Recomendación de Viaje

Soltrac

Buenas,

Estoy intentando buscar destino para este año y la verdad es que tengo dudas, a ver si algún viajero me puede echar una mano.

Estoy buscando un destino que mezcle naturaleza, aventura y playas. El viaje que he hecho más parecido a esto ha sido Costa Rica, por lo tanto, estoy buscando un destino similar.

Cosas q hice o tiene Costa Rica que busco en este destino:

  • Rafting
  • Senderismo
  • Canopy
  • Playas paradisíacas para hacer submarinismo
  • Buen tiempo

Si es posible, me gustaría que el destino me permitiera alquilarme un coche (en Costa Rica pillé un 4x4) para poder ir a varios destinos diferentes. Depender de transporte público es un coñazo. Por poner ejemplos, he sido capaz de conducir en Amman pero no he sido capaz de conducir en Delhi.

A ver que se os ocurre : P.

Gracias!

ZaGo

Pues dependiendo de tu presupuesto, quizás Nueva Zelanda o Australia te venían como anillo al dedo para lo que propones.

Y encima en Nueva Zelanda tienes la opción de Transfercar que está genial.

Death87

Nicaragua a mi me encantó y mucho por ver, nos gustó tanto que buscabamos para este año algo similar y optaremos por Guatemala.

1 respuesta
rascacio

Rafting
Senderismo
Canopy
Playas paradisíacas para hacer submarinismo
Buen tiempo

Bali (sin 4x4) y si lo quieres mas aventura Madagascar

de nada

G

Bali es fantastico

Soltrac

Pues señores, viendo recomendaciones, es verdad q Nueva Zelanda era de mis destinos favoritos, pero creo q me he enamorado de Indonesia en general.

Voy a meter Bali en particular y alguna otra isla para añadir más diversidad y para delante.

No he dicho que es mi viaje de novios, así que será mi viaje más largo en cuanto a vacaciones y puedo estirar la cartera un poco más.

Gracias a todos!!!

1 1 respuesta
ZaGo

#6 Genial, y enhorabuena ;)

2
rascacio

te recomiendo te des un salto a otras islas cercanas lombock o gili, muy guapas y menos explotadas turisticamente, pero ... menos completas
aqui tienes un hilo alo mejor te sirve:

hitsvil

#3 tenía entendido que son lugares poco seguros... es así? Me da rollo ir a otros países y andar preocupado por la gente xd

2 respuestas
Death87

#9 Nicaragua si buscas información, es de los países más seguros de centro américa, la zona quizá un poco más así es la capital Managua, pero vamos cómo en cualquier país que en las capitales se junta la chusmilla. El resto es genial.

Nolostyle

#9 He pasado unas semanas allí y me gustó mucho, aunque como te han dicho, Managua es lo peor vaya... anduve con cuidado y no tuve problema aunque por la capital apenas salí por la noche, y cuando lo hice fue por zonas turísticas (el puerto Salvador Allende por ejemplo, donde tienes que pagar unos pocos dolares por entrar, pero vale la pena para pasear y tomar algo de forma tranquila y segura) . Por lo demás allí vivía con una familia en un barrio pobre pero tranquilo, y joder, todo el mundo me miraba cuando iba por la calle porque allí no se veía ni un turista (y menos gente alta y blanca, hasta mi novia escuchó a un niño preguntarle a su madre "¿por qué esa señora es tan blanca?"), y si eres mujer o vas con mujeres, mejor evitar pantalones muy cortos o ropa muy ceñida, respetan poco a la mujer por allí y menos en barrios así, por suerte en mi caso no fue nada más allá de unos comentarios machistas por parte de hombres...

Todo cambia cuando sales de la capital. Una vez pasado el agobio que suponen las estaciones de autobuses (te "acosan" para que subas a su autobús, no me pareció peligroso pero sí me pusieron un poco nervioso, misma sensación que me transmitían algunos mercados) o las apreturas de montar en mini bus (aún no me explico como pueden entrar tantas personas), ciudades como León o Granada me encantaron. Allí sí se ven turistas y las mujeres van vestidas como quieren vaya, puedes moverte por la noche a tomar algo sin tener la sensación de inseguridad que se tiene en Managua (al menos en la zona en la que vivía, porque como te he dicho sí que hay zonas más turísticas), y se puede disfrutar mucho de la naturaleza (los volcanes son impresionantes y se puede subir a los cráteres y la costa no la toqué aunque oí que hay zonas muy buenas para disfrutar de la playa).

En general, como experiencia me gustó mucho y sí recomiendo ese país como destino.

Usuarios habituales