Ofertas semanales de RyanAir

Rosier_xx

#390 sabes que con determinadas tarjetas no te cobran comision x comprar con tarjeta?

V

Os dejo este video para que os deis cuenta de donde os meteis... Yo desde que lo vi, no viajo mas con esta compañia ni aunque me regalen el billete xd

2 respuestas
Serpu

#390 Buenas!! Ya es tarde, pero para que lo sepas para la próxima (no sé si habrá cambiado, pero hasta hace poco funcionaba así).

Si pagas con una cibertarjeta, La Caixa por ejemplo la tiene, no te cobran los gastos que comentas de la tarjeta.

B

#392 Resumen? xDD

#395 Okey, cuando tenga tiempo lo veré! =]

1 respuesta
V

#394

Lo mejor es verlo entero. Pero como resumen pues que sacan toda la mierda de ryanair :). Dos periodistas se infiltran en la compañia y cuentan el dia a dia de esa mierda de compañia.

Tienes que verlo xd

1 respuesta
Rosier_xx

#392 por el amor de dios, no he visto cosa mas sensacionalista en mucho tiempo. En serio te crees todo lo que dicen ahi? madre mia... demagogia pura y dura

lo de que no miran los dni's en la puerta de embarque es mentira, ya que como te confundas en una letra del apellido al ponerlo en el billete no te dejan pasar, y esto lo se de primera mano.

Quizá tu tengas pasta para pagarte el billete en primera con BA, pero aqui la mayoria somos pobres y nos tenemos que conformar con esto. Yo por mi parte seguiré volando con ellos, prefiero hacerme 4 viajes al año con Ryanair que pagar el billete a millón con cualquier otra compañia random y hacerme 1 viaje al año, sinceramente.

Mucho quejarse de Ryanair pero NUNCA ha habido ningún accidente mortal por parte de esta compañía.

Ah y por cierto, en todas las aerolineas tienes que ir con el cursillo de tripulante hecho, para ello hay escuelas privadas que los ofertan. Como vayas a echar el CV a iberia sin tener el curso, te escupen en la cara.

Ah, y Ryanair tiene la flota de aviones más moderna del mercado

2 respuestas
V

#396

Oye, que yo no he dicho que me tenga que gastar millones para poder volar con ryanair.

TE digo por ejemplo, que me he cogido un billete con easyjet por 3 euros mas que con ryanair, por ejemplo.

Ryanair apesta. Y solo vuelvo a volar con ellos si no tengo otra opcion.

Si tu quieres ir con ellos, felicidades, pero no vengas ahora a discutir tonterias.

1 1 respuesta
Rosier_xx

#397 Pues bueno, segun tu criterio apesta, segun el mio no, nunca he tenido ningún problema con ellos.

Asi que por esa regla de 3 no me discutas tu a mi.

1 1 respuesta
V

#398

El que has discutido conmigo eres tú.

Suerte con tus cómodos asientos xd

1 respuesta
Rosier_xx

#399 Gracias, de seguro que los disfrutaré.Y por cierto, soy tía.

1 respuesta
1 comentario moderado
ZaGo

Venga tranquilidad, usar este hilo para lo que es, hablar de ofertas de Ryanair, si queréis debatir sobre la empresa crear un nuevo hilo y sobre todo intentar no llevar la discusión al terreno persona.

2
Peluxoo

aparte del documental..voy a dar mi opinión, yo he volado muy poco (3 veces para ser exacto) y una de ellas fue con:
Ryanair. el vuelo se retraso cerca de 1 hora pero vamos por ese precio que mas se puede pedir...que queremos que nos den aperitivos gratuitos??

Con Air France fue lo mejor, siempre te atendían con cualquier cosa y te daban de todo, un trato excelente...cruzar el charco se paso más ameno.

KoKiTO

Yo fui tanto al extranjero como vuelos nacionales con Ryanair y nunca tuve ni 1 solo retraso ni problema es mas, el ultimo viaje un Hahn - Santiago venia escayolado por un accidente en el viaje y sin comprar asiento ni nada me pusieron en 3 sitios para mi, cuando anteriormente con Wizzair aun comprando asientos XXL nada de nada xD.

Y obviamente comparar Ryanair sin ser con otras de bajo coste es absurdisimo. Dentro de lo que es bajo coste, todas son iguales, incluso Ryanair tiene mas hueco entre asientos que Wizzair por ejemplo. Tb Wizzair tiene aviones mas modernos que Ryanair.

Ya las demas es otro mundo, a mi KLM compararlo con Iberia es pecado, pq Iberia parece Easyjet al lado de KLM

1 respuesta
logandevil

#404 ¿Que Wizzair tiene aviones más modernos que Ryanair? ¿Eso te lo sacas de que su pintura morada brilla más o qué? Los modelos de Wizzair y Ryanair tienen la misma edad, solo cambia que los húngaros utilizan el A320-232 y los irlandeses el B737-800.

