¿Que ver en Barcelona en 3 dias?

Salcort

Hola compañeros de MV, el tema, me voy con mi mujer a BCN el proximo miercoles en plan escapada, he visto como esta el tema de visitas en plan museos etc y lo que tengo claras son las visitas a la Sagrada Familia y Parque Guell. A menos que halla algo que me recomendeis visitar si o si en plan "monumetos/museos" creo que con esos voy servido.(queria ver el del Barça por simple amor al futbol..pero lol..son 25€ por barba..)

Os pediria pls que me recomendarais los que vivis por alli algun C.Comercial que valga la pena, si hay alguna zona de "frikeo" o "manga" por el que valga la pena pasarse, sitios guapos para comer/cenar..etc o algun barrio que mole pasearse simplemente(La Mina no pls..).
El tema es llenar esos 3 dias, tema de museos, casas de Gaudi etc suben el presupuesto una barbaridad, cobran autenticos hachazos.

Muchas gracias de antemano :)

gaLiix
  • Te bajas en la Parada de Metro Arc de Triomf (Linea Roja) te das un paseo por esa zona y bajas hacia el parque de la Ciutadella, donde también hay para subirse a las barquitas en un mini lago. Sigues andando dirección Colon y das al paseo maritimo donde también está el Maremagnum ( centro comercial )
  • Ir a los Bunkers del Carmel, las mejores vistas de la ciudad ( es un mirador )
  • El castillo de Montjuic y esa zona es bastante bonita.
  • Por las noches ( ahora no recuerdo la hora ) en la fuente de Montjuic hacen " bailes " con el agua de la fuente con luces y demas es bonito también.
  • El laberinto de Horta
  • La zona de la Catedral y las Ramblas
  • Y un largo ETC.

Barcelona best ciudad.

2 1 respuesta
BrKnChaiN

El Parc Guell te lo puedes ahorrar. Esta sobrevaloradisimo,si no llevas coche te vas a pegar un pateo importante desde donde te deja el metro. En caso de que te de igual andar (si vas 3 dias la verdad que no muy recomendable) entra solo a la parte gratuita, es lo bonito.
La Sagrada Familia es un must, alucinante. Ve al Palau Nacional, las vistas son increibles y la fuente magica (no se si funcionara ahora mismo). Ya que estas ahi, veras de camino la avenida para llegar al Palau, que tambien es bonita. Tibidabo para el poco tiempo que vais quizas no sea muy recomendable, vais a echar el dia.
Puedes visitar la parte de la Catedral gotica y la zona de compras, que esta muy bien. Por la noche la rambla esta bonita, con todos los puestos y luces. Y por curiosidad el mercado de la Boqueria, solo para que veais la cara que se os queda por los precios, especialmente los del chocolate.

La verdada que Barcelona es una ciudad que se disfruta incluso si no vas a puntos turisticos especificos, no te vuelvas loco, en 3 dias no la vas a poder ver completa. Ve a los obligatorios, relajate y disfruta del resto sin estresarte por querer verlo todo.

1 1 respuesta
Salcort

OOk con tantos puntos interesantes que me habeis puesto ya puedo ir organizandome y rellenando sitios. La verdad he ido bastantes veces a Barna pero siempre a lugares especificos por motivos de trabajo o por que me venia de paso cuando iba al Salon del Manga, pero asi en plan "escapada" para cambiar de aires es la primera vez. Eso de las barquitas me ha molao, lo del os Bunkers del Carmel tmbn, lo de la fuente magica me suena ya lo habia escuchado y pinta entretenido.
La zona de la Catedral Gotica imagino que sera como el "casco antiguo" de Barcelona imagino, esa zona debe ser chula para dar un paseo. Para salir por la noche en la zona del puerto recuerdo que habian bastantes garitos hace años.

1 respuesta
RaymaN

#4 a los bunkers ve de noche si es posible. También te recomiendo bajar por Paseo de Gracia donde verás tiendas interesantes y la casa Batlló y la Pedrera. Además por la zona de Gracia hay restaurantes y garitos muy chulos.

1 respuesta
B

Alguna vez he usado una web que te deja especificar el destino al que vas y los días que estás ahí. Entonces te genera una propuesta con info práctica que resulta muy útil. En tu caso, pincha aquí: https://www.way-away.es/espana/rutas-por-barcelona/fin-de-semana-en-barcelona

EDIT: humm ahora he entrado por curiosidad y no me deja bajarme el PDF con todo. Antes lo de pasar por caja era solamente para los que querían la app con el GPS y tal... No sé, métele un vistazo a ver.

1 respuesta
Salcort

#5 Thx, tomo nota, iremos por la noche pues, la verdad es que una ciudad vista de noche es mucho mas impactante.
#6 No sabia que existia esa web, la verdad es que antes de venir aqui he mirado en la web de turismo de barna, paginas que organizan tours etc y solo he encontrado una cosa : museos, iglesias y mas museos, con la salvedad de una escapada Monserrat. Por eso he venido aqui, iremos a Guell por la zona free, Sagrada Familia, igual entro en la casa Batllo y el resto ya necesitaba consejo de alguien que viva por alli y no este "untado" por museos, agencias ..etc

Salcort

#2 #3 Ya tengo el plan de viaje hecho, en base a lo que me habeis aconsejado :).
Tan solo una cosilla mas, pa rematar...algun restaurante wapo de comida japonesa? en plan ramen, sushi..etc? veo muchos en el google claro, pero la opinion personal siempre decanta mucho.

2 respuestas
Zariel

#8 Ramen-ya Hiro
Ojo con las colas por eso

2 1 respuesta
Salcort

#9 me suena haberlo visto por la tele. Es cachondo por que aqui en Valencia hay un restaurante que hace algo similar, sopa miso y ramen que lleva 12h o mas al fuego, fui un dia con los colegas y estabamos solos.....>.<.

1 respuesta
BrKnChaiN

#8 No he estado en ningun japones en Barcelona, de eso ya no te puedo decir, jajaja

4nima

#10 El Ramen-ya hiro es el mejor lugar para ramen pero si el tema de las largas colas te echa para atrás, puedes ir a koku kitchen (tanto el ramen como el buns tienen buena relación calidad-precio). Si buscas cosas más high lvl tienes el shibui, shunka, can kenji o algo diferente el espai kru.

B

Vete al Parque de los Búnquers, parte alta de Barna, aún no esta infestada de guiris y vendeflores

1 respuesta
shortyStyle

Vete de paseo y a tomar algo por la tarde/noche por el Born.

#13 Apenas está infestado los búnquers del Carmel xDD hace 3-4 años no había no dios, es más, estaba cerrado y se veía medio en obras, ahora está petadísimo de gente siempre.

1 respuesta
B

#14 bufff... a este paso se va a meter en torre baró ya

1 respuesta
shortyStyle

#15 No he ido nunca, suele estar muy lleno de gente?

20 días después
Ferrallos

Justo iba abrir un tema preguntando sobre que ver en Barcelona en 2-3 días... Upeo por si alguien da más ideas (En mi caso voy con un colega)

Gracias de antemano!

Usuarios habituales