¿Qué hacer en Granada?

OsMa

Pues eso que hacer en granada me voi hoy una semana a Güejar sierra a sierra nevada y tambien estare unos dias en granada. ya e ido varias veces y me hospedo en el nazaries , al lado de un centro comercial NEPTUNO ( que la verdad , da pena comparando con los de sevilla) ¿alguien me podria decir otro que este en condiciones? y tiendas de ropa ? ..... zonas de fiesta y eso no me interesan ya que voi con el niño...aver si algun granadino/a me echa un cable que esta tarde a las 5 tiro para aya... saludos

OsMa

Ningunoooo??? que me voi a las 5 ...... jajaja

X-Crim

emborracharte en pedro antonio... xD de pub en pub

edit: no lei lo del niño, pfff xD tiendas de ropa, pues en el centro hay un montón, en el neptuno tmb hay cosillas interesantes

Just1n

Para 'ir de tiendas' en Granada tienes que ir a la vieja usanza por el centro (calle mesones, recogidas, etc..) En granada los "centros comerciales" dan pena.

Y de fiesta, aunque quisieras ahora esta chungo, esta todo el mundo de examenes. Aunque siempre te quedara tirar de Pedro Antonio e irte de pubs :D

OsMa

jejeje gracias por la recomendacion, la verdad que voi de tranquileo a la nieve y eso pero tambien me gustaria salir por granada. la calle recogidas creo que es donde me hospedo , respecto al centro comercial NEPTUNO , uff si tu dices que hay cosas interesantes es que no conoces un centro comercial , entre hace 2 semanas y vi 2 o 3 tiendas de 20 duros ( como los chinos pero en gitano ) y ropa antigua y sin marca. nosé me decepcioné tela la verdad . bueno pues gracias y ya dare una vuelta por pedro antonio xD

w4nx1

Güejar Sierra! date un paseo por ahí, disfruta del paisaje, anda, anda! xD

En Granada pues el centro, calles de tiendas hippies + bares (cervezas y tapas hasta reventar). Y si no has estado, obvio, La Alhambra.

granaino127

Te dejo por aqui lo que ya puse en otro post similar, supongo que te será de ayuda:

Pasear y zonas de interes

-Albaicin, es el barrio mas antiguo de Granada tiene lugares preciosos como el mirador de San Nicolas, donde el presi bigotes ordenó un monumento a Clinton j3 y fue demolido literalmente por la gente.

  • Pasea por el centro...Jardines del triunfo, Gran vía, Reyes Catolicos, Puerta Real, Plaza nueva, Paseo De Los Tristes, El Salon, La carrera de la Virgen

  • Visita al Alhambra y Generalife.

  • Visita el Parque de las Ciencias.

  • Visita la catedral

  • Parque Garcia Lorca

  • Visita el Monasterio de la Cartuja

  • Puedes visitar algunos baños arabes o teterías...

Fiesta

Practicamente por toda Granada se mueve fiesta todos las noches pero los sitios de principal movida son:

-Hipercor y recinto del botellodromo *

-Plaza Einstein *

-Pedro Antonio de Alarcon, aquí tienes gran cantidad de pubs *

-Plaza de toros

  • Mae West si buscas una discoteca "pijota" es la mas céntrica y destacada, tiene varias salas de varios estilos musicales y hay mucha carnaza suelta.

  • Industrial Copera, si eres mas de música alternativa. Musica electrónica principalmente, siempre hay sesiones interesantes.... pero también hay conciertos hip hop, reggae, rock, heavy...Esto es mas de mi estilo

Hay mas discotecas interesantes como El Embrujo, aunque pilla retirada de Granada capital. O también tienes la Kapital y otras dentro de Granada.

Los marcados con * pillan muy cerca y suele ser habitual recorrerlos todos en el mismo día...botellodromo para entonarse y luego visita a Plaza Einstein para ojear un poco de carne y tranquilizarse y pasarse despues por Pero Antonio para comer o ir de pubs


¿Como me monto las rutas?

