MV Exiliados: Irlanda

wajaromau

que tal es la zona 17 de dublin como Clonshaugh para vivir?

1 comentario moderado
wajaromau

El martes 17 hay un nuevo exiliado por Dublin aunque mas contretamente en Swords, voy a currar en un restaurante del aeropuerto, las primeras semanas mientras me habituo estare ocupado, pero si hay alguien por Swords o que trabaje en el aeropuerto esta invitado a la primera :D

1 respuesta
Lecherito

#1893 De que es el restaurante ese? Yo estare alli el 23 por si te hago una visita xD

1 respuesta
wajaromau

#1894 Creo que se llama Slaney y pues de todo, desde desayunos hasta comidas, cervezas, una especie de Bistro. Eso si en Google tiene un 1,8 de puntuacion XDDD

2 respuestas
Lecherito

#1895 Pues si lo veo el 23 por la mediodia me paso

Hostias el ninjaedit, pues ya vere si me paso xDDDDDDDDDDD

1
asha

#1895 Lol... con la de veces que paso por el aeropuerto yo te veo fijo xD

Beckem88

Cogeos fuerte que viene un huracán :D

1 respuesta
werty

la gente la veo un poco exagerada aquí en cork con sacos de arena y flood barriers en algunas tiendas xd, no me parece que vaya a ser para tanto, pero mañana de verá...

1 respuesta
Beckem88

Yo de primera ya mañana nos han dicho que no trabajamos. Y bueno en casa tengo provisiones y tal y tampoco creo que vaya a pasar nada sinceramente.

Si alguien por la zona de Galway necesita algo que avise

wajaromau

Mi vuelo es el martes, pero por Dublin nasty de plasti asi que guay.

yooyoyo

#1898 Es deprimente, ni se ven las islas en ese mapa, las tienen que dibujar debajo de las nubes xD No me explico como ha estado tan despejado durante bastante tiempo aquí en el norte durante el fin de semana.

1
asha

#1899 si no has vivido inundaciones en Cork, no sabes lo que es.

Un ejemplo de lo que tuvimos en 2014: https://imgur.com/gallery/CWN7L

En la puerta de mi casa había un metro de agua, este vídeo es mío de 2013: https://www.youtube.com/watch?v=t1fiPg8-WtI

La peor que yo he vivido fue en 2009, que nos cortaron el agua durante 10 días. Teníamos que ir a ducharnos al hotel al lado del trabajo y montaron baños de festival porque casi nadie tenía agua en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=ltNaz2JCGms

No me extraña que pongan sacos de arena y prepararos para lo peor.

En fin, tened cuidadito.

1 respuesta
znR

Aqui en Galway no habia visto semejante rush por el alcohol de los supermercados desde el pre-good friday de semana santa jajajaja hoy todos en casita, duvet, netflix si aguanta el suministro electrico y relax

1 1 respuesta
asha

Yo voy a trabajar desde casa que tengo acceso remoto y he cancelado el viaje a Madrid que iba a hacer mañana...

1 respuesta
Beckem88

#1904 Nosotros en casa tranquilos también. Nos han dicho que no vayamos a trabajar. Lo que no he mirado es si el lidl que tengo al lado de casa está cerrado o no xD

Narniana

#1905 normalmente me encanta la flexibilidad de poder trabajar desde casa cuando haga falta, menos hoy. Todos como si estuvieran en bank holiday y yo aqui encerrada con el portatil. Meh!

A Dublin aun no ha llegado, pero se nota que empieza ha haber mas viento.

1 respuesta
Beckem88

#1907 Se supone que Dublin lo roza pero por donde pasa de lleno es por la Galway Bay

1 respuesta
Mewtwo

#1908 pon una camara en la ventana a ver si ves algo volando xD

1 1 respuesta
Beckem88

#1909 una vaca como en twister xD

1 respuesta
3D30

Galway: He ido a comprar esta mañana y hacia hasta bueno. Ahora ya esta oscuro y empieza a notarse viento. A los estudiantes parece que no les asusta mucho xD.

Mewtwo

#1910 estaba pensando justamente eso xD

La verdad es que pienso en la casa en la que estaba y estaria acojonado xD

Beckem88

Curioso

1 respuesta
werty

#1903 si lo que me refería era a que no veía yo la previsión como para que se inundase... básicamente porque no es que trajera mucha agua el ciclón. Obviamente si se pone a llover sin parar y se desborda el río que se inunda, pero vamos que no veía yo que pudiese pasar.

znR

#1913 No viviras en The Plaza, Headford Road no?

1 respuesta
Beckem88

#1915 No, vivo en Doughiska

1 respuesta
znR

#1916 jajajaj vale esque yo vivo en The Plaza, Headford road y tenemos un LIDL debajo de casa y digo.. a ver si vamos a ser vecinos jajaja

1 respuesta
Beckem88

#1917 Sí, se que Lidl dices, antes iba a comprar ahí pero ahora voy al de Doughiska que me pilla a dos pasos xD

Aunque si quieres algún día podríamos tomar algo ^^

1 respuesta
znR

#1918 este finde viene otra tormenta, pero si eres futbolero solemos ver los partidos en casa, tengo aun un sobrecito de jamon, chorizos de la rioja y el LIDL debajo como suministro cervecil jaja

1 respuesta
Beckem88

#1919 Soy del Villarreal pero para un Barça - Madrid podría apuntarme, sería divertido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury