Que tal benalmadena? Zonas de fiesta?

10anton10

Buenas

Me voy 5 dias en agosto con unos colegas a benalmadena, haber si alguien que haya estado por alli me puede ayudar jeje.

Cuales son las zonas con mejor ambiente (tenemos 20 años), las zonas por donde suele haber mas chicas y demas...
Por donde se hace el botellon?
Alguna otra recomendacion?

Un saludo

Zius

Que yo me acuerde hay una zona que se llