#332 9 sep 11, 09:47
ya, pero yo no puedo solicitarlo por becas mec, y sería para un finde seguramente
1
#333 9 sep 11, 11:59
es que para un finde solo recorrerte todo el charco..no se, yo mínimo iría 1 semana si estoy bien de tiempo y eso..ademas en 2 días no ves ni Central Park entero xD
2
#334 9 sep 11, 15:36
Un finde new york?Pues si k te va a salir caro...ademas de q no vas a poder ver nada, vas a pasar mas horas en el avion. No se ,l o veo un desperdicio de dinero la verdad
#336 9 sep 11, 16:36
ok, gracias por los consejos, reservaré el viaje para cuadno tenga mas tiempo e ir 1 semana por lo menos
ahora bien, para un finde de escapada, donde me recomendaríais ir? londres es que fijo que es lo más tipico aunque no he estado :/
ahora bien, para un finde de escapada, donde me recomendaríais ir? londres es que fijo que es lo más tipico aunque no he estado :/ - ZaGo
- Moderador

#339 12 sep 11, 19:07
Una pregunta, ya saqué los billetes y tal con una maleta facturada.. podria añadir otra maleta? o tendria que ser en el aeropuerto? vale mas?
Gracias
Gracias
#340 12 sep 11, 23:05
puedes añadirla, si. Miratelo en la pagina donde pillaste el vuelo
#342 20 sep 11, 14:40
Hola, tengo una duda sobre Ryanair. Una persona tiene unos billetes que compró muy baratos y no puede utilizar. Me dice que como aún no han hecho lo de poner todos los datos (DNI y demás) e imprimir los billetes no hay que hacer cambio de nombre. Yo digo que en el momento en que los compras ya pones los nombres y si cambias tienes que pagar los 160 euros por persona y trayecto que cuesta, que no sirve que los compres con un nombre y luego pongas otro al hacer la facturación en linea. Tengo razón, ¿verdad? Lo contrario sería demasiado bonito xD
#347 20 sep 11, 22:23
porque en la facturacion solo metes datos como el dni, fecha de nacimiento, etc
el nombre lo pones cuando lo compras y ya no lo puedes cambiar.
no se, pero si es un vuelo nacional yo me la jugaria a poner mi dni en la facturacion online e intentarlo. si es a algun sitio lejano, lo mismo te quedas alli xD
el nombre lo pones cuando lo compras y ya no lo puedes cambiar.
no se, pero si es un vuelo nacional yo me la jugaria a poner mi dni en la facturacion online e intentarlo. si es a algun sitio lejano, lo mismo te quedas alli xD
#348 21 sep 11, 06:59
nah, tansolo comentar q trasteando por atrapalo he visto vuelos desde barcelona ida mas vuelta 2 personas a paris y a cerdenya por 2 euro los 2 xd una locura. si a alguien le sirve de algo..
#350 18 nov 11, 16:55
Una duda:
La semana que viene voy a Marrakesh.
En la facturación on-line, ¿tengo que facturar con el DNI o con el Pasaporte?
¿El tema del visado como está?
salu2
La semana que viene voy a Marrakesh.
En la facturación on-line, ¿tengo que facturar con el DNI o con el Pasaporte?
¿El tema del visado como está?
salu2
#351 18 nov 11, 17:14
Creo que te da a elegir entre DNI pasaporte y otro mas
#353 18 nov 11, 17:27
Lo haré con el pasaporte, supongo que es lo preferible :s
#354 2 dic 11, 11:36
Buenas!
Tengo que comprar varios vuelos para febrero y marzo del año que viene (2012) para destinos nacionales (Sevilla y Madrid). He estado buscando y me ha sorprendido que Ryanair no tiene destino a Madrid desde Barcelona y la única LowCost disponible es Vueling. Cuesta 60. Es lo más barato que puedo encontrar? Conocéis alguna otra compañía LowCost con viajes nacionales?
Por otro lado, cuándo consideráis que es el mejor momento para comprar? El problema es que, a estas alturas (2 de diciembre), ya se han hinchado mucho los precios pues para las fechas que tengo que viajar hay bastante gente que volará hacia allá (tema rollo Revenue Managment).
En fin, ¿qué me recomendáis? Compro ya o rezo para que no sigan subiendo los precios para 2 meses que todavía quedan?
Tengo que comprar varios vuelos para febrero y marzo del año que viene (2012) para destinos nacionales (Sevilla y Madrid). He estado buscando y me ha sorprendido que Ryanair no tiene destino a Madrid desde Barcelona y la única LowCost disponible es Vueling. Cuesta 60. Es lo más barato que puedo encontrar? Conocéis alguna otra compañía LowCost con viajes nacionales?
Por otro lado, cuándo consideráis que es el mejor momento para comprar? El problema es que, a estas alturas (2 de diciembre), ya se han hinchado mucho los precios pues para las fechas que tengo que viajar hay bastante gente que volará hacia allá (tema rollo Revenue Managment).
En fin, ¿qué me recomendáis? Compro ya o rezo para que no sigan subiendo los precios para 2 meses que todavía quedan?
#359 4 dic 11, 22:44
estoy buscando un billete para ir a valencia el 12 de este mes... sabeis de alguno barato? demomento el mas barato que he visto es de ryanair por 7x/8x eureles
Favoritos
67