MV Exiliados: Irlanda

Beckem88

#2070 Depende, en Galway el transporte público no está mal. Si te refieres a moverte entre ciudades y tal pues los buses interurbanos hay de todas partes a todas partes con gran variedad de horarios... eso sí, por carreteras de mierda xD

1 respuesta
tDarka

#2071 Si, me refería a por ciudades. Ya tuve que ir en un momento desde Dublin a Kilkenny y no fue una experiencia muy placentera (yo me mareo con cierta facilidad y bueno, ibamos en un "7 plazas" xD

1 respuesta
privet

#2072 biodramina

Lecherito

El transprote public en dart o lua no esta mal aqui en Dublin, pero en bus es sida que flipas

1 respuesta
PiPePiTo

#2074 Pues mira que no cojo mucho el bus, pero creo que en mi puta vida había visto unos buses que aunque sea con conexiones te permitan llegar a todos los lados de dublín (aunque tampoco tiene mérito comparado con una ciudad grande, but... still)

RaG3

Hola buenas,

mi novia y yo tenemos planeado ir de vacaciones a Irlanda, de lunes por la tarde a viernes a media tarde más o menos.
La idea por ahora sería visitar Dublín uno o dos días, y el resto alquilar un coche/coger X transporte y visitar otra ciudad/algún sitio con un buen paisaje, hacer alguna ruta...

Somos más de visitas culturales, buscar sitios bonitos... que de visitas gastronómicas (agradezco todo tipo de consejos, pero en lo que respecta a la comida y bebida somos difíciles xD).
Iríamos a mediados de junio, y apenas empezamos a informarnos un poco, después de un par de meses buscando destino al que ir, parece que al fin lo hemos encontrado. Ella tiene gente de su familia que ya ha estado en Dublín y con los que vamos a intercambiar a ver qué hay para visitar y tal, pero nadie conoce mejor una ciudad como el que vive en ella ^^

Gracias de antemano!

13 días después
D

A finales de mayo estaré por Dublín. Recomendáis algún sitio en precio calidad que esté bien para comer/cenar? Mi intención es hacer ruta por la ciudad y más adelante visitar algún sitio así que no tengo preferencia por comidas ni estilos, me vale con sentirte a gusto mientras comes. Gracias.

1 respuesta
Beckem88

#2077 Bunsen o Thunder Road Cafe al lado de temple bar hacen unas hamburguesas de puta madre

1
Lecherito

+1 al Bunsen, tambien hay gente que prefiere Wow burger que tambien estan cojonudas.

Menos de cadena tienes el Waterloo en Ballsbridge que las patatas estan que te cagas (de hecho voy a pedir ahora para comer alli xD)

1 1 respuesta
znR

Yo soy de Galway pero cada vez que voy a Dublin como/ceno en Arisu , Restaurante Koreano a mi novia y a mi nos encanta y esta muy bien de precio, raciones gigantes... por dar opciones :D Se que hay 2 en Dublin y tienes la address en la web

3 respuestas
D

#2080 Genial, yo voy apuntando xD Me han recomendado también un Mongolian Barbecue como otra opción asiática.

1 respuesta
tDarka

Gente, yo finalmente me iré a Cork, aun no se cuando, pero en Junio/Julio lo mas probable.

No estoy seguro de donde buscar piso ni como, voy a trabajar alrededor del cuadrado rojo (me he olvidado del nombre :psyduck: :psyduck:).
No se si buscar sitio o cerca del curro o del centro. Tampoco se como buscar piso, si alguien conoce alguna pagina... ? He estado mirando www.daft.ie

En principio seria para compartir piso para compartir gastos y poder conocer a alguien. No se tampoco como son los irlandeses, ¿experiencias?

#2079 Tú, a ayudar aquí.

1 respuesta
znR

#2081 este que te digo yo es Korean BBQ y tienes las barbacoas en la mesa que te cocinas tu la carne (o los camareros), es bastante llamativo cuando vas por primera vez jeje

werty

#2082 tus opciones son buscar en el centro o en douglas y moverte en bus (mira que buses van para esa zona).
Si realmente te gusta salir de fiesta, los fines de semana, puedes probar en el centro y cambiar más tarde si quieres.
Daft es prácticamente la única página xd, para buscar pisos compartidos también puedes tirar de facebook (españoles en cork y cosas así).

Beckem88

#2080 a ver cuando me llevas cerda....

asha

#2080 Arisu ha cerrado foreverrrr

asha

SI queréis otro Koreano, podéis ver el Kimchi (pero no tiene BBQ) o si queréis BBQ coreana, el Lao Chinese :)

PiPePiTo

Yo de Korean BBQ iba a uno que está en la calle del Black Sheep, casi en frente de este ¿Capel St creo que era? .

La verdad es que no me acuerdo ni del nombre, pero salía de allí rodando.

2 2 respuestas
Merkury

#2088 a ese fui yo cuando vivia alli varias veces con un colega Koreano y la verdad es que esta de puta madre, eso si, ni idea del nombre.

1 respuesta
znR

#2088 ese es el Arisu, que malas noticias Asha!!!! no voy a Dublin desde en anyo pasado, vaya putada :(

En la web no dice nada http://arisukorearestaurant.com/wordpress/ :(

1 respuesta
PiPePiTo

#2090 Que dices, me pego un tiro xDD

2 respuestas
znR

#2091 si el black sheep es donde fuimos a echar una pinta la ultima vez es probable que sea este xD

3 respuestas
PiPePiTo

#2092 Sí, correcto, ahí es donde fuimos

1 respuesta
asha

https://lovindublin.com/food/two-popular-southside-restaurants-have-closed-their-doors-permanently

Pone que el de capel street está abierto pero no lo he visto desde Enero :C

Nosotros solíamos ir bastante amenudo. Espero que sólo estén ¿renovándolo? Os mantendré informados xD

1 respuesta
Beckem88

#2091 #2092 #2094 ¿Pa cuando una kdd de mediavideros en Irlanda? Quedamos a mitad de camino... en Athlone xD

2 respuestas
PiPePiTo

#2095 Una ruta de Bray a Greystones y vamos recogiendo gente por el camino por el acantilado xDD

asha

#2095 a mi, o es a 15 minutos máximo del trabajo... o me temo que no sé si tengo tiempo ya hasta octubre para desplazarme mucho. :C

Tengo que viajar casi cada 2 semanas por trabajo, es un poco coñazo.

znR

Con Beckem88 suelo quedar por Galway y a PiPePiTo lo conozco desde los tiempos de gamersmafia que anda que no ha llovido, a Twisted lo tuve de interno el anyo pasado en mi empresa (casualidades de la vida) y a Mercury lo conocí en un cumpleanyos de PiPePiTo nada mas llegar aquí... al resto no os conozco pero si pasais por Galway avisad y se echan unas pintas mediavideras, tenemos el Harry's como guarida, lo hemos conquistado, Beckem88 hasta le ha llevado una bandera de Espanya porque nos dijo que iba con Espanya en el mundial xDDDD

1 respuesta
Beckem88

#2098 Jajajaja le llevé la bandera de España el otro día y el pavo se quedó flipando pensando que le decía de coña. Y le digo "No no, tu pones España aquí durante el mundial y yo se lo digo a los españoles para que vengan a ver el fútbol" xD

8 días después
vitisego

.

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury