Ofertas semanales de RyanAir

Sondrow-

#420 creamfields? xdd

Busca en kayak.es creo que se llama, o sino skyscanner

1 respuesta
Ska01

#421 Efectivamente ;)

peterkakarot

¿Sería este el mejor momento para coger un vuelo de sólo ida para Arhus- Alicante o Billund - Alicante ? ¿ O acaso esperar?

Espero que me podías dar algo de luz

1 respuesta
Rosier_xx

#423 para cuando seria el vuelo?¿

1 respuesta
peterkakarot

#424 Perdón, sería para última semana de Junio o primera de Julio.

U

Gente, necesito que me tranquiliceis porque estoy atacaita.
Mi amiga y yo hemos sacado unos billetes para eindhoven en ryanair hace unos 30 minutos pero no me ha llegado el e.mail de confirmacion (que si tenemos el numero de reserva, el cual hemos imprimido y todo). Total, me he metido en la facturacion on.line para ver si estaba bien realizada la reserva pero cuando pongo el numero de reserva y el correo me dice que los datos no coinciden con los registrados (y el mail se ha puesto correctamente ya que se ha mirado varias veces antes de confirmar la reserva)...sabeis si ultimamente ryanair esta tardando en enviarlo por todas las compras que se estan haciendo por las ofertas?! Que hago?!:s

1 respuesta
franzo

Checkea a ver el spam y sino esperate a mañana por la mañana.

1 respuesta
Rosier_xx

#426 de momento espera y haz lo que te ha dicho #427 y si no, manda un email a asistencia tecnica

1 respuesta
U

#428 Es que no encuentro el mail de asistencia tecnica :s sabes cual es?! Voy a mirar el spam a ver..

Edit: No, no lo tengo en spam. La cosa es que yo he volado ya varias veces con ryanair y siempre me han enviado la confirmacion minutos despues de haber realizado el pago, por eso me resulta tan raro esto :/ igualmente, esto os ha pasado alguna vez?! Es normal?

Edit 2: Lo que no entiendo de ryanair es que antes había 3 opciones de facturación: Una con el mail y el codigo de reserva, la segunda con solamente el mail y la tercera el código de reserva, y ahora solamente hay dos opciones de facturación con lo que si te has equivocado en el mail ya no puedes acceder a ningun lado. Pero el mail estaba bien :S

Edit 3: Solucionado gente, ya he llamado a ryanair y se ha solucionado la cosa. Era porque había dos puntos en el correo electronico xDDDD Gracias :3

2 meses después
MalGanis

Vamos a ir a Dublín, probablemente desde Faro, varias personas a finales de agosto, solo ida. ¿Sabéis cuándo conviene más pillar los billetes?

1 respuesta
Rosier_xx

#430 lo mejor es pillarlos a mes o mes y medio de la fecha de vuelo

N

Si no he entendido mal, yo, de Málaga, hay vuelos a barcelona por 10 euros. ¿No?.
Supongo que serán 10 euros ida y 10 euros vuelta desde Málaga. ¿Y para cualquier día?. No me entero bien, aún así, currazo, desconocía que hubiese estas gangas.

Gracias y un saludo!

1 respuesta
Rosier_xx

#432 #1 no está actualizado pero se pueden pillar a ese precio perfectamente i/v. No es todos los dias, la clave es meterse segun pongan las ofertas (Lunes y jueves a medianoche) y cazar rápido.

B

¿Cuanto esperar?...

28/09/2012 Santiago - Barcelona - Vuelo FR6380 - 20:40 - 22:25 - € 18.35
29/09/2012 Barcelona - Glasgow - Vuelo FR7824 - 14:25 - 16:10 - € 38.99
04/10/2012 Edimburgh - Tampere - Vuelo FR6481 - 06:40 - 11:15 - € 28.00
10/10/2012 Tampere - Kaunas - Vuelo FR2732 - 21:50 - 23:35 - € 37.00
15/10/2012 Vilnius - Milano - Vuelo FR2871 - 11:00 - 12:35 - € 39.00
17/10/2012 Milano - Santiago - Vuelo FR4578 - 16:50 - 19:40 - € 22.00

Salu2 ;)

19 días después
elmaskina

Acaba el plazo hoy de unas ofertas en las que desde 12 euros puedes hacer vuelos. Yo estoy mirando para ir a Londres desde Valencia y pone que 24 pero luego cuando ya quiero tramitar los dias exactos de los vuelos se disparan los precios (113 euros ida y con todas las tasas y sin pagar seguro de viaje).

Cuando oferta ryanair esos precios, sera sin IVA ni tasas no?

1 1 respuesta
Rosier_xx

#435 no, el tema es que son 12€ desde que sale la oferta y hay billetes limitados, luego suben xd

3 meses después
MalGanis

Buenas.

Tengo que pillar vuelo ida y vuelta desde Dublín a Faro/Sevilla, ida alrededor del 18 de diciembre y vuelta en la primera semana de enero. Ahora mismo me sale a unos 200€ en total, ¿me recomendáis pillarlos ya o esperar a ver si baja?

Gracias.

1 respuesta
Rosier_xx

#437 pues si esperas 15 dias igual tienes suerte y bajan de precio. Siendo entresemana no creo que hubiera problema. El tiempo ideal para cogerlos es con mes y medio o mes de antelacion a la fecha de vuelo.

Neinn

Buenas, este finde es mi cumpleaños y queria irme de locura a algun sitio random barato, seria desde el viernes a partir de las 8 de la tarde, hasta el domingo . me daria igual salir el sabado tb. El destino me es indiferente tambien, mientras sea fuera de españa, y queria que fuera muy barato. Se te ocurre algun lado al que pueda ir?

Un saludo y mil gracias

PD: Seria saliendo de valencia!

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper