MV-Reportaje: Zona Desmilitarizada (Corea)

-DnT-

#29 Yo también estuve bastante interesado en visitar Corea del Norte después de ir a la DMZ, pero me echa para atrás el hecho de que luego te cierras puertas. A los americanos se ve que no les hace mucha gracia que vayas allí y te puede generar problemas a la hora de meterte en EEUU. Además que según he visto, hay que sobornar a ciento y la madre para meterte dentro del páis xD

Te recomiendo que le eches un vistazo a este documental: YouTube. A mí me pareció una pasada.

También te recomiendo que te veas un documental sobre un soldado américano que cruzó la frontera en la guerra de Corea y todavía sigue allí: Crossing the line.

#30 Me alegro mucho que te haya gustado, me ha sorprendido gratamente entrar y ver bastante manitas en casi todo los comentarios. Sin duda alguna, intentaré hacer otro repotaje en cuanto tenga algo interesante que mostrar.

1 1 respuesta
AG

#31 Esos documentales, así como tantos otros (como el de Cuatro de Jon Sistiaga) me los he visto varias veces y no han hecho sino acrecentar mis ganas de ir. Es como Prypiat; cuanto más veo/leo, más ganas me entran, y ahora no estoy precisamente en condiciones de hacer un viaje y no tengo ganas de ponerme los dientes más largos aún xd.

Usuarios habituales

  • AG
  • -DnT-
  • CatNoodles
  • Aitortxu
  • Nmiekax
  • Hurtiek
  • rascacio

Tags