Ofertas semanales de RyanAir

Ronso

Tengo una duda... desde Sevilla opera Raynair? y si lo hace a que destinos?

Gracias!

1 respuesta
tokeh

#181 http://www.ryanair.com/es

xPipOx

Buf yo con esto ando muy perdido. Mis amigos y yo nos gustaria escaparnos algun dia con la tipica oferta tiradisima de precio aunque sea un ir y volver al dia seiguiente o esa misma tarde.

Origen Madrid.
Destino Europa

Sabeis de algo o donde buscar? Es que en las webs me suelo liar mazo primero te ponen un precio y luego no encuentras ese precio en ningun lado.

franzo

#179 A ver si me echas una mano en #177 please!!

#185 Vivo en Alicante, lo siento por no ponerlo, se me olvido. Bua, 6 euros.. (babas).. xdd

1 respuesta
JON-K0

mirando un poco #184 desde barcelona en ryanair, si miras en septiembre por ejemplo ir el 7 de septiembre (6 euros) y volver el 12 de septiembre (6 euros). 2 asientos en esta tarifa xDD, mira en ryanair siempre hay gangas si eres flexible de fechas

Sin Tasas Adulto
6,00 EUR
2 Asientos en esta tarifa
Lun12 Sep 11
VueloFR 9108 22:25 Salida
23:55 Llegada

1 respuesta
Vain92

¿Alguna ganga para Corea del sud? Para dos personas, la fecha da igual siempre que sea antes del año que viene, ya que el año que viene me voy a vivir a Seul y quiero visitar la ciudad en la que voy a vivir antes de irme para alli. xD

Buah... Por lo que veo es sólo para vuelos en Europa, ¿no? Vaya putada... A saber a cuanto me saldrá el irme a Corea...

1 respuesta
samper

#186 Con suerte 600 pavos ida y vuelta xD Sin suerte 700

Sondrow-

Una pregunta... pille unos billetes para irme a malta hace unos meses pero no añadi maleta. Se puede añadir ahora en la facturacion de los billetes una maleta y pagarla, llevo la maleta al aeropuerto y la facturo alli mismo o como hago?

Es que tengo miedo de llevarla directamente al aeropuerto y luego que no se pueda facturar alli o algo...

Aparte, que vale facturar una maleta? xd

1 respuesta
Rosier_xx

#188 tienes que ir al mostrador de facturación de RyanAir, te darábn unos papeles y tendrás que ir a otro mostrador. Ahí te cobraran y te daran una etiqueta que debes llevar de nuevo al mostrador de facturacion.

El precio por facturar una maleta es de 45€

1 respuesta
Sondrow-

#189 45€ ida y vuelta?

1 respuesta
Rosier_xx

#190 no, 45 ida y 45 vuelta xD

1 respuesta
Sondrow-

#191 su puta madre... jajajaja. Tonces pensando seriamente si merece la pena llevarla o no, que son 10 dias por ai, pero joder, 70 pavos, son muchos!

1 respuesta
Rosier_xx

#192 llevate una de mano xDDDDD y metelo todo a presión jajaja

1 respuesta
Sondrow-

#193 ya pero queda luego el neceser y tal... La cosa es que somos 6, entonces igual pillamos una maleta pa los 6.

1 respuesta
Rosier_xx

#194 ah buenom, podeis hacer eso, pillar una de las gigantes y pagar la facturacion entre todos, pero OJO, si os pasais de 20kg tendreis que pagar un extra MUY CARO. Y por comentarlo, las basculas de RyanAir estan trucadas para que ponga más de lo que es realmente por si no lo sabiais.

1 respuesta
Sondrow-

#195 otra pregunta, sabes el precio de la maleta en vueling? porque tenemos unas amigas que van con vueling (nosotros ryanair) y me dijeron que solo les cobran 11€ por maleta, me parece muy poco no crees? es que si les cobran tan poco metemos nuestras cosas con ellas y nos ahorramos pila pasta!

1 respuesta
Rosier_xx

#196 No tengo ni idea, en noseque compañia no recuerdo eran 15€, asi que podría ser, pero muy barato me parece a mi.

Si RyanAIr cobrara la facturacion mas barata se arruinarían, al fin y al cabo parece mentira pero la mayor tajada la sacan de ahi y de las tasas.

RonnieRadke

Yo ni veo ofertas ni veo nada.
Llevo desde finales de Junio mirando las ofertas para hacerme un Madrid - Cracovia en Septiembre y estan los vuelos carisimos.. de 70 eurazos para arriba, que asco.
Y encima pregunte aqui hace un par de paginas por vuelos baratos a cracovia y la que creo el post paso de mi de mala manera, xD.
Si esto sigue asi acabare yendo a Praga con Wizzair, que me viene a salir lo mismo que ir a cracovia con ryanair.

1 respuesta
Rosier_xx

#198 Ten en cuenta que no eres el unico que pide info de ofertas, y que yo no estoy en el pc 24/7.

