Roaming Yoigo UK!

S3phy

He venido a pasar 3 meses a inglaterra, y al llegar aquí veo que el movil no me reconoce ninguna red.... (soy yoigo tarjeta y "en teoría" tengo que tener el roaming activado por defecto..) ... alguien sabe que puedo hacer?

he mirado las redes de yoigo en uk y el movil no me la detecta :S, solo veo vodafone, orange, y 2 mas...

help!!

Atoll

Precisamente, lo del roaming significa que en el país de destino no va a haber red "Yoigo". En principio, si la compañía no opera en el país de destino el móvil debería de meterse automáticamente en otra con la que tengan un acuerdo.

Esto es, si aquí tienes Orange y te vas a UK, tendrás Orange UK probablemente.
Pero si tienes Yoigo, pues como allí no hay, el móvil se te tendrá que conectar a TMobile por ejemplo.

Si apagas y enciendes el móvil, no se conecta él solo a ninguna red. Si sí lo hace: ya está.
Si no lo hace:

Según la web de Yoigo, en Reino Unido sus operadores para tarjetas son,
· H3G para llamar y navegar

Lo que quiere decir que si el móvil no encuentra cobertura de H3G, no tienes cobertura.
Además, según la web también, los yoigo de contrato pueden usar la red de T-Mobile para llamar. Si ves que tienes cobertura T-Mobile y te interesa, llama a Yoigo y pasa el número a contrato.

oOL4sTOo

Pillate una tarjeta prepago y gg

khumalo

Yo tengo Yoigo (contrato) y he ido a Liverpool 3 veces, no he tenido problemas para tener linea de Yoigo. En el mismo aeropuerto ya me cogio señal de un operador de alli y me envió un mensaje con las tarifas, muy baratas por cierto.

Como curiosidad, en Italia y Francia que he estado unas cuantas veces tambien me ha pasado lo mismo, y siempre ha ido todo perfecto.

Letto

Yo lo que hice es comprar por inet una prepago de una compañía de allí por 10e que me entraba bastante tráfico 3G "gratis" y con eso tiré los 3 días para navegar, mirar correo y usar un poco las llamadas de skype.

S3phy

#3 1 libra por la tarjeta, llamadas baratisimas a españa y llamadas gratis a todos los colegas que san pillado la misma tarjeta, sin chollo xD.

#5 yo voy a estar 3 meses xD, y tngo inet en casa asi que no me he visto nada para navegar por el movil.

Usuarios habituales

  • S3phy
  • Letto
  • khumalo
  • oOL4sTOo
  • Atoll