Planeando un bañito con mi pareja el día de su cumple.

B

Saludos! El motivo de crear este tema se debe a que el día 25 de Junio es el cumpleaños de mi pareja, y como todos los años le suelo preparar alguna sorpresita durante estos 5 años que llevamos juntos, pues esta vez estoy planeando celebrarlo dándonos una escapadita a un sitio que no requiera hacer mucho viaje, y donde poder tomarnos el día bañándonos de relax.

Principalmente había pensado en un Spa, porque durante nuestro primer año juntos ya estuvimos en el Luxor Spa de Benidorm en un pack de experiencias que nos compramos, y estuvo muy bien la cosa. Pero este año quería variar un poco y también ando barajando irnos ese día a algún Balneario o sitio similar de hidromasajes, o incluso unas aguas termales tan de anime, si las hubiese por aquí xD

Así que creo este tema por si alguno conoce de algún sitio interesante que me podría recomendar antes de tomar una decisión, o si alguien ha estado en algún balneario o Spa interesante y fuera de lo común, y piense que podría ser una buena opción.

Os cuento más cosas, para que podáis aconsejar mejor:

En el asunto económico no hay ningún problema, quizás para ese día incluso preferiría sitios un tanto lujosos y de buen servicio. En principio tengo pensado ir el mismo día de su cumpleaños (el 25),porque el día 26 a mi me ha tocado hacer de presidente de mesa y el día 28 ella tiene un examen de oposiciones, así que iría de fabula poder dedicar ese día a darnos un bañito de relax antes de esos días de tanto stress.

Tengo coche desde hace años, pero soy muy céntrico y me aterra conducir por autovía o salirme de mis carreteras de confort, así que cuanto menos tenga que conducir, mejor. Ambos somos de Alicante y estoy buscando un lugar donde se pueda llegar fácilmente por cercanias o Ave. Preferiría que ese día lo dedicásemos a estar de relax los dos juntos, no de viaje.

Gracias adelantadas por las recomendaciones, y por mi parte os prometo que si la cosa sale bien y gracias a vuestros consejos por fin encuentro ese lugar de relax y confort que tanto busco para ese día, subiré alguna fotico de los dos disfrutando de la experiencia. ^^

1
benjajim

Si tiene examen el 28 yo lo dejaría para el 29.

Luego no habrá cosas que echarte en cara.

1 respuesta
B

#2 Esque el 29 yo trabajo, lo ideal sería que fuera ese sábado, que además coincide con su cumpleaños.

¿Alguno conoce algun balneario chachi por los alrededores de Alicante? ¿Lo recomendais a un Spa? :)

Selerian

Al sur, Archena.

1 respuesta
15 días después
B

Gracias por la recomendación, nos ha gustado mucho el sitio nos lo estamos pasando genial y está siendo un día muy divertido! ^^

4 4 respuestas
varuk

#5 Tu novia me suena mucho... ¿estudia en Murcia? Si no la he visto por aquí es que tiene una hermana gemela #4

sagem9

#5 y tu camiseta de OP?

_Kok3_

#5 juas ,ella es de un pueblo de murcia que se llama pliego ?

Chewirl

Parece que todos conocen a la novia de #1

3 1 respuesta
varuk

#9 Sólo de vista eh :psyduck:

goteNN

me suena mucho tu novia

B

No creo, ella es de Alicante como yo. :psyduck: .

J

Muy guapos los 2 #5 juju

T

Eres un alfa maiki

Usuarios habituales