Playas nudistas

Bitta

Hola!

He visto que había un hilo creado sobre esto pero era del año de tutancamón y he querido volver a hacer uno.
Ahora que empieza el veranito me gustaría irme con mi novia algún día a la playa, y después de hablarlo y demás nos han entrado muchas ganas por probar a ir a una playa nudista por el Norte de España (somos de Navarra).

El caso es que mirando por internet y tal si, está muy bien y te ponen muchas playas, pero no sabemos realmente de primera mano qué tal son y que tipo de gente van.

He visto que la mayoría de las playas nudistas solo son por una parte y está la gente mezclada desnuda con la que está vestida, pero lo que nosotros querríamos sería ir a una playa nudista en la que la mayoría de la gente estaría desnuda como nosotros (no nos mola la idea de desnudarnos con todo el mundo al lado en bañador). Tampoco nos mola mucho la idea de que sea una playa de gente mayor y demás (aunque eso nos da un poco igual), nos molarían rinconcitos chulos donde se practique el nudismo y aparte nos podamos bañar (no tiene por qué ser una playa como tal, simplemente nos mola la idea de desnudarnos con gente al lado que tampoco le importe hacerlo).

Habeis ido a alguna playa nudista? qué tal ha sido la experiencia? Cual recomendais que estén por el norte o por la parte de tarragona y demás?
Gracias! :)

RU_386

La idea que tenéis en la cabeza de todos modelos y modelas, jóvenes y educados con iPhones y gafas caras, borradla.

Salidos creepy, tetas por las rodillas y pichas arrugadas es lo que vais a encontrar. Y mierdas de perro, que suelen admitir perros en esas playas.

2 respuestas
jotaesp92

Cap d'angle

0nLy

Yo he estado mirando también para ir a alguna por curiosidad y hemos mirado la de Ondarroa en el Pais Vasco.

Alguien tiene más info?

https://www.google.es/maps/place/Playa+Nudista+Ondarroa/@43.3218924,-2.4108212,17z/data=!4m8!1m2!2m1!1sPlaya+nudista+ondarroa!3m4!1s0xd51d9c794d58fe9:0xb746b84c7e63f490!8m2!3d43.3223145!4d-2.4089655

1 respuesta
Bitta

#2 Ya te digo que el tema de la edad no es determinante, preferiríamos playas más frecuentadas por gente joven, pero sabemos que es dificil así que nos da un poco igual.
Ya lo de los mirones y salidos no me mola tanto la verdad, pero alguna playa nudista decente tiene que haber, no?

La que dice #4 está guay, alguien que haya ido?

Anubis21

Yo se que aquí en Bizkaia por ejemplo está la de la Salvaje https://goo.gl/maps/Bvr9DEWacoJ2
La cosa es que creo que es mixta y suele haber surferos.

HoRuS

Una curiosidad, todas las playas son nudistas, el nudismo está permitido pero se ha aceptado que no sean así.

Es más, puedes estar en una playa llena de gente en bolas tomando el sol, y digo tomando el sol, nada de pajas ni cosas libidinosas, y no pasa absolutamente nada.

1 respuesta
Aur0n

#7 hay ordenanzas municipales en algunos sitios, donde te puede salir cara la broma.

Yo no me la jugaría a generalizar con “todas las playas”

Alatriste

#2 y una cantidad sorprendente de pelo
PD: en mi pueblo hay una muy buena: El sombrerico.

Usuarios habituales

  • Aur0n
  • HoRuS
  • Anubis21
  • Bitta
  • 0nLy
  • jotaesp92
  • RU_386