Retiro Espiritual.

Aizer3115

Buenos días, querría saber si alguno de vosotros ha estado en Asia a modo de retiro espiritual.
Me gustaría ir a un templo budista o de alguna rama similar para poder meditar y alcanzar ese estado "zen" tan ansiado. Me gustaría poder retirarme a un sitio tranquilo y trabajar en el campo y ese tipo de labores no me asusta. ¿Alguno tiene experiencia? Mi plan seria para ir un par de años.

Gracias de antemano.

3 meses después
NocAB

Me parece algo muy interesante! No descarto hacer algún día algo similar.

¿Cómo van los planes?

¿Eres conocedor del budismo o sería esa directamente tu introducción e inmersión?

ZaGo

#1 No he realizado nunca algo así, pero si que he tenido contacto con centros en los que se practica, especialmente en Nepal. Tuve la ocasión de estar un par de noches en Lumbini, lugar donde se dice que nació Buda y allí tienes varios templos de distintas religiones en los que poder dormir de forma tremendamente económica y hacer la vida que hacen ellos.

Hoy en día no me podría permitir un retiro de tanto tiempo, pero si que no descarto volver por Nepal algún día y estar allí varias semanas, seguro que es tremendamente enriquecedor.

B

Realmente interesante. Quizá un día me encuentre yo en tu lugar, así que pillo sitio.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags