Ofertas semanales de RyanAir

ruloo

buenas! necesito un viaje del 30 al 31 de julio! es una escapada con mi chica! si me ayudais porfavor!! muchas gracias

Edit : si así es ! #242

Rosier_xx

ida el 30 y vuelta el 31?

1 respuesta
ruloo

Viste algo rosier?? Muchas gracias antes de nada!!

R

Hola a todo@s!! Soy nueva en el foro, y queria presentarme.

Una preguntilla..... he visto en la web de ryanair una oferta Santander-Roma por 9,99 euros, para volar en octubre, pero al intentar reservar no encuentro nada por ese precio....¿alguien sabe por que no aparece?
Queria reservar para varios amigos, pero así igual me espero a ver si sale algo más barato que lo que sale ahora..... ¿que opinais?

Gracias!!!!

kritita

Se habrán acabado los billetes al precio de la oferta para la fecha que quieres

R

Lo malo es que no encuentro ese precio ni para esa fecha ni para ningún día de octubre.....

Khams

Hola, duda persona a los expertos de ryanair, alguno ha experimentado problemas con los metodos de pago? es que llevo ya una temporada intentando pagar e billete con visa pero nada, no me deja y lo he hecho con distintas tarjetas y distintos PCs, alguna sugerencia?

1 respuesta
Rosier_xx

#247 uhm es raro lo que comentas, yo pago con visa y nunca he tenido problemas...

1 respuesta
Khams

#248 pero cuándo fue la ultima vez? es que otra vez lo volvi a intentar... y nada, el mes pasado estaba a 86 euros el pasaje, luego a 115.. y ya subio a 150, todo por la mierda esta xD

Idontknow

Cuando tendremos las nuevas ofertas? :P

#251 Ok :)

1 respuesta
Rosier_xx

#250 este jueves actualizo, que con el curro he estado bastante liada =/

1 respuesta
Rosier_xx

Justo voy a actualizar y esta caida la web -.-

Por cierto alguno sabeis desde donde vuela Ryanair a Holanda?

PocketAces

Mastricht creo...

loko_man

Eindhoven si no recuerdo mal

vincheN

Alguien que haya volado en ryanair me puede contar como va esto de "un bulto maximo"?

Tambien me podeis decir si se puede poner en la maleta champus, desodorantes y detodo, todo en el equipaje facturado digo

Gracias (=

1 respuesta
Rosier_xx

#255 bulto se refiere a equipaje de mano, un bolso, mochila, maleta de cabina...

en la facturada si, puedes meter todos los liquidos que quieras

1 respuesta
SLiM

Vuela a Eindhoven, ya fui hace un par de años y la recomiendo :)

vincheN

#256 Gracias ^^

PocketAces

Particularmente quería darte las gracias por el curro, #1.

El tito PocketAces aprueba este hilo.

5
Idontknow

Cual es el máximo tiempo de antelación que salen los vuelos programados?

M1k4

Disculpad, sabéis que al comprar por internet los billetes suben el doble el precio al elegir con qué tarjeta pagar excepto con la opción "Mastercard prepaid"; de donde se saca esta tarjeta? La tarjeta virtual de Unicaja es de este tipo? D:

1 respuesta
BRaDoLH

Por si a alguien le interesa desde Reus salen vuelos a Venecia por 16 euros (ida y vuelta, facturación gratuita).

tio_cletus

#261 la consigues a traves de tu banco pero no todos los bancos la ofrecen, el unico que se que la ofrece es el Santander, sin embargo la Caixa que es mi banco por ejemplo no la tenia, lo se porque yo tambien estuve buscandola para ahorrarme pasta. de todas formas lo de las tasas de pago con las tarjetas va cambiando, son acuerdos de la lineas aereas con las compañias, antes era con visa electron con la que te ahorrabas las tasas.

SayK

A ver gente tengo un par de dudillas a ver si me podéis resolver alguno si no es mucha molestia:

1ª Estoy interesado en ir a Irlanda(Dublín) sobre finales de Octubre, los que más controláis del tema ¿sabéis si se puede sacar alguna oferta buena para esa fecha o si suelen sacar ofertas para tal fecha?

2ª Las ofertas semanales de 20.99 y demás, ¿en cuánto se suele quedar el precio final del billete?¿O el precio final es 20.99?

Gracias por adelantado!

Ninja edit :ninjaedit: No hace falta que me respondáis leyéndome todo ya me he contestado a mi mismo :)

A

Hola

Tengo intencion de viajar a Marrakech para septiembre con Ryanair, mi pregunta es, a la hora de rellenar los datos del viajero me pedira que le ponga el DNI o pasaporte (el pasaporte no lo tengo aun) si le pongo el numero de DNI tendre problemas para realizar el viaje a la hora de que me comprueben los datos del billete de avion tanto de salida para MArrakech como de vuelta para España.

Saludos

1 respuesta
Rosier_xx

#265 Hola. Por lo que se el DNI no lo suelen comprobar, pero claro siendo de fuera de la UE es logico que te pidan pasaporte... cuando tienes que hacerte el pasaporte?

Rosier_xx

Btw necesitaria algo de ayuda para actualizar el hilo hasta septiembre, ya que me levanto a las 6 y pico para ir a currar y como comprendereis no me puedo quedar hasta la 1 de la mañana esperando a que salgan las ofertas D: Así que is hay algún interesado que lo diga y le decimos al mod que de permisos

A

Hola

El pasaporte no me dan dia hasta finales de agosto, pero claro me imagino que contra mas tarde peores ofertas saldran para viajar.

Saludos

T

Buenos días,

Acabo de encontrar esta página y no sé muy bien como funciona.. ¿Dónde colgáis las ofertas?

Gracias

SayK

Gente una duda rápida que a ver si me la resolvéis lo antes posible, a la hora de reservar billete poner número de bultos, ¿se supone que cuenta el equipaje de mano o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rosier_xx
  • franzo
  • Sondrow-
  • ZaGo
  • sacohuesos
  • factonni
  • samper