MV Exiliados: Irlanda

B

Una pregunta, estoy con una agencia mirando ofertars de enfermero en Irlanda, en principio me llama Cork la atención porque conozco a un par de personas, entonces el hecho de no llegar y estar más solo que la una hace bastante, luego está Dublín que tampoco lo descarto. Como hobbie o como método extra de ingresos en España soy fotógrafo y sobretodo hago muchos conciertos, mi duda es, en ciudades como Cork o Galway hay salas de conciertos donde se puedan mover estos temas? Esque he oído que mucho pub y eso con música en directo pero en general salas así grandes donde vayan grupos importantes y tal? Gracias de antebraso

1 respuesta
Beckem88

#1801 En Galway PUBs hay a cholones y quizá podrías sacarte unas pelillas.. pero salas de conciertos nanai... aunque el pasado diciembre disfruté de un buen concierto de Lordi

B

#1786 Hola! podrías pasarme tu Linkedin también? Vivo en Cork y he estado currando en un hotel durante 7 meses, por un problema familiar lo tuve que dejar y ahora en junio comienza mi nueva búsqueda de empleo...Más que para la posición en cuestión que comentas era para preguntarte ciertas cosillas :), un saludo!

E

Chavales, mañana me vuelvo a dublin, llevo una semana buscando piso y solo me ha contestado uno para hacer una entrevista de piso nada mas llegue, se masca la tragedia.
Sabeis de algun hostal baratito por ahi?

Ademas, algo que deberia de haber preguntado en su momento y que se me ocurre ahora por gilipollas;
El tema curro ahora mismo,teniendo ya pps, cuenta bancaria ,algo de exp en diceys ,etc, como esta?
Voy pillando ya el vuelo de vuelta para pasado mañana?xd

B