Razones Para Viajar A Japón, Tierra Del Sol Naciente

Stantons

Japón es uno de los países más desarrollados del mundo, tienen una cultura muy interesante y una civilización muy avanzada, hace ya casi un año y medio que ocurrió un gran desastre natural en ese país, y hoy en día ya se recuperaron en gran parte, en lo que muchos países aún seguirían en crisis.

Por ellos os traigo una serie de razones, por las que viajar a Japón;

-Tokio, corazón de Japón, ya sea por cultura, ocio y negocios, Tokio se convierte en uno de los destinos más visitados de Asia, y que impresiona, la masiva actividad en la calle se convierte en un espectáculo que merece la pena ver, los jardines del emperador, o las impresionantes tiendas de alimentación, con productos que usted no habrá visto en su vida.

  • Osaka, un puerto que impresiona. Esta ciudad japonesa, además de ser uno de los principales puertos del país, es una pujante ciudad con los centros comerciales más grandes del país, además destaca su moderna arquitectura, por esto y mucho más su visita es obligada.

-Sumo, deporte único en el mundo. Los japoneses tienen un deporte diferente, el Sumo, en el cual dos oponentes de gran peso intentan empujarse fuera del terreno de juego, es sencillamente impresionante ver como estos mastodontes disputan sus combates, no se lo pierda.

-Santuarios y Templos, un excelente patrimonio arquitectónico. Japón tiene uno de los mejores estados de conservación en sus diferentes tempos y santuarios. Entre ellos le recomendamos que visite la ciudad de Kamakura.

-Electrónica, viaje al futuro. Japón es el principal exportador de tecnología del planeta (con permiso de China) firmas como Sony, aproveche Japón para comprar lo último de la tecnología, no en vano se dice que en este terreno Japón va adelantado al resto del planeta más de 5 años.

-El legado de Kioto. Esta ciudad dispone de nada menos de 15 patrimonios de la humanidad de la UNESCO. Es una ciudad históricamente importante en el país, ya que era la antigua residencia del emperador. También es famosa por el famoso tratado ambiental que se firmo allí.

-Las cenizas del dolor. Hiroshima, la ciudad que durante la guerra mundial recibió una bomba atómica, hoy es una moderna ciudad que actualmente es un lugar de paz. Es sobrecogedor visitar el Museo de la Memoria.

-La ciudad de los templos. Nara se encuentra entre las ya mencionadas Kioto y Osaka y es poseedora de varios templos tradicionales japoneses que conforman un importante legado religioso y cultural.

  • Una concepción de la gastronomía diferente. Es mundialmente conocido el Sushi, pero además de este plato hoy ya internacional la cocina japonesa, lejos de lo que se cree tiene unas deliciosas carnes de ternera y unos platos fríos de pescado sencillamente deliciosos, si le gusta probar, es su ocasión. Si no es partidario de probar, siempre dispondrá de una más que suficiente oferta de restaurantes occidentales.

  • Aprenda lecciones básicas de Origami. El arte de plegar el papel y realizar formas, es una tradición de miles de años en Japón. Sienta el placer y relajación de realizar maravillosas formas y figuras.

¿Te gustaría viajar a Japón?

V3NDETT4

A mi si me gustaría ir a Japón, me lo pagas?

2 1 respuesta
Syuk

Claro, pero quien pudiera, toca ahorrar.

Yo quiero ir a uno de esos cafés tsunderes, tienen que ser la hostia en salsa.

Eso sí, jamás entenderé a esa gente que llegan a follarse almohadas y casarse con ellas:

Por cierto a ver si alguien te edita el título del post por el tema ese del astro "mata-judios"

1 comentario moderado
Stantons

#2 Ojala, me sobrara el dinero de esa forma para ir regalando viajes.

nixonE1

Me encantaria conocer su cultura estando una temporada larga en su pais.

liebgott

Presu rapido...¿2000 pavens x persona 1 semana?

1 respuesta
Aryx

#8 ni de coña, mirate reportajes de los viajes de algunos mediavideros en ellos incluyen muchas veces el presupuesto total del viaje y para nada es tan tan caro.

Hayworth

No lo sé, os lo digo cuando vuelva en septiembre (todo esto es para decir que me voy a Japón :))

-

Por ésto

http://masalladelared.com/blog/burdel-japones-burdel-con-buen-gusto/

Nunca he visitado a señoritas de compañía, pero en Japón no me lo pensaría ni medio segundo.

2 respuestas
Stantons

#10 Tú si que sabes monchito.

KuS

#7 Si miras bien un par de semanas te pueden salir por unos 1400€.

¿Razones?

Anubis_1

Uno de mis mejores amigos se va a vivir a Japón en Agosto, billete solo de ida, con un par xd

PD: sabe hablar japonés ya.

ZaGo

Razones hay millones, en mi caso se que volveré tarde o temprano, es un país tan fascinante que en un solo viaje no te da tiempo para valorar todo lo que ofrece.

Hikumo

ojalá tuviera la pasta. Conozco a un tipo que le ofrrecieron seis meses de curro en Japón pagados pero él dijo que no porque prefería estar con su novia de Madrid por la distancia. El tío dejó un trabajo en un país del copón por su novia a distancia, siendo él de Navarra.

3 respuestas
Stantons

#15 Yo en esa situación me hubiera ido desde luego.

1
Hikumo

Y yo. Le dije claramente a mi amigo que me cagaba en sus muertos por preferir estar con una novia a distancia antes que ir al Japón.

KuS

#15 ¡No hay emoticón para expresar lo que siento!

1
nosferatun

trabajar y vivir allí asi como llevar el nivel de vida japones tiene que ser estresante no?

Yo siempre he dicho que antes de los 30 tengo que ir.. pero viviendo solo y manteniendo a mi madre me es imposible ahorrar algo..

17 días después
iZueL

3 dias y allí voy, a ver si me acuerdo de comentar a la vuelta de las tres semanas de vacaciones :)

-DnT-

Estoy posteando ahora mismo desde Nara. En dos dias termino el viaje (Aunque me voy a Corea despues). Japon es un encanto de pais, lo recomiendo 100% ^^

p4l0m0

#15 me das su numero de telefono por favor?xD

squ4r3

estuve hace 5 años y cada día que pasa tengo más ganas de volver. sencillamente el mejor viaje de mi vida

#10 irse de putas en japón siendo europeo es prácticamente imposible

samper

Tengo una pregunta:

Iríais durante un mes a Asakusa, Tokyo, durante un 1 mes con alojamiento incluído a cambio de un par de horas de trabajo al día durante 5 días a la semana, sin saber nada de Japonés?

#25 especificio, durmiendo en una habitacion con 3-4 trabajadores más. Comidas a parte la mayoría de días.

4 respuestas
GaTTu

#24 De cabeza

Edit: Bueno, si no roncan mucho y son gente normal no creo que sea un gran inconveniente xD

1 respuesta
ZaGo

#24 Desde luego que si, yo me hospedé en Asakusa y es un barrio muy chulo,

Desde luego merece la pena ir sin saber ni papa de japonés, con lo majos que son no vas a tener el menor problema :)

Zeru

#24 1 mes con alojamiento por 2 horas de curro 5 días a la semana? donde hay que firmar? la comidas y el viaje lo pones de tu bolsillo?

KuS

#24 Todo depende de tus circunstancias y planes y demás, pero así de primeras sin duda alguna.

Usuarios habituales

  • KuS
  • ZaGo
  • p4l0m0
  • nosferatun
  • Hikumo
  • Stantons
  • Syuk

Tags