Ambos son el equivalente del otro pero versión europea y americana respectivamente. De hecho, te diré que los aviones de Ryanair son más nuevos, ya que ellos tienen toda su flota en propiedad y casi el 80% renovada en los últimos 3 años (comprados nuevos a Boeing directamente, sin intermediarios) y gran parte de la flota de Wizzair viene de la primera quiebra de Alitalia allá en 2008... asi que no se que decirte.

Por contrapartida también quiero decirle a #396, como apunte, que existen flotas más modernas, incluso de su radio de operaciones (corto-medio alcance). Pero que sí, a groso modo, Ryanair tiene prácticamente de lo mejorcito hoy en día.

Por último, yo en general soy absolutamente contrario a volar con ellos, y siempre que puedo, si el precio no se va mucho, lo evito. Aunque muchas veces es inevitable, dadas las ofertas o las circunstancias en general. Pero si que es verdad que son puntuales como los que más, sea por las razones que sea (más que nada, porque no serlo, les cuesta una pasta), pero lo son.

El que viaja con Ryanair, sabe a lo que se expone, es el eterno debate. Pero si lo haces todo bien, muchas veces no están nada mal (para viajes de no más de hora y media). Ya que es eso, son sobretodo puntuales y seguros. Ryanair no ha tenido ningún accidente mortal, ni grave en toda su historia... por algo será.

1
7 días después
-KiLLeR-

Se cuece alguna ganga para el puente de mayo? Conocéis alguna página que este bien para buscar?Me da igual el destino, quiero algo jugoso!

2 respuestas
Rosier_xx

#406 cuando es? igual en las fechas q stamos puedes pillar algo baratito

Rosier_xx

#406 Tienes desde el viernes al martes Bcn (Prat) - Milan (Bergamo) a muy buen precio, 30 euros ida y vuelta por persona.

1
18 días después
SirArthur

Por cuánto me puede salir un vuelo desde Sevilla a Holanda sobre finales de julio o agosto? lo más barato que he visto hasta ahora son 130 euros.
#410 Gracias, está bien saberlo.

1 respuesta
Rosier_xx

#409 tienes q mirar 1 par d meses antes como mucho

1 respuesta
geronimo1

Por si a alguien el interesa Málaga - Barcelona en junio por 3,93€ ida y 3,93€ la vuelta, que con la facturación online y demás mierda se te queda en 21,98€ ida y vuelta

B

Yo me voy a ir a Milan del 15 al 17 de Junio, desde BCN a Milan con 4 personas mas, el caso, es que los billetes salen por 268€ ida y vuelta los 5, deberiamos pillarlos ya? o esperamos un poco por si bajan, el caso es que al ser junio tengo miedo de que suban si esperamos xD

1 respuesta
R

#412 Te sale el billete a 50€ ida y vuelta, que no lo veo caro pero son 2 dias... no se xD

1 respuesta
B

#413 Ya ya, si no es caro, pero si podemos ahorrar mas mejor xq vamos a tener muchos mas gastos por otros lados xD. Me interesa mas si podria subir que si podria bajar la verdad

1 respuesta
Rosier_xx

#414 a mi me parece caro, esperaria un poco q seguramente bajarán. Lo del tren ahora te contesto cuando acabe de recoger la jungla

1 respuesta
B

#415 Algo sobre lo del tren? :P

1 respuesta
Rosier_xx

#416 han cambiado la pagina de trenitalia y no va muy bien, pero basicamente de milan a torino tienes 1 hora y poco si vas en el de alta velocidad y 2 horas en el normal. Creo que por cercania si pillas la tarifa mini q es no reembolsable los billetes t salen a 7 euros

1 respuesta
B

#417 Vale muchas gracias, una orientacion del precio es lo que necesitaba :)

dagored

Estoy desesperadisimo, llevo 1 año con ganas de irme a Polonia un julio 9 dias o asi, y pufff, buscando billetes para ir desde Malaga o cerca a Berlin y volver desde Varsovia a los 9 dias o asi y nada..... todos carisimos.

Imploro ayuda, por caridad, si dijera lo importante que es para mi os reiriais de mi asi que me rio por no llorar xD

Ska01

Buenas, sabéis alguna pagina que te busque los vuelos mas económicos en metiendo la fecha y destino? Estaba interesado en pillar un vuelo desde Madrid-Barcelona-Bilbao (desde donde salga mas económico) a Liverpool-Manchester ( a donde salga mas económico también) es para ir a un festival de música que comienza el día 24 de Agosto y termina el 26.

Alguno que tenga experiencia en cosas de esta me podría aconsejar si pillar el vuelo ahora o esperar un poco a ver si bajan de precio, ahora están sobre los 150 € aprox.

Salu2 y muchas gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper