Ofertas semanales de RyanAir

Rosier_xx

#359 milagros a Lourdes xDDDDD

#360 no he entendido nada xD cuando mas baratos están es alrededor de mes y medio antes del vuelo, lo de las ofertas es otra cosa, tienes un periodo pa hacer la reserva y otro para volar

1 respuesta
P

#356 A ver, el problema quizá es que soy poco flexible. En principio sólo puedo volar Barcelona-Sevilla los sábados al mediodía (18 de febrero y 25 de febrero) y Sevilla-Barcelona los domingos por la tarde, a partir de las 18h (19 de febrero y 26 de febrero)
Por ahora van saliendo ofertas "sin tasas" y con eso ya me conformo si por cada viaje (ida) no cuesta más de 30EUR. Pero para la vuelta estan "con tasas" y cuestan el doble o triple. Pueden ofrecer "sin tasas" algun vuelo de vuelta de los que ahora hay "con tasas" de aquí a que llegue el día del despegue?

kerm4n

Aquí planteo mi problema:

La idea es ir a Florencia o a Berlín entre finales de febrero principios de marzo. La cosa es que desde Palma, vuelos directos a Florencia me puedo ir olvidando, y a Berlín tengo muchas conexiones con airberlin pero el precio es excesivo para mí.

He estado mirando por ryanair y he visto ofertas de Palma-Gerona por 9,99€ y Gerona-Pisa por 9,99€ también (para Berlin no he visto nada asombroso). El problema es que los billetes (2 adultos) van a mi cargo y pretende ser un regalo de navidad, no se si llego tarde xD.

Vosotros creeis mejor la opción Palma - Gerona - Pisa, o puede haber alguna oferta tentadora a Berlín, si puede ser directo desde Palma mejor, estas semanas?

Pd: Tengo descuento por ser residente en las islas, pero solo me vale para el Palma-Gerona, algo es algo.

1 respuesta
P

#363 y después Pisa-Florencia, en tren? buf... Pisa es una ciudad (personalmente) que no merece la pena si no es porque haces un viaje en autocar por Italia. Para ir como destino no y para ir como conexión a Florencia me parece un mareo pues ya llevas otras conexiones anteriores. Si es un regalo está un poco envenenado. Viendo que eres residente insular, puedes hacer un regalo algo más decente... Ahora que si es para ti, tu verás si quieres pasar un par de días enteros (o más) viajando.

1 respuesta
kerm4n

#364 Eso mismo he pensado yo, pero claro, sigo esperando alguna buena oferta para Berlín, pero no sacan nada.

1 respuesta
factonni

#361 a ver, la pregunta es por qué dices que es más barato comprar un billete con mes y medio de antelación que con 3 meses (por poner una fecha mayor cualquiera)

1 respuesta
Rosier_xx

#366 Pues porque es así, no se que explicación tendrá, quizá que coincide con las ofertas del panel O_O los ultimos billetes que compré (A florencia creo) valian 30 y algo, luego bajaron a 20 y pico y cuando mire mes y medio antes estaban a 3 euros. Ahora, si me dices que son fechas señaladas, puentes etc la cosa cambia, porque no bajan ni a tiros.

#365 De Pisa a Florencia tienes 1h en tren. no es tanto xD yo todos los viajes que hago a Italia es: 1h hasta santander, luego el vuelo std-pisa y luego otra hora hasta florencia y no es para tanto xD

9 días después
P

Bueno, después de ir observando diariamente y a diferentes horas del día acabas ya sin saber cuando comprar...

Quería preguntaros si con VUELING los precios de los vuelos van subiendo y bajando aleatoriamente como con RYANAIR, o lo de estos es un caso aparte?

1 respuesta
factonni

normalmente solo suben con el paso del tiempo en la mayoria de compañias, menos ryanair que va por libre. eso si, los últimos días suben si o si sea ryanair o sea cristo bendito

Rosier_xx

#368 Ryanair son un mundo aparte xDDDD

2 meses después
Rosier_xx

Ryan Air empiezan a operar desde bilbao a partir de Abril! Rutas a Madrid, Barcelona, Las islas y quieren abrir a UK e Irlanda próximamente :)

1 respuesta
sacohuesos

#371 Islas canarias o baleares?? Si fuesen a las Canarias seria un puntazo!

1 respuesta
Rosier_xx

#372 Canarias creo, ahora te confirmo!

edit: si, Canarias :) te dejo el texto de la noticia originaL:

"El presidente de Ryanair, Michael O'Leary, ha anunciado que la compañía empezará a operar en el aeropuerto de Loiu con la apertura de rutas a Madrid y Barcelona, mediante dos vuelos al día, a partir del mes de mayo y estudia establecer conexiones con Reino Unido, Irlanda e Islas Canarias."

Supongo que habrán puesto mayo porque abren las rutas a finales de abril

"Ryanair también se plantea otros destinos desde el aeropuerto de Loiu como Bélgica, Alemania o Italia."

Lozark

Suelen ofertar vuelos a Madrid ?
Para que entendais mi necesidad de saber de ofertas para poder irme a madrid, deeciros que tengo a mi novia allí estudiando :)

1 respuesta
Rosier_xx

#374 Los vuelos nacionales suelen salir baratisimos, sobre 8 euros por pasaje y cosas asi

1 respuesta
kritita

¿Alguna oferta Santander- Londres en los próximos meses, que no sea entre semana?

1 respuesta
Lozark

#375 donde donde ? como cuando ? NEED INFO WTF :)

orwelliano

#376 Yo también soy de Cantabria :D

Me encanta viajar y Londres de este año no pasa, aunque no controlo si el precio de lo que te pongo aquí es baratuelo o no (ida y vuelta a 59€ total). Mira a ver si te puede interesar: http://www.bookryanair.com/SkySales/FRSelect.aspx

En el apartado "Ofertas" Londres no sale :(

evilucho

una pregunta los vuelos baratos estos http://www.ryanair.com/es/vuelos/sevilla-a-valencia son ida y vuelta? se puede reservar más de un pasajero? como se reserva? gracias

1 respuesta
Rosier_xx

#379 Creo que es por pasaje.

Para reservar ve al buscador y pon en als fechas que marca arriba.

Suerte!

1 respuesta
evilucho

#380 que quiere decir por pasaje?

Y otra cosa, pongo en el buscador, y bueno me sale bien, pero las horas son malisimas... no se puede cambiar el horario? siempre es el mismo?

1 respuesta
Rosier_xx

#381 por pasaje=por billete

lo del horario si eso dales un telefonazo a ryanair y les dices que te pasen a recoger por tu casa también, que te esperen en el portal. xDDDDDD

2 1 respuesta
F

#382 epic win.

7 días después
R415T

Valladolid-Bélgica para mediados de mayo, alguien? Tengo que ir a la comunión de mi primo xDDD

1 respuesta
varuk

¿Es cosa mía o este año los de Ryanair no se estiran nada? Otros años hemos viajado en Abril justo la semana de después de Semana Santa en viajes de ida vuelta por 90-100€... pero este año parece que no se quieren bajar de 150€ (desde Alicante). Llevo ya un tiempo siguiendo la pista a un posible Alicante-Budapest o Alicante-Cracovia... pero es imposible.

1 respuesta
Rosier_xx

#385 en fechas clave olvidate

#384 a que zona de belgica vas?

2 respuestas
varuk

#386 Pero si es la semana de DESPUÉS, donde ya no es fiesta. No sé, como dije, otros años ha estado a precios mas asequibles y viajado a Suecia, Escocia, etc Pero bueno, seguiremos mirando cada día (y borrando las cookies).

MalGanis

Estoy planeando un vuelo a Dublín para el fin de semana del 21 y 22 de abril. Somos 6 y quizás algunos tengamos que pillar billetes dobles porque llevamos instrumentos.

¿Alguna oferta o recomendación?

Por ejemplo posiblemente salgámos desde Faro en lugar de salir desde Sevilla (somos de Huelva), ¿hacemos bien?

Y una dudilla, ¿se inflan muchos los precios que salen en las páginas al añadir las tasas, equipajes, etc., o son medianamente fiables? (Desde Faro ida-vuelta por 70€ o así).

Un saludo y gracias.

R415T

#386 aeropuerto te refieres? pues al de charleroi xD

VonRundstedt

Me acabo de sacar un billete con Ryanair y dios... que de mala leche me pone, te cobran 6 y pico euros por reservar por internet, otros 6 y pico por pagar con tarjeta... pero lo bueno es que te lo cobran 2 veces, por ida y por vuelta, es decir que sacan unos 25 euros por la puta face... porque es la única compañía que vuela directo de Barcelona a Jerez... que si no iba a volar con ellos por los cojones.

Todo esto ya lo sabíais vosotros y yo también, solo quería desahogarme un poco, gracias D:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper