambiado mucho este último año, me dicen que ahora no esta nada mal trabajar para ellos.

1 respuesta
asha

#1788 las últimas reviews de glassdoor no dicen nada diferente... mira que me extraña que cambien con lo horribles que son. Ugh!

Mewtwo

#1785 Le echare un ojo muchas gracias ! , la verdad es que galway es uno de los sitios que mas me llama atencion y algun trabajo rapido parece ser que se puede encontrar y la academia no tiene mala pinta.

#1783 Tienes mp con mi linkedin

Una pregunta , las referencias tienen que ser siempre tu jefe/supervisor o te puede servir algun compañero del curro?

UsuiKross

Muy buenas, alguien busca compañero de piso o sabe de alguien que esté buscando uno?

1 respuesta
Beckem88

#1791 ¿por donde?

1 respuesta
UsuiKross

#1792 En Dublin City

2 respuestas
E

#1793 yo para el dia 31 de este mes vuelvo para alli, si por esas fechas aun no has encontrado nada y ves algo de dos personas,no dudes en darme un toque!

1
asha

#1793 Dublín city es un concepto muy amplio xD

1 respuesta
UsuiKross

#1795 Estoy abierto a todas las posibilidades; preferiría que fuese en el sur, pero tampoco me importaría que estuviese en D15(por ejemplo) si hay medios de transporte cercanos.

E

Hola buenas, este año acabo la carrera de Telecomunicaciones y me gustaría ir a Irlanda (Dublín o Cork) para conseguir mi primer trabajo y de paso mejorar el idioma, hay muchas posibilidades alli?
Un saludo.

1 respuesta
Mewtwo

#1797 depende que tal llevas el ingles ? XD

Nah ahora en serio, en dublin posibilodades existen pero tienes quevser capaz de hacer uja entrevista coherente por telefono. A mi esto ultimo peseva tener un amigo ingles me cuesta muchisimo

Lecherito

Bueno, cuándo la quedada de junio!?

1 respuesta
Pcalpes

#1799 Por mi cuando querais menos el 9 que tengo fiesta de empresa o del 10 al 15 que me voy a Espana :D

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury