Summer is coming... ¿Adónde vais a ir en Verano?

R

El verano se acerca y seguro que ya tenéis algún plan pendiente.

¿Qué tenéis pensado hacer?

Sol, playa, vida nocturna... o de tranquis por alguna ciudad?

Eyvindur

Como el resto del año xD.

2 2 respuestas
ekOO

Poco sol, poca playa, alguna que otra salida nocturna, mucho trabajo y mucho estudio. Esto en teoría, luego a saber qué hago con mi vida.

¿Dónde? Aquí:

1
R

#2 Qué guapada :qq: Pero mucho frío, no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#2 Noruega?

1 respuesta
R

#5 Es Islandia.

1
Eyvindur

#4 No te creas, en verano está entre 15 y 20 más o menos, en invierno lo mínimo que he visto es -12 un par de días, el resto es siempre en torno a 0. Uno se abriga y ya está xD.

1 respuesta
R

#7 Jaja, pero el hecho de que estés en Islandia ya es "estar de vacaciones" como quien dice :) así que disfrútalo.

La verdad es que es precioso, pero si hay algo que me mina la moral es el clima. No puedo con temperaturas bajas, me joden vivo.

Como asturiano que soy, cuanto más sol mejor, y más ganas de hacer cosas.

B

Tenía pensado hacer una ruta en coche por el Norte de Alemania, llegar hasta Copenhague y bajar hasta Berlín. Pero dependerá de muchos factores.

centu

Pues aun falta mucho pero seguro que repito unos dias en riglos como el año pasado.

poisoneftis

yo de momento iré seguro al festival hellfest en francia que tengo entrada desde mi cumple y posiblemente también vaya al resurrection en lugo porque me queda cerquita y me molan los grupos.

quizá hasta me haga algún viajecito con mi madre a algún sitio pero idk... me lo ha comentado por encima y no pierdo la esperanza de que me invite a algún sitio chuli :3

Marmoth

Por lo pronto el Agosto es casi seguro que lo pase en casa de mi novia, ya que vive al lado de Platja d'Aro y en verano siempre es clave (Costa Brava + salir de fiesta cada día), con alguna que otra escapadita a Lloret y si el presupuesto lo permite algún que otro festival grande.

Quizás también vayamos a la Côte d'Azur como otros años. :3

V3NDETT4

Pues de momento me voy a tirar un tiempecillo en Cuba. A lo mejor, si todo va bien haré un thread contando cosas esenciales para el que quiera ir a este bello país.

1 respuesta
DEVE

Yo quisiera hacer una ruta por Asturias/Cantabria, aun no lo tengo decidido.

1
R

#13 Vas solo en plan relax?

1 respuesta
V3NDETT4

#15 Bueno, voy a hacer un montón de cosas. Tengo amigos allí y voy a meterme de lleno en actos culturales y costumbres típicas. He de decir que es la segunda vez que voy y esta es para un mes. Además, seguramente me voy a pasear por toda la "islita".

Si monto el thread, pondré webs de interés a buen precio, qué hacer y qué no hacer, qué ver y qué no os aconsejo ver, entre otras cosas.

2
AngelHaruka

Yo si termino por fin la carrera iré al sitio de siempre xD

Lo mejor del verano en ese pueblo xD

alepe

En principio iré con unos amigos de la uni a Lloret de Mar 4 noches a principios de julio.
A mediados del mismo mes iré al Electrobeach, un festival de música electrónica en el sur de Francia.
Y el viaje gordo será la primera semana de agosto cuando vaya 8 noches a Ibiza con 2 amigos.

Me espera un verano movidito :D

C4TInD

A mi me espera el curro 24/7

PD: Oktoberfest en septiembre :D

1
B

Pues yo lo pasare en Lugano , Suiza, eso si trabajando ;(

Mynkon

Este iba a ser el verano en el que me iba a hacer la Ruta 66, pero lo hemos tenido que posponer. ;_____________;

Además esta verano me toca ser profe, así que me quedaré por Galicia y haré algún viajecito a Cantabria, y a ahorrar para viajar por ahí a partir de septiembre :3

hit69

Me gustaría ir a Londres pero no he mirado nada y no se ni por donde empezar para organizarlo, alguien tiene una guia o algo? :D

1 respuesta
Idontknow

Yo me voy a quedar a donde estoy, Sardeña.

Khrixso

Yo espero poder ir a Italia o alguna zona de sol+playa barata y lejos de España.

R

#22 Pásate por este hilo, que ahí hay bastante gente viviendo en Londres y te pueden echar una mano.

http://www.mediavida.com/foro/viajes/mediavideros-en-uk-393940

1
ferhache

Senegal,Alicante,Alcorcón, un poco de todo!

10 días después
MaTrIx

A tarragona, por ciero, mejor playa de por alli y cosas para ver?

B

Este veranito me toca Palma de Mallorca, a ver que tal eso del avion que es la 1º vez que subo a uno xD

Colochile

De vias ferratas por el norte. Intentare tambien irme a algun aquapark. El resto del verano entre Noja, Celedon y Marijaia.

Pailo

Vancouver!!!

Usuarios habituales

  • 0n1x
  • ferhache
  • Exor720
  • MaTrIx
  • r3s3r
  • hit69
  • V3NDETT4