Una semana en Vancouver, qué hacer?

B

Buenas,

Estaré a finales de Septiembre por Vancouver por trabajo y no me queda claro que puedo hacer o visitar por la zona. Realmente sólo tendré unos tres días completos para mi, y si alguno ha estado por allí, qué me recomendaría hacer? :D

Alguien fue al tema de visitar las ballenas?

rascacio

la ciudad en si no hay mucho que ver, pasear por la zona de la bahia tomarte unas cervezas ver los hidroaviones, la bola esa que no me acuerdo que era y te aconsejo que alquiles una bici esta muy bien preparada la ciudad para la bici.
Tienes un parque muy grande el Stanley, muy guapo.
Después tiene un puente colgante en otro parque a las afueras, yo lo tenia programado cuando fui a Whistler y no pude por que en invierno lo cierran.
Esa carretera para el norte es muy muy bonita y las montañas al lado de mar, los paisajes son espectaculares
Te aconsejo que visites la isla de Vancouver, en ese caminos es donde ves las ballenas y esta lleno de islas pequeñas con sus pedazos de casas con embarcaderos privados , una pasada. ( yo lo hice por mi cuenta cogi un ferry, no tienes ningún problema.
En cuanto a las ballenas/orcas es lo que mas publicitan por todos lados no creeo que tengas problemas en conseguir una agencia.
Si tienes duda pregunta a ver si te puedo ayudar, de todas maneras juraría que había uno de mediavida que viva o vivió por allí.

B

Los paisajes de carreteras al norte con bosque y montañas es lo más bonito que hay. Grouse Mountain para empezar de excursión esta bien, puedes montarte en un teleférico xD

Usuarios habituales