Navidades en Nueva York

InesCastillo

Después de varios años ahorrando, estas navidades por fin ya tengo los billetes para unas vacaciones de ensueño en Nueva York.
Estoy empezando a preparar los detalles del viaje, y me gustaría saber si alguno de vosotros que haya pasado allí las navidades, me puede ayudar.

Qué sitios no pueden faltar por visitar, donde comer, que iglesias visitar.... Por favor, todo lo que me podáis decir seguro que me servirá para planificar mi viaje.

Muchas gracias a todos!

AS7UR

Ni puta idea tio, pero ve colgando fotos. Yo fui hace años a finales de julio y hacia 47 grados a la sombra, lo unico que visite fueron locales con aire acondicionado.

1 respuesta
15 días después
Sh1n0d4

#2 Es una tia, no? XD

#1 Yo también voy, pero del 27 al 3 de Enero, para fin de año vamos. Lo que te aconsejo es que te mires videos de Youtube de viajeros y bloggers de españoles por Nueva York y cosas así. Yo éste verano hice un viaje por la Costa Oeste de EEUU y gracias a eso saqué un montón de info, consejos, etc ... te lo recomiendo.

PD: Contrata un seguro médico.

1 respuesta
InesCastillo

#3 Tienes toda la razón con lo del seguro médico, gracias por recordarmelo.

Estoy viendo blogs y cosas así. En estas semanas me pondré las pilas para organizar el viaje.

Saludos,

Le_Diable

Sí te vas a pasar por newjersey, newark y alrededores te puedo decir sitios guays

Susonkod

Yo el año pasado lo pase en NY y la verdad es que es una experiencia inolvidable.

12 días después
InesCastillo

Muchas gracias a todos por los comentarios, ya se acerca la fecha y estoy nerviosa con todos los preparativos.

Ya os contaré a la vuelta, si tenéis alguna sugerencia por farvor os leo en los próximos días.

Gracias y saludos,

ZaGo

Uno de mis sueños por cumplir, que lo pases genial y nos cuentas a la vuelta :D

Sh1n0d4

Yo tambien estaré ahí del 27 al 3 :]

Me quiero comprar unas botas de waterproof ( resistentes al agua ) para ir por ahí y que sean comodas ... He visto unas GEOX por 140 pavos, pero no me acabo de fiar del todo de ésa marca ... He visto otras marcas y andan más o menos por los mismos precios. Alguna recomendación?

squ4r3

estuve las navidades pasadas y hacía -20ºc, no he pasado más frío en mi vida.

lleva gorro y guantes

1 respuesta
Sh1n0d4

#10 Tomo nota xD grrrr thx!

Sh1n0d4

Los que habéis ido ultimamente a EEUU ... ¿Que sale más a cuenta a la hora de cambiar a dólares? ¿Cambiar euros por dólares en nuestros bancos? O ¿Cambiar en cualquier exchange del aeropuerto o de ahí en EEUU?

Tengo dudas en si solicitar moneda extranjero desde mi banco o cambiarlo ahí ...

2 respuestas
squ4r3

#12 yo cambié hace poco en barajas y me salió 1:1, 200€ - $200

Esta semana están sobre los -2ºC y ya ha caído la primera nevada

Karch

#12 en el aeropuerto nunca, la mayoria de las veces te ofrecen peor cambio alli, busca en internet que cambio dan los bancos aqui en españa, comparas y cambias en el mejor

Sh1n0d4

Gracias por las respuestas ;)

29 días después
Sh1n0d4

Ya he vuelto. He de decir que espectacular las Navidades/Fin de año en Nueva York ... pero estar a -13 cada día y de real feel -18 y -20 ... se soporta pero ... madre mía ...

1 respuesta
B

#16 Vivo en NYC y siento decirte que has tenido mala suerte, has pillado algunos de los días más fríos que recuerdo xD

Mira el lado positivo, la temperatura siguió bajando y se llegó a sensación de -30 así que te libraste de lo peor

1 respuesta
Sh1n0d4

#17 Ya ves, justo llegamos a Barcelona i vimos que todavía bajavan más las temperaturas, algo que no nos sorprendió la verdad porque ya lo sufrimos en parte xD

En la tele de EEUU decían el 2º fin de año más frío de la historia de Nueva York ... y nosotros en la terraza del 230 Fifth en traje y vestido xDDDDDDDDDD EPIC!

Usuarios habituales