Un buen punto de partida puede ser El Triunfo, desde ahí puedes bajar por el paseo central en el que hay distintas estatuas de personajes ilustres y un bonito paseo sobre todo de noche...o puedes subir en dirección a Gran Vía.... si cojes este camino un día subiría Gran Vía hasta llegar a la altura de la Catedral y la visitaría y despues volvería a Gran Via y si quieres desde ahi luego puedes ir a "La Cardelería" por si quieres tomar algo en las teterías.
Despues de las teterias puedes ir de nuevo a Gran Via y subir hasta llegar a la estatua de Colón y bajaría por reyes catolicos, visitaría la plaza del ayuntamiento y seguiria bajando por reyes catolicos hasta Puerta Real:

-Llegados a ese punto del final de Reyes Catolicos tendras Puerta Real y Calle Recogidas..te aconsejo en un día bajar por Puerta Real y ir hacia la Carrera de la Virgen y por allí hay varias heladerías que están muy bien) y despues puedes bajar hasta El Salon, visitar el puente que cruza el rio Genil, ver el embarcadero y luego si quieres puedes subir por el salon y si te queda ganas luego bajar al palacio de congresos.
-En otro día bajaría por Calle Recogidas una vez lleguemos a final de Reyes Catolicos hasta llegar al centro comercial Neptuno, que cerca anda el Parque Garcia Lorca.

El día que visites la Alhambra y Generalife antes puedes visitar Plaza Nueva que se encuentra al final de Gran Vía pero en vez de bajar por Reyes Católicos hacia el ayuntamiento, subes y ahí la encuentras. Desde Plaza Nueva puedes subir al paseo de los tristes que está cerca y luego volver a Plaza Nueva para subir por la cuesta que atraviesa los jardines de la Alhambra hasta llegar a ella.
Si vas en coche a la Alhambra o quieres ahorrar subir la cuesta (es jodidita) visita la Alhambra y Generalife antes y después baja por los jardines hasta llegar a Plaza Nueva y visita despues el Paseo de los Tristes, casi veo mejor esta opción porque echarás casi todo el día en ver la Alhambra y Generalife y interesa llegar temprano lo otro puedes hacerlo al atardecer/anochecer que es mas bonito tambien.

Para visitar el Albaicin puedes dedicar prácticamente una tarde completa.

Otro día te recomiendo visitar el Parque de las Ciencias...con esto se te irá mañana y tarde...puedes ir con comida allí y tomarla sin problema allí o tambien hay para comer allí, aunque no sale especialmente barato, precios medios tirando a altos para una persona joven con ingresos medios

Estas rutas son las mínimas que haría en Granada Capital, aunque hay mucho mas que ver si quieres salir de la capital.
Dentro de la capital como rutas extras puedes ir a ver la Universidad y Monasterio de la Cartuja que andan juntos y callejear un poco por el centro por las calles de alrededores de Gran Via, Reyes Catolicos, Recogidas...

Lo ideal es si tienes un smartphone con GPS que te ayudes con el... es mejor que moverse con un plano y puedes hacer y organizarte las rutas como quieras.

--

Espero que te sea de ayuda.
Por cierto en este post:
http://www.mediavida.com/foro/6/mas-bonito-tu-ciudad-415791/2#43
en el # 43 puse varias fotos de varios de los sitios que he nombrado y se me olvidaron los jardines de la Alhambra que son tremendamente bellos si te gusta la naturaleza.

1
DeFiNiTioN

Si te mola eh heavy tienes que ir al Raimbow sin duda alguna. No olvides pasar por uno de los 3 Poco Loco para comerte un shawarma, y ver el Parque García Lorca, y el centro de Granada.

EuReKa

pfff los shawarmas del poco loco

1 respuesta
oOL4sTOo

Tapas y fiesta #1, ni gps ni hostias, que Graná te lo recorres en 20 minutos de punta a punta

JPuerma

Prefiero para los shawarmas el UGARIT!

X-Crim

#9 +111 poco loco all xD

p4l0m0

diossss estoy deseando ir otra vez solo por los sawarmas....

Usuarios habituales

  • p4l0m0
  • X-Crim
  • EuReKa
  • granaino127
  • w4nx1
  • OsMa
  • Just1n