Peru, Bolivia, Chile y Argentina en todo Noviembre

peterkakarot

Buenas mediaveros!!

Justamente por un mes del 3 de Noviembre a 3 de Diciembre, aterrizando en Lima y despegando desde Buenos Aires.

Mi planing seguro de momento es sólo este :

3 Noviembre : Llegar por la noche a Lima

6 Noviembre : Coger vuelo a Cuzco a las 3 PM

Y el el resto :

7 y 8 Noviembre : Ir a Machupichu

9 : Cuzco

10 : Salir hacia Puno, Copacabana

11 : Copacabana e Isla del sol

12 : La paz

13 : Vuelo a Santa Cruz (Tengo familia alli)

15: Hacia cochabamba

16: Hacia Oruro

17: Hacia Potosi

18, 19 y 20 : Uyuni

Hasta aquí lo hemos pensado, creo que hacia Santiago de Chile por la costa y luego linea recta hasta Buenos Aires.

Que pensáis del plan? Demasiado ambicioso? Que cosas me he saltado?

Las cataratas del Iguazu para otro viaje también el ir hacia Santa Cruz jode todo pero estar en un país y no visitar a tu familia que nos ves hace 15 años mandaría cojones.

rascacio

bueno sobre tu planing te recomendaré algo:
Te sobran días en Lima. Intenta ir al Sur
Puno no me gusto muchoa mi persolnalmente. Intenta ir directamente a Copacabana e isla del sol (me gusto mucho)
No entiendo La Paz y Titicaca, si copacaba e isla del sol están ya en el lago Titicaca. La Paz (horrible)

Leete este http://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-por-sudamerica-498560

creo que quieres acaparar mucho en un viaje.

1 respuesta
B

Te sobran dias en Lima, yo personalmente estaria 1 dia como mucho y me iria a Arequipa de ahi a Cuzco.

El resto esta bien, salvo que creo no has calculado bien las distancias, por ejemplo si vas en avion de Cuzco a Puno, el aereopuerto no esta en el mismo Puno mas bien en Juliaca y esa ciudad es una mierda total. Te recomendaria que fueses en autobus (lo malo el porron de horas) que si va a Puno directo y ademas hay unos coches cama que vas comodo ( eso si por la noche siempre).

Por lo demas no esta mal el itinerario, eso si procura beber siempre tu mate de coca y pastillas para la posible cagalera.

1 respuesta
peterkakarot

Pues pasaremos un día menos en Lima e intentaremos ir a otro sitio por un día, ya que es ambos concordáis en lo mismo.

La Paz me informare mejor cuantos días quedarme y tienes razón #2 sobre Titicaca de nuevo.

#3 El vuelo es de Lima a Cuzco. Arequipa era demasiado autobús y optamos por pillar el avión.

Ya me han dicho que poca o nada comida de la calle, agua embotellada y si quiero comer fruta o verdura siempre pelada

1 respuesta
B

#4 Mmm tampoco te comas mucho el tarro con eso, muchas veces predispones el propio organismo para que te siente mal la comida. Mientras no te vayas a comer a mercados ni a puestos callejeros todo ira bien, aunque bueno depende sobre todo de la fortaleza de tu estomago.

Si puedes sal un dia de fiesta por Cuzco, el ambiente esta muy muy chulo.

Usuarios habituales