Sitio para ir de viaje con tu pareja en navidad

M

#60 Para gustos colores, yo a Paris le veo mucho encanto. Esos contras son tonterias, en todos los lugares de turismo vas a tener que chuparte las colas, lo veo un poco tonteria.

Y hablamos de ciudades romanticas para ir con tu pareja, las pegas que tu pones no tienen nada que ver. Yo prefiero ir de luna de miel a Paris antes que a Belgica, ya lo siento. Infinitamente mas romantico.

M

Si, super romantico andar alrededor de la Torre Eiffel mientras 453453221 de negros te intentan vender figuritas y te persiguen hasta el infinito.
Ademas, que veis alli de romantico? para mi paris esta muy mitificada con eso del romanticismo y el amor. Si mirais por la red vereis que hay miles de comentarios como el mio, que dicen que paris es bastante mediocre y esta muy sobrevalorada. Londres por ejemplo no me gusto mucho tampoco, pero la prefiero a paris de largo.
No se, a mi me gustan los paises que se diferencian de lo que tengo yo en el mio. Yo ando por las calles de Paris y siento como si no hubiera salido de España. No se que le veis de romantico a andar por la calle(como cualquier otra) y tener unas vistas bonitas desde la Torre Eiffel, la cual has estado esperando mas de 1h para subir. Para eso me voy a Kiev y hay unas vistas fantasticas de toda la ciudad tambien y de paso desde alli ves un partido del Dinamo de Kiev que se ve el todo el campo desde el parque, a vista de halcon, y sin pagar 1€.

Para mi algo romantico es despertarte en las Maldivas, mirar por la ventana y ver el infinito en aguas totalmente transparentes y con una temperatura de envidia en estos dias.
Unos amigos han ido alli de viaje de novios y si quieres comparamos sus fotos con cualquiera que tu me enseñes de parejas de luna de miel en Paris y vemos cuales se ven mas romanticas.
Ahora tengo pendientes salidas a tailandia, indonesia, malasia y china, que me atraen y me llaman mogollon por lo que ya he dicho antes.
P.D: se me olvido añadir que ha sido la unica ciudad donde no me han dejado entrar a 2 discotecas diferentes, por ser extranjeros (iba con un amigo ruso).

3 1 respuesta
GruMm

#62 no sabe ni nada el amigo...

1 respuesta
M

#63 Jajajaja, esk es verdad macho. Para mi un momento romantico lo crean 2 personas y un paraje, un paisaje, no 1 cena, 1 pelicula, 1 monumento...por eso me hace gracia. Xq la torre eifel es algo romantico y...las piramides de egipto no? por ejemplo...

Otro ejemplo de canones estupidos: cenas romanticas.
Cena romantica para la gente suele ser un restaurante,con bullicio, con gente alrededor que no conoces de nada, con velas y un menu gourmt carisimo; en cambio, para mi , puede ser una cena en la playa, a solas en unos tocones de madera , bajo las estrellas y la luz de una hoguera unos buenos pinchos morunos.

1 respuesta
M

#64 Eres muy pesado. Estoy hasta el chocho de agua. Soy de ibiza y un lugar romantico para mi no es la playa. Ya esta chico, relajate que te va a dar algo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Lo primero de todo, feliz año nuevo.

#60 Vamos por partes, sr. Horrible...
Overrated? Eso qué coño es?
Cómo te vas a ir a los suburbios de una ciudad, si la zona turística la encuentras en el centro siempre? Es como aconsejar a una pareja que pase un finde en la Cañada Real Galiana (y seguro que después no lo cuentan).
Por lo que veo eres un poquito racista, pero no quiero entrar al trapo... No he visto a negros, pero sí a kinkis liarla bien parda en las gasolineras, y qué? Gentuza hay en todos sitios, y pienso que estos comentarios sobran porque nos desviamos del tema...
Yo subí a la Torre Infiel sin ningún problema, sin esperar cola, además fuí en julio temprada alta... Todo lo que dices es muy relativo.
He estado solamente una vez, y en dos días no lo vi todo... Por eso quiero repetir, me quedé con muchas ganas de entrar en el Louvre, Pompidou y de dar un paseo por orillas del Senna. Me fascinó Montmatre, al igual que el Sacré Coeur... Y me hubiese gustado dar una vuelta por Le jardin du Marais. Me encantó, mucho más que Londres.
Tampoco me compares París con Bruselas, Gante o Brujas... Es muy diferente, a mi Brujas me encantó, Amberes no lo conozco, lo tengo pendiente...
Y aprovecho para añadir otra ciudad que me impresionó: Lyon, tiene un mirador en la parte alta de La Vieux Lyon que se ve toda la ciudad...

2 respuestas
V3NDETT4

Feliz año nuevo!

#67 yo he ido a Lyon y está muy muy chula, además que mis primos me contaban historietas originales de cada monumento por allí y la parte antigua también me gusto.

Luego, ontopic, el sitio que me cautivo por su romanticismo fue Cienfuegos(Cuba) fue una cosa única e irrepetible, parajes, flora, fauna(encontré varios bichos raros como el sapo Toro), y esas playas virgenes... Eso sí siempre con mi chica.

Lo de sitio romántico...es muy subjetivo. Pero yo creo que no hay mejor sitio que al lado de la persona que te quiere(siento ser tan pasteloso)

1 respuesta
M

#65 Que me relaje? relajate tu, que me llamas pesado, horrible y estas hasta la vagina del agua :D.
#67 Un poquito de ingles te vendria muy bien, sobre todo si quieres viajar http://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/overrated.html

Pues puede que te tengas que ir a los suburbios xq el precio de los hoteles y los hostales del centro son una pasada y la gente con bajo presupuesto que se quiera dar un capricho de un fin de semana, lo mismo tiene que hacer noche a las afueras.

Pues para ser un poquito racista tengo novia moldava, casi mas amigos/as ucranianos y rusos que españoles, 2 muy buenos amigos que son medio filipino y otro medio boliviano, he sacado mas amistades de compañeros de trabajos sudamericanos y marroquies que españoles,etc. La cosa es que si voy a un pais quiero ver gente autoctona de alli, su cultura, su raza,etc. Es como si voy a roma y veo mas chinos que italianos o si voy a Kinsasa y veo mas blancos que negros...pues ni me gustaria, ni seria lo normal. (A londres le pasa lo de paris solo que con indios)-
Subiste a la torre eiffel sin problemas xq llevarias contratado un tour ,que se saltan las colas, o estuviste esperando 1h antes de que abrieran, sino ya te digo que es imposible, y mas en temporada alta.

Has estado 1 vez, solo 2 dias y lo defiendes como si fuera tu patria diciendo que es lo mejor del mundo :palm: ...ok.

Amberes se ve en 1 dia , y no te lo recomiendo si ya has estado en bruselas. Belgica en general es muy gris y aburrida. Todo cierra a las 18 y a partir de esa hora solo ves al conde dracula y a jack el destripador por las calles, la comida es penosa, ademas que olvidate de comer fuera de casa mas tarde de las 14/15 xq cierran las cocinas y no las abren por ti ni para un bocadillo, les sobra la pasta y los clientes les da igual. Yo era el primero que echaba pestes sobre españa , y despues de mi paso por belgica vine lamiendo el suelo .

1 respuesta
B

#68 Sí, a mí me dejó impresionada esa ciudad, no pensé que me iba a cautivar tanto...

Te ha quedado de puta madre esa frase. +1

1
2 comentarios moderados
B

#71 "Personaje" es ofensivo?
No sé si darte un aplauso o un pins...

1 respuesta
1 comentario moderado
Plun

Pfff Yo estuve en el hostal de Londres que han mencionado anteriormente y no pude acabar peor nada mas abrir las sabanas !joder¡ parecía que se habían dejado a un niño negro, vaya pedazo truñaco no sabia si gritar, llamar a los servicios sociales, bautizarlo o quejarme de la limpieza en la habitación...

2
Ornithos

Yo voy a hacer una recomendación independientemente del destino elegido. No os hospedéis en un hostal de mala muerte por muy barato que sea porque el último al que fui con mi pareja tenía el váter al lado de la cama, como si fuera la mesilla de noche, y yo intenté utilizarlo mientras ella dormía pero la bomba que solté salpicó con furia y la despertó, con la consiguiente bronca.

5 1 respuesta
SeNk

#76 Menudo hartón de reír, no sé si será verdad pero me lo he imaginado y ha sido un no parar jajaja

4
1 comentario moderado
Imyellow

Yo soy una fanática en cuanto a viajar, es uno de los grandes placeres de la vida y si es romántico pues supongo que suma puntos, sobretodo si te vas a sitios diferentes al que vives. Pero si estamos hablando de algo romántico con tu pareja por navidad, en el que la finalidad es el romanticismo y el hecho de estar en plan tortolitos así en plan mantita...porqué tanta complicación? Un pueblo cercano al que vivas, si es montaña mejor, casita tranquila e intimidad...es un plan perfecto. Ah!! y juegos de mesa! XD

Pd. Esto no quita que en una casita de madera en finlandia con renos no sea super guay! Vamos, yo firmo ahora mismo XD
Pd2. Y tirarse en paracaídas? Cogidos de la mano, por el tema del romanticismo.

5 comentarios moderados
NocAB

Me recorro Francia (por trabajo) y os puedo asegurar que hay muchas ciudades que merecen mucho más la pena que París. Cierto que al ser más pequeñas se ven más rápido pero bueno... suficiente para unos pocos días.

Es más... muchos franceses opinan lo mismo. París por sus museos y para conocerlo en unos pocos días si nunca se ha estado (sin coche!) sino hay muchas otras poblaciones francesas con encanto.

Lo malo es que la mayoría de las poblaciones francesas a penas tienen vida en cuanto cae el sol así que si queréis que no sea una ciudad fantasma mejor que no sea una ciudad muy pequeña y, sobre todo, mejor si es una ciudad con universidades.

4 comentarios moderados
ZaGo

Dejar el tema ya, que al final acabará más de uno bloqueado. Os recuerdo que es punible contestar a comentarios moderados, osea que mucho ojo con seguir con ese debate absurdo...

Para gustos los colores, los sentimientos cada uno tiene los que tiene, por tanto igual de aceptable será quien le parezca romántico pasear por París, como al que le gusten otro tipo de escenarios. A partir de ahí que cada uno opine en relación a sus propios gustos, pero sin juzgar los de otra persona, pues no tiene sentido.

1

Usuarios habituales