Noruega (Oslo): 22-29 de agosto 2015

B

Llevo ya desde este pasado verano con el mono de ir a ver Noruega y sus increíbles montañas. Esta semana descubri Skyscanner, la pagina web de vuelos lowcost. Y he mirado las siguientes ofertas:

  • Vuelo por 86€:

http://www.skyscanner.es/transporte/vuelos/alc/oslo/150822/150829/tarifas-de-alicante-a-oslo-en-agosto-2015.html?rtn=1

Salida de Alicante a Oslo el 22 de agosto y llegada de Oslo a Alicante el 29 de agosto.

  • Hostal 7 dias por 181€ cama individual en habitación compartida:

http://www.booking.com/hotel/no/anker-hostel.es.html?sid=a56117821dd46f99cf1643e5b6b8e84a;dcid=4;checkin=2015-08-22;checkout=2015-08-29;ucfs=1;pr=0,50;pr_cur_code=EUR;srfid=232a0cb96acbb7adce63142645d95df2a295ee28X4;highlight_room=2374610

En teoria por 267€ no estaría nada mal, pero me da un miedo terrible las habitaciones compartidas, pero claro viajar a Noruega sale por un riñón.

¿Como lo veis?

B

Pienso que en Oslo pocas montañas vas a ver.

Si quieres ver paisajes espectaculares, lo suyo es irse al norte de Noruega, fiordos y demás.

Además, ten muy en cuenta que el precio de la vida es altísimo. Ese hostal te incluye qué comidas? Desayuno nada más?

1 respuesta
B

#2 Desde Oslo pillaria autobuses. Influye el tema del vuelo y los hospedajes, ya que yo no podría ir cargando con mucho equipaje. Para mi lo ideal es estar en Oslo y pillar un par de buses a explorar.

Ten claro que lo ideal es viajar baratillo xD

B

#1 esta muy bien la oferta. Yo si fuera tu me alquilaba un coche, y si subes a los fiordos duermes en el.

1 respuesta
B

#4 Mira, esta bien lo de alquilar el coche

ZaGo

#1 Está genial la oferta, Noruega es caro, pero al menos llegar hasta allí te va a salir por un precio decente :D

Ya contarás que tal la experiencia.

T

Acabo de pasar unos días en Oslo y de hechi esta noche dormiré allí antes de pillar el tren dirección Estocolmo.

Comer sale muy caro y tomar una cerveza aun más. Eso sí, la ciudad vale la pena.

T

Estoy con el móvil por lo que no puedo editar.
En Oslo no encontrarás montañas. Para eso como te han dicho es mejor la zona de fiordos. Ahora mismo estoy en Flåm y es precioso. Montañas, cataratas y todo al borde del mar. Hay bastantes actividades y circuitos para hacer. Si vienes es completamente recomendable alquilar una bici y hacer el recorrido de myrdal a Flåm.

Javimorga

Ir a Noruega en agosto es de nenas.

Usuarios habituales