El rincón de Willy Fog: Dudas & Consejos (OT)

NocAB

#30 Bueno... estoy yendo sobre todo creperías, que son muy típicas aquí pero no creo que aporten mucho a un cocinero. xD

Por cierto... cuidado con los horarios en Francia. Se me ha pasado la hora y cuando he querido cenar, a las 21:30, ya habían cerrado la cocina en todas las creperías y restaurantes de cocina bretona en los que he preguntado. He terminado cenando en un indio que no estaba nada mal.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#31 Es en España donde la gente va a las 11 y las 11:30 a cenar, pensándose que el personal está dispuesto a trabajar de madrugada para ellos por que no tienen cosas que hacer como descansar después de estar todo el día dando el callo.

1 respuesta
NocAB

#32 Viajo mucho por Francia y no es la primera vez que se me hace tarde y me cuesta encontrar donde cenar pero de todas formas me parece demasiado como se las gastan.

Siguen teniendo la pizarra fuera con el menú del día, no tienen puesto horario fuera, tienen bastante gente dentro pero no, no les apetece atender. En España, con sus cosas malas, creo que en la mayoría de los sitios mientras las horas sigan siendo razonables intentan atender, aquí no, parece que no quieren trabajar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#33 En Noruega hay que mirar siempre el ticket de compra por que tienen los precios mal puestos, desordenados, no los tienen, están a medio metro, o simplemente te cobran de más. Veo que cada sitio tiene su "encanto" particular entonces si allí pasa eso. :D

1
21 días después
ThOrKeMaD

asdfklasdflñasdkljasfnchalfhsfhnl,.sdkljfr

he perdido un vuelo vlc-estambul con iberia (escalas en madrid) por 60€ por el hacer el capullo y no haber ido solo.

asdfapdcfgmasdcugsjergyselwdjtlj FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

1 respuesta
Falinercio

#35 jeje.

1
14 días después
-DnT-

¿Estaríais interesados en un mini-reportaje sobre un evento llamado "Sakura Matsuri"? Básicamente es como dar la bienvenida a la primavera pero rollo japonés con los árboles de cerezo floreciendo, y unos cuantos eventos durante todo el día. Lo peliculiar de todo esto es que se celebra en el jardín botánico de Brooklyn, en Nueva York.

Si os interesa me llevo la cámara y me intento currar un post como el de la DMZ, aunque con dos o tres episodios, como mucho xD

11 2 respuestas
ZaGo

#37 Desde luego que sí, adelante :D

1 respuesta
-DnT-

#38 Wooo ! He visto las manitas y tu comentario ahora. Pues entonces intentaré sacar algo decente y espero que os guste.

Voy este Domingo aunque hasta dentro de unos días no creo que tendré tiempo de redactarlo en condiciones. Estar atentos!

1 respuesta
ZaGo

#39 Sin prisas y la cámara siempre encima, vamos, yo creo que en un viaje me olvido de ella y me tengo que comprar algo para salir del paso seguro XDDD

1 1 respuesta
asterix021

#40 Yo también, a mi siempre me gusta llevar el móvil o cámara encima en los viajes.
Debe de ser que como tengo tan mala memoria, quiero hacer fotos para acordarme de las cosas :P

2 respuestas
ZaGo

#41 Tengo un amigo que si no fuera por las fotos, creo que no se acordaría de la mitad de lo que visita... xD

Ya es más necesidad, tener recuerdos, captar instantes, y bueno con el tema del blog ya casi que es obligación :D

1 respuesta
-DnT-

#41 #42 A mí lo que me pasa es que me llevo la cámara y luego no hago fotos, me gusta disfrutar el momento y no estar estresado mirando por el objetivo. Además tampoco me mola poner mi vida en redes sociales, como hace todo el mundo.

Luego lo pienso y a cualquiera que le diga "he estado en tal sitio" me llamará mentiroso, pero bueno xD

2 respuestas
ZaGo

#43 A mi es que la fotografía me ha podido siempre, de hecho antes del blog hacía las mismas o más que ahora, recuerdo cuando era pequeño que con la cámara analógica hacía fotos que cuando se revelaban me llevaba la bronca de mis padres por la mierda que había fotografiado xDDD

Ahora con la era digital ya es gatillo fácil, en su mayoría para uso y disfrute personal, ahora con la web pues más aún, ya casi que tengo en mente la foto que voy a tomar antes de estar allí jaja

R

Alguno de los presentes ha ido a la Full Moon Party en Koh Phangan alguna vez? :qq:

Dios, si no fuera por la prohibición de drogas creo que sería la fiesta, el lugar y el sitio perfecto, pero estando en el paraíso y teniendo alcohol no concibo quién necesita drogas.

Más bien es porque como te la líen estás jodido. Pena de muerte o prisión de largos años xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#37 Pues la verdad es que sí, para esas cosas los japos sí molan.

josepginer

#45 Estuve apunto. Miré algunos vídeos en youtube, leí sobre el tema y al final me decidí por no ir a semejante mierda. Gente demasiado borracha (demasiado en Australiano es más que demasiado en Español...) y gente buscando líos...

Es locura, es jaleo, es descontrol, es caos, es Koh Phangan xDDDD

1 respuesta
R

#47 Pues yo llevo leyendo durante un par de días y dicen que por lo general es gente que no se mete en movidas xD que es una fiesta en plan especial para todo el que va.

Pero en fin, con lo que cuesta el vuelo no merece la pena aunque luego allí todo sea baratísimo.

En España lo único que se me ocurre así en plan playas de ensueño y vida nocturna es Ibiza, pero es tremendamente caro.

1
B

Bueno pues, yo vengo a hablar del puto Aeropuerto Internacional de Düsseldorf y me voy a cagar en su puta madre (perdón por las expresiones, pero estoy indignada).

Decir que este aeropuerto es el tercero más importante de Alemania. Y tuve que hacer noche allí, y estuve en vela toda la noche; si no era por obras que estaban haciendo en el piso de abajo, eran los gritos de unos putos niños. Total que cuando estaba cogiendo el sueño a las 8.20 a.m. me despierta un segurata diciéndome que estaba prohibido ocupar dos o tres asientos y echarte una siestecita, que era motivo de multa. Y yo entre lo dormida que estaba y lo empanada, me dieron ganas de meterle la maleta por culo. No hay red wifi gratuíta en las tres terminales, sólamente hay dos o tres ordenadores con monedero como si fueran máquinas recreativa. Y yo pensando que Alemania estaba más avanzada tecnológicamente hablando.

En mi vida me ha pasado ésto.

larkkkattack

#43 A mi me pasa igual, pero luego me jode no tener buenas fotos de recuerdo. Lo mejor es un/una acompañante que la lleve xD

W

Bueno, a falta de que me confirmen la visa, me voy a finales de mes a Azerbaijan. Alguien quiere que le traiga una alfombra? xD

1 respuesta
larkkkattack

#51 YO PLZZZZZZZZZZZZZZZ, amo las cosas coloridas y estampados locos

ThOrKeMaD

283€ Barcelona - Bombay. 1 mes. go?

1 respuesta
R

#53 Qué se te ha perdido allí?

Y aprovecho para preguntaros dónde iríais para gastaros 1.000€ y no volver hasta que gastéis el último céntimo.

A ser posible sitio tranquilo, con sol y playa sin mucha gente, vida nocturna y que el avión no te cueste 500 eurazos como a Tailandia.

1 respuesta
Colacado

#54 dependerá del mes, si te vas en Agosto a cualquier sitio de playa no te va a librar ni dios de que esté petao.

9 días después
NocAB

Mañana iré a la zona de entre Clermont-Ferrand y Lyon.

Ya me conozco casi todo Francia pero la primera noche la pasaré en Vichy (que no lo conozco), luego Lyon que lo he visto muy por encima y espero poder verlo un poco mejor esta vez y luego ya se verá... (probablemente Saint Etienne y Clermont Ferrand para luego ir volviendo) pero tendré que adaptarme a los clientes, es lo que tiene viajar los trabajo.

Ya que son ciudades importantes si hay algún mediavidero por allí nos podríamos tomar una caña y sino si conocéis algo de por allí que merezca especialmente la pena lo tendré en cuenta. Aunque ya he estado una vez, Vichy será la novedad.

3 meses después
peterkakarot

En noviembre viajaré por un mes por Peru, Bolivia , Chile y Argentina?
He estado buscando por MV pero no encuentro uno similar. Estoy ciego?

Sabéis de otra página web o foro?

1 respuesta
ZaGo

#57 Para esa zona te paso varios enlaces:

El siguiente es de un amigo que estuvo varios meses por Sudamérica.

Y luego de Perú - Argentina, aquí tienes info concreta.
Aún no he pisado esa parte del mundo, pero espero que te sea de ayudo, o si algún otro mediavidero te puede echar un cable :D

1 respuesta
peterkakarot

#58 Muchas gracias ZaGo, de veras !

1
rascacio

Abre un post y te podré ayudar en Bolivia un poco, pero Peru y Argentina bastante.
Aparte hay gente viviendo en Peru por el foro.

Usuarios habituales