MV Exiliados: Irlanda

Narop

Tienes que autorizar por escrito a la Garda a que lo hagan, a mi alguna empresa me lo ha pedido como parte del background...

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2191 pero pueden pedir los de españa? Que es lo que les interesa imagino si hace falta, en caso afirmativo...mola xD, menos curro

1 respuesta
Beckem88

Estoy en Dublin hoy, esta ciudad huele a pis... VIVA GALWAY

2 respuestas
PiPePiTo

#2193 porque te has quedado en el Norte del río, seguro, en el lado sur todo huele a rosas y la gente limpia cada cosa sucia que ve.

1
Narniana

#2192 No, en el caso de necesitar de Espanha tienes que organizar lo del certificado tu. En el garda clearance aunque pongas direcciones de otros paises etc, no los comprueban, a parte de que es un poco chorrada. Yo necesito garda clearance para aplicar a cualquier trabajo, y dentro del mio cada cierto tiempo tambien y dudo que tenga 2 que coincidan en direcciones porque la verdad es que no me acuerdo de muchas.

Narop

La garda es lo puto peor, me extranaria muchisimo que hiciesen nada... si cuando vas a denunciar algo no te dan ni la denuncia por escrito, son cosas que no son ni legales

1 respuesta
PiPePiTo

#2196 cuando fui a denunciar la pérdida de mi cartera sí que me dieron una copia de mi denuncia eh xD

Narop

ah va, yo en Clontarf ya he ido un par de veces y no me han dado nada... otra vez llame porque estaban robando en una casa enfrente mia y me dijeron que habian entrado hace ya rato que seguramente se irian antes de que ellos llegasen, que no pueden hacer mucho hasta que denuncien... OJO al nivel

1 1 respuesta
PiPePiTo

#2198 Sí, la Garda está atada muchas veces, conozco el caso de un tipo que tenía todo un apartamento lleno de plantas de Marihuana, la Garda entró sin su permiso explícito, le procesaron y al final él se libró porque... chan chan.... no había ni denuncia ni motivo aparente por el que entrar (aunque las vieran por la ventana) y como entraron sin él dar su consentimiento explícito... un show.

1 respuesta
Merkury

#2199 Es que si entraron sin orden judicial y sin permiso han violado el domicilio.

En Espa;a por ejemplo con la Ley Corcuera eso cambio y en esa actuacion habria valido, pero en Irlanda no XD

1 respuesta
PiPePiTo

#2200 Ya, está claro, pero fué grandioso, un apartamento entero lleno de plantas de Marihuana y al final, ná xD

1 respuesta
Merkury

#2201 Dura lex, sed lex

znR

#2193 tu si que hueles a pis, te voy a mear maniana en la partida de Munchkin!

1 1 respuesta
Beckem88

#2203 tengo que comprarlo yo también 🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
znR

#2204 no, pilla otro juego no seas garruler xD

1 respuesta
Beckem88

#2205 bueno pillaré otro, tengo el ciudadelas, monopoly y fallera calavera xD

2 respuestas
PiPePiTo

#2206 https://www.amazon.co.uk/Cryptozoic-Entertainment-CZE016331-Battle-Wizards/dp/B00SURYSHQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1531143712&sr=8-1&keywords=wizard+battles

La fallera calavera tmb lo tengo xDDDDDD

Cards against humanity también y ya el exploding kittens.

1 1 respuesta
znR

#2207 Que hacemos todas las semanas una Game night en casa de Beckem88. PiPe yo tb tengo el exploding kittens y el jungle speed (mi novia se ha vuelto adicta al jungle speed)

Si ese que has puesto ahi mola que lo pille Carlos que el otro chaval del grupo ha pillado el Catan y yo el Munchkin Deluxe este jaja

3 respuestas
Beckem88

#2208 ufff aún recuerdo mi victoria épica al Jungle speed

1 respuesta
Mewtwo

#2206 no fuistes a la liquidacion que hicieron en dungeon and donuts ?

1 respuesta
Beckem88

#2210 nein. Cómo iba a saber si no avisas? 😕

1 respuesta
Mewtwo

#2211 xD pa una tienda friki que hay en galway que menos que tenerla en facebook.

Hicieron limpia de la biblioteca y vendian la mayoria por 5 y 10 euros .

La proxima que me entere lo pongo

#2208 #2209 si os gusta el jungle miraros el cortex , tambien de reflejos pero hay que darle un poco mas al coco xD

PiPePiTo

#2208 el que he puesto consiste en hacer hechizos que atacarán a los otros brujos, pero los hechizos son la puta polla, y no hay un orden definido ni cosas así, la verdad es que te partes el ojete.

kronikzeus

Algún consejo para encontrar trabajo en Irlanda? Sabéis de alguna empresa que busque españoles?

11 días después
Lecherito

Con que soleis enviar paquetes? Me gustaria enviar uno mas o menos grande 108x43x114 y 12 kilos, y veo algunos y que cuestan 200 euros xddddddddd

1 respuesta
J

#2215 yo los dos últimos con ecoparcel y bastante guay

znR

yo voy a packlink.es y miro ahi que me sale mas barato, suele afectar el volumen casi mas que el peso. pero mando maletas grandes con mas de 30 kilos y andan casi siempre entre 35-50 euros

1 respuesta
Lecherito

#2217 En packlink 179 el mas barato y el siguiente 283 xD

znR

eso es por el volumen del bulto seguramente, yo me mande la bici desmontada y empaquetada y fueron 70 euros hace unos 3 o 4 anyos.

eondev

Hola, estoy pensando para antes de verano del a;o que viene irme a estudiar inglés y trabajar fuera de Espa;a.
Qué opinión tenéis sobre el país? Me llama la atención Irlanda sobre UK, veo un país más bonito y que a primera vista me atrae.

Muchos habéis ido directamente con una oferta en la mano?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Narop
  • PiPePiTo
  • Beckem88
  • asha
  • NerfMe
  • Merkury