Ofertas semanales de RyanAir

Peluxoo

#329 para new york yo me fui con la beca mec y lo pille por airfrance, fue el mas barato que encontré...me fui un 15 de Julio volví un 8 de Agosto y me costo 575€ para que te hagas idea y eso xD

B

ya, pero yo no puedo solicitarlo por becas mec, y sería para un finde seguramente :)

Peluxoo

es que para un finde solo recorrerte todo el charco..no se, yo mínimo iría 1 semana si estoy bien de tiempo y eso..ademas en 2 días no ves ni Central Park entero xD

1
Rosier_xx

Un finde new york?Pues si k te va a salir caro...ademas de q no vas a poder ver nada, vas a pasar mas horas en el avion. No se ,l o veo un desperdicio de dinero la verdad

2 1 respuesta
Peluxoo

#334 +1000
si es que yo he estado más de 20 días y me han faltado cosas por ver xD, eso es impresionante..y para un finde con el vuelo ya llegas muerto xD

B

ok, gracias por los consejos, reservaré el viaje para cuadno tenga mas tiempo e ir 1 semana por lo menos :P ahora bien, para un finde de escapada, donde me recomendaríais ir? londres es que fijo que es lo más tipico aunque no he estado :/

1 respuesta
ZaGo

#336 Te aconsejo que mires ciudades europeas y veas cual te motiva más, por ser típico no va a ser menos interesante, Londres, París o Berlín son destinos que no salen mal de precio en cuanto a vuelo y puedes ver montones de cosas.

1 respuesta
B

#337

por supuesto que entra tambien el factor precio, los más económicos son los que me has comentado no? los echaré un vistazo, alguno recomienda algun otro sitio? :P

franzo

Una pregunta, ya saqué los billetes y tal con una maleta facturada.. podria añadir otra maleta? o tendria que ser en el aeropuerto? vale mas?

Gracias

Sondrow-

puedes añadirla, si. Miratelo en la pagina donde pillaste el vuelo

elanol

por no abrir un post nuevo, y ya que este va de ofertas... en Iberia han sacado 1.000.000 de billetes a precio muy reducido con destino a todo el mundo. Podeis ver aquí:

7 días después
kritita

Hola, tengo una duda sobre Ryanair. Una persona tiene unos billetes que compró muy baratos y no puede utilizar. Me dice que como aún no han hecho lo de poner todos los datos (DNI y demás) e imprimir los billetes no hay que hacer cambio de nombre. Yo digo que en el momento en que los compras ya pones los nombres y si cambias tienes que pagar los 160 euros por persona y trayecto que cuesta, que no sirve que los compres con un nombre y luego pongas otro al hacer la facturación en linea. Tengo razón, ¿verdad? Lo contrario sería demasiado bonito xD

1 respuesta
Rosier_xx

#342 A ver tu puedes comprarlos con tu tarjeta pero por ejemplo esos billetes ponerlos a nombre de otro (Para un regalo por ejemplo) si no me equivoco.

1 respuesta
kritita

#343 El tema es que los billetes están comprados a nombre de alguien, después de eso ya no puedes regalarlos así alegremente, creo yo.

1 respuesta
Rosier_xx

#344 No, la facturación online tienes que ponerla al mismo nombre que has comprado los billetes.

1 respuesta
kritita

#345 Eso, gracias xD

factonni

porque en la facturacion solo metes datos como el dni, fecha de nacimiento, etc
el nombre lo pones cuando lo compras y ya no lo puedes cambiar.

no se, pero si es un vuelo nacional yo me la jugaria a poner mi dni en la facturacion online e intentarlo. si es a algun sitio lejano, lo mismo te quedas alli xD

ClO

nah, tansolo comentar q trasteando por atrapalo he visto vuelos desde barcelona ida mas vuelta 2 personas a paris y a cerdenya por 2 euro los 2 xd una locura. si a alguien le sirve de algo..

factonni

compañia?

1 mes después
ThOrKeMaD

Una duda:

La semana que viene voy a Marrakesh.

En la facturación on-line, ¿tengo que facturar con el DNI o con el Pasaporte?

¿El tema del visado como está?

salu2

1 respuesta
Rosier_xx

Creo que te da a elegir entre DNI pasaporte y otro mas

Napier

#350 si eres español no hay problema de visado, con el pasaporte vale.

ThOrKeMaD

Lo haré con el pasaporte, supongo que es lo preferible :s

13 días después
P

Buenas!

Tengo que comprar varios vuelos para febrero y marzo del año que viene (2012) para destinos nacionales (Sevilla y Madrid). He estado buscando y me ha sorprendido que Ryanair no tiene destino a Madrid desde Barcelona y la única LowCost disponible es Vueling. Cuesta 60€. Es lo más barato que puedo encontrar? Conocéis alguna otra compañía LowCost con viajes nacionales?

Por otro lado, cuándo consideráis que es el mejor momento para comprar? El problema es que, a estas alturas (2 de diciembre), ya se han hinchado mucho los precios pues para las fechas que tengo que viajar hay bastante gente que volará hacia allá (tema rollo Revenue Managment).

En fin, ¿qué me recomendáis? Compro ya o rezo para que no sigan subiendo los precios para 2 meses que todavía quedan?

1 respuesta
geronimo1

Pues en RaynAir solo encuentro cosas caras, ¿donde miro? :s

Rosier_xx

#354 los billetes en ryanair bajan de precio un mes o mes y medio antes. de donde a donde vas?que te echo un cable

2 respuestas
factonni

#356 en que te basas para decir eso?

1 respuesta
Rosier_xx

#357 en que he comprado billetes 80000 veces y es lo que hay. xDDD además suelen coincidir con las ofertas que dije anteriormente, los periodos de viaje suelen ser mes-mes y medio vista

1 respuesta
sudoGenkii

estoy buscando un billete para ir a valencia el 12 de este mes... sabeis de alguno barato? demomento el mas barato que he visto es de ryanair por 7x/8x eureles

1 respuesta
factonni

#358 segun tu es mas barato comprar un billete para volar dentro de 3 meses dentro de mes y medio 2 meses que comprarlo ahora?

lo digo porque yo tb he comprado bastantes y no saque la misma conclusion. puede ser uqe a veces pase, pero no creo que sea lo más normal

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper