Negocio en Bangkok, ayuda!

OtherFeral

Hola!

Lo primero pedir disculpas si esto no esta en el foro de trabajo, pero en el foro especifico para ello no se si me sabrian contestar.

Empecemos. Tengo bastante dinero ahorrado y estoy barajando la posibilidad de abrir un negocio en bangkok, un bar de tapas, y querria saber si alguien me puede orientar un poco, sobre los pasos a seguir para abrir un negocio en thailandia.

Gracias

perez_chuck

EmpeCemos...

No sé sobre el tema, pero puedes ponerte en contacto con la embajada española en Tailandia, a ver si te pueden dar información.

1 respuesta
OtherFeral

#2 Ninja edit, si eso haré aunque primero me gustaria saber si alguien que haya estado allí tiene noción para orientarme antes de llamar a la embajada

KARMA

#1 no estoy muy puesto con el tema pero creo que el primer requisito es tener por lo menos un socio Tailandes que tenga el 51% de la empresa. (No estoy seguro si es un socio o con el 51% de trabajadores vale)

1 respuesta
M

#1 Venia a decir lo mismo que #4

He preguntado mucho en mi viaje por el SA y todo el mundo me dice lo mismo. Necesitas un socio local.

Kory

Ostias que putada lo de abrir negocio allí, ¿no?

Pero vamos, supongo que serán medidas anti-fraude o anti vete tu a saber. Uno de los mejores sitios de Asia es Bangkok, así que suerte si al final sale adelante.

Usuarios habituales

  • Kory
  • Maikelyakson
  • KARMA
  • OtherFeral
  • perez_chuck

Tags