Repito para todo aquel que no se halla enterado:

Las ofertas de #1 salen a medianoche los Lunes y Jueves, son un numero LIMITADO de pasajes para toda Europa, y para buscarlas hay que buscar como un vuelo normal solo que en las fechas de la oferta, si aparecen bien y si no aparecen es que ya han volao los billetes (Y nunca mejor dicho.)

3
zicro

Es la 1ª vez que viajo con Ryanair y tengo una maleta que se pasa un poco de las medidas (3/4 cm en 2 de los lados) Pasara? O mejor pillo una mas pequeña?

1 respuesta
B

#200 Yo tengo el mismo problema, las medidas para equipaje de manos de ryanair son 55x40x20, mi maleta es 3 cm mas grande (23) ¿voy a tener que pagar suplemento?

0n1x

Yo volé con ellos hace un par de semanas y llevaba una maleta al límite de las medidas y no me dijeron nada de comprobarla(para medirla hay un habitáculo para meter la maleta, si entra pasas, si no, no pasas).

1 respuesta
-KiLLeR-

Yo de vosotros no me la jugaría en ese aspecto. Son muy quisquillosos con ese tema porque sacan mucha pasta.
#202 Si no te la hicieron meter en el habitáculo tuviste suerte

Respetar las medidas y el peso y vais sin preocupaciones :).

1 respuesta
Rosier_xx

#203 +1, por poco que se os pase si os hacen meterla (Depende del que este de turno) y no entra no pasais

penetration

Yo en este tema tuve 1 suerte BRUTAL en febrero XD, haciendo un ida/vuelta de madrid-cagliari y viceversa.

En barajas no midieron 1 mierda ni pesaron 1 mierda (ni vi maquina para pesar la maleta). En el peso tendria algo menos del el limite, pero en la vuelta en el aeropuerto de cagliari, por culpa de 2 amigos "gitanos" que se llevaron 2 putos necesers grandes (porque no voy a llamar si quiera macutito a eso que llevaron) y que como habia rebajas compramos todos los que fuimos algunas cosas en el Zara.
Yo fui 1 a los que le metieron ropa y mierda varia en su maleta, basicamente alli si pude pesar la maleta(que cumple las medidas) y pesaba 12 kg's y pico, y alli si me hicieron meterla en la mierda de cajon metalico y diossssss que sufrimiento, entre que aquello ya de por si iba a entrar justo, no, lo siguiente, y yo voy y la meto de la forma mas complicada xD y encima sin darme cuenta que estuve varios segundos empujando y 1 de las putas ruedecitas estaba chocando con el metal... la puta tia de alli mirandome con mala cara y a mi que me quedaban 3,75€ XDD, y yo nervioso perdido diciendole cosas a la tia como si fuera española "que la metio mal...""la mierda esta cumple las medidas y pesa bien". etc XDD, al final menos mal que me ayudo 1 amigo que era el ultimo que quedaba en la cola junto conmigo y meti y saqué eso con 1 presion maxima, y ciertamente no se como coño no me hicieron pagar los 40€ porque me lleve 1 minuto facilmente liandola con la maletita y el cajetin xD.

1 respuesta
Rosier_xx

#205 Vaya tela xDDDDDDD Sabeis que esos cajetines tambien estan "trucados"? Miden un poco menos para ir a pillar lo máximo

Linkyd

Buenas.

Me he puesto a mirar #1 y he visto que en Alicante, en Vuelos a Europa existe la oferta por 22,99E viajar a Londres - Stanted y a Londres - Gatwick.

Resulta que llevo varias semanas intentando organizar un viaje para 2 parejas para ir a Londres y lo mas barato que he encontrado a sido la oferta de hoy en el buscador:

Ida: 13/09/2011 08:00horas
Alicante - Londres-Gatwick
4 x Adulto 87,96 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Cargo UE261 8,00 EUR
4 x Facturación Online 24,00 EUR

Vuelta: 17/09/2011 20:45horas
Londres-Gatwick - Alicante
4 x Adulto 119,96 EUR
Impuestos/tasas 0,00 EUR
Cargo UE261 8,00 EUR
4 x Facturación Online 24,00 EUR

Sale un total de 270,92 + cargo de pago con tarjeta = 320E

  1. Como puedo encontrar esa oferta de 22,99?
  2. Por que cuando despliego 'Alicante' en el apartado de 'Vuelos a Europa' aparece como que el aeropuerto de Alicante esta cerrado? :O
  3. Segun vuestra opinion esta bien ese precio del billete para 4 personas?

Un saludo

Rosier_xx

Si ya no está a ese precio es porque la ofertao ha volado.
320€ 4 billetes ida y vuelta es barato

1 respuesta
Peluxoo

una preguntita a los viajeros..mañana vuelo con airfrance hacia nueva york y tengo un problema con la maleta de mano, las medidas son 55 x 25 x 35 cm y mi maleta de mano sus medidas son: 57 x 23 x 37 cm...por 2 cm tengo el problema ese..pensáis que si la llevo me harán pagar? os pago algo de eso??

Linkyd

#208 Ya me imagino que haya volado xDD

Bueno pues reservaré por ese precio entonces.

Gracias un saludo ;)

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper