Preparando viaje a Londres

tripcorE

Hi, bueno pues eso me voy a ir 1 semana a Londres en las próximas fechas y quisieran que me dijeran sitios de interes para visitar (los mas importantes), sobretodo, es que me digan las discotecas más importantes y tambien si alguien sabe donde hay discotecas solo de Drum and Bass...

En primer lugar voy para eso, para vivir el Drum and Bass en el mejor sitio del mundo, pero a parte de eso tambien pienso ver algun partido de futbol del Chelsea, Arsenal o West Ham, visitar algun que otro museo, etc

Otra duda, ¿Conocen algún sitio económico para pasar las noches?

¡Gracias!

V

hay un albergue juvenil que es la ostia puta en vinagre XD

GENERATOR se llama. ECONOMICO A MAS NO PODER!

Mensi

#2 Miedo me da oir, Albergue y Barato en Londres

Sobre Drum&Bass, lo podras escuchar por cualquier local ajaj
Y vete a ver un partido del West Ham, bajandote en Upton Park

ZaGo

Todo depende de lo que te parezca económico, en mi caso estuve en el easyhotel:

http://easyhotel.com/

No salen mal de precio y es un sitio aunque pequeño limpio, he leído montones de experiencias de gente que ha estado en albergues "baratos" en Londres y luego al llegar se han dado cuenta que eran antros de mala muerte.

EnDinGs

aprovecho este hilo para preguntar algo que ver fuera de londres, no muy lejos, tipo stonehenge.

Gracias! ^^

keeper

Yo también te recomiendo el easyhotel.

Es pequeño, pero está limpio y a mi me resultó acogedor.

GaTTu

Yo también estoy preparando un viaje de este palo, ir a ver un partido del Chelsea y volverme al día siguiente. Ya he estado en Londres de viaje de estudios, pero me gustaría saber cómo hacer para comprar las entradas para el partido, porque en internet he visto varias webs pero prefiero saber opiniones de gente que ya haya comprado alguna vez xD

paranoika69

habeis estado en algun albergue de la cadena hostelling international en londres????
yo tambien tengo una escapada a londres a la vista y creo q buscare un albergue d esos, ya q en otros paises me ha ido bien...

picHuLin

#7 Yo ando pensando en lo mismo pero para ver al Liverpool. Aunque sería algún día más para ver la ciudad y eso. En la propia web de la Premier League hay una sección de tickets que te enlaza a las páginas de los respectivos equipos. Igual abro un hilo preguntando.

DarthVader

nene mi mujer y yo nos marchamos a Londres el Lunes!! Y nos vamos con la Guía de Zago bajo el brazo.

Evidentemente hemos reservado en easyhotel standar room one window

ZaGo

#10 Que te lo pases genial, si tienes dudas por aquí andamos :P

loko_man

Yo marcho a Londres el dia 5 de noviembre y de alli a finlandia, ya os comentaré que tal.

zack009

no se a qué precio teneis los albergues, pero yo vivo en una casa (con gente claro), pero estoy solo y si quereis estaros una noche (no más) os lo dejo por 20€. El sitio esta en London bridge, zona residencial, no hay ruido, al lado del metro. En fin ya me direis.

1 comentario moderado
NosFeR_

Yo iría al Generator de cabeza. He estado 1 vez y en unos días para allí vuelvo. No es caro, tienes desayuno, discoteca, wifi... está bastante bien para el precio que tiene vamos. Ah, y por supuesto, las cosas están limpias, o al menos, parecen estarlo.

Loa

yo estuve hace un par de semana y me hospede en el custom house for excell, metro DLR en la puerta y me salio por 50€ dos noches con desayuno continental.

la habitación es como una random española con escritorio, TV, cama doble, baño en la habitacion y todo nuevo.

eso si, te tienes que joder y coger el metro por cojones...

consejos:

si vais a utilizar los 2x1, tened en cuenta que los billetes hay que sacarlos en la renfe no os pase como a mi... que los saque en una estación de renfe pero en la parte de metro, y no valian, supongo que hay que sacarlo en las taquillas de renfe

portobello es como el rastro del cascorro en madrid, mejor ir a candem town

la torre de londres es igual por fuera que por dentro, no merece la pena pagarla para mi gusto excepto que tengas interes en ver las joyas de la corona

saludos

Nott

Yo me hospedé en el Airways Victoria, que estaba a quince minutos andando del Buckinham Palace. Lo llevan unos árabes muy majos. La habitación sale a 20 libras con desayuno incluido (aunque es asqueroso, xD). Lo típico de dos camas, cuarto de baño (aseado), armario, escritorio, wifi gratis, calentador de agua para hacerse tes xD y televisión.

zack009

lo dicho si a alguien le interesa por 20€ tiene sitio para dormir en mi casa. (sin desayuno)

NTC-________

#2 La polla. Esta situado (al menos en el que estuve yo, creo que es una cadena) a 2 minutos andando de King's Cross, con precios asequibles, cachondas y todo limpio y en su sitio. Eso si, no te esperes ningun lujo; en mi habitacion habia dos literas, una pileta y un espejo para asearse minimamente y cuatro taquillas. Los baños son comunitarios y estan en medio del pasillo. Desayuno incluido.

Que ver? Candem Town, Hyde Park, la zona de la abadia de Westminster y una sesion del Parlamento si te interesa la politica, Oxford st, Picadilly, museos: British y National, la zona financiera y de las emabajadas tambien esta bien, Buckingham Palace y alrededores. Esto es lo que se me ocurre/acuerda a bote pronto; un dia que nos bifurcamos unos amigos fueron al Imperial War museum (me parece que era) y dijeron que habia estado bastante bien.

Para comer barato puedes tirar de fast food. Desde McDonald's, Burguer King, KFC, Subway hasta sucedaneos de estos (bajos regentados por pakistinies/arabes en su mayoria, pero donde se come "bien" y barato). Tambien puedes recurrir a los kebabs, que hay como 94819421 millones. Otra opcion es ir a cualquier TESCO, comprarte algo y cenarla en el hostal. Por ultimo si quieres comer algo consistente buscando bien puedes encontrar italianos a buen precio por la zona de Oxford st (yo mismamente comi unos spaghetti boloñesa por mas o menos 5 libras).

Loa

#18 pero contigo? xD

EnDinGs

Lo mejor para comer es el Deal meal de tesco :P

zack009

20 si

k222

De hoteles nose, pero tienes que ir al a ver el rio Tamesis y sus alrededores, Big bang, candem, etc... lo mejor para eso es subirse a un bus turistico donde tienes tus auriculares y cuentan la historia y hacen una ruta turistica muy completa y explicada en varios idiomas.
De museos la verdad que no me acuerdo mucho, fui a varios pero mucho no me impctaron dado q no me acuerdo, excepto y este si q no te lo tienes q perder es el MUSEO DE CERA.

Discotecas si te gusta la marcha un poco bestia tienes que ir a FABRIC si o si, al hevens o al the key.
sino te gusta la musica techno house pues con ir a cualquier pub del centro ya está bien.
Tb infomate si hacen la fiesta del london bridge, se hace pocas veces pero es un festival que no te tienes q perder.

Y para ir fuera de londres a ver algo yo te diria de ir a brighton. Esta a 1 hora en tren es muy bonito. Digamos que es donde van los londinenses de vacaciones, es un sitio pequeño bonito costero. Lo más mitico que tiene es el brighton pier. Un mini parque de atracciones situado encima de un muelle sobre el mar. Tb podras ver el antiguo muelle, que esta quemado pero aun se sostiene sobre el mar

HasMuerto

Yo fuí un dia y me alojé en el Easyhotel victoria.... la verdad que está al lado de algunos antros de un nombre un tanto cuestionable, pero la zona de victoria me pareció buena.

Son casas victorianas reformadas no recuerdo si fueron 40 libras dormir lsa 2 personas, sin desayuno. eso si tienes q hacer el check in a las 15:00 y el check out a las 16:00.

Lo pasé genial, suerte.

DarthVader

#21 por 2 libras tienes el sandwith + zumo + patatas ó kit kat no? xDD

Pillaba eso de almuerzo ;)

ISAILOVIC

Si te interesa el tema de la IGM o IIGM tienes el Imperial War Museum, que para mi fue una verdadera pasada

loko_man

¿Alguna recomendación de hostal/hotel?

zoeshadow

Estoy con #26, si te gusta el tema el Imperial War Museum es un must see

#27 han nombrado varios, coge el que mas te guste

zack009

27 mi casa

B

Yo te recomiendo el Peckham Lodge, es un hotel muy barato, situado en la zona 2 y que a pesar de no tener metro cerca tiene lineas 2 líneas de bus (Linea 36 y la otra creo que la 436) cada 3-5min que van a elephant castle station (Es una estación de metro con las líneas northern y bakerloo, se llega en 10min en bus), líneas a picadilly (12), victoria(creo que los mismos que dije antes 36 y 436) y greenwich(121). Una gozada, la verdad. En 30min si te sabes mover, con una oyster/travel de líneas 1-2 te mueves por todo Londres en 40min a base de bus a estación de metro y metro todo el día.

El hotel es tremendamente limpio, además de barato en relación al resto de alojamientos, estuvimos en una habitación doble con baño propio y desayuno por 100libras/persona durante 5 noches. Le pongo un 9/10, el 10 no porque no existe la perfección.

Cosas que ver... a mi lo que más me ha gustado además de ver lo típico (Westminster entero, camden, portobello, museos..) ha sido: Greenwich, los tremendamente gigantes parques y más centrico el propio chinatown como unos pubs irlandeses en el Soho (Chinatown) que se llaman Waxy Connor's, Waxy Connor's little sister y O'neils. Si tienes un día libre tal que "para ir de birras" como hice yo te recomiendo altamente que hagas ruta de pub's irlandeses por chinatown y pruebes comidas que nunca hayas probados en puestos callejeros y restaurantes.

Un saludo!

P.S: Para comer barato, yo soy de los que eligen ir a un pub en lunch time y pinta + sandwich/hamburguesa/plato combinado/fish & chips por 7-8libras. Si vas al Peckham Lodge tienes para cenar una gasolinera justo enfrente con sandwiches, pastelería, cosas de micro, etc... y en esa calle más adelante burguer king, fried chicker, kebap... y más hacia atrás un bar con menú y un chino.

Usuarios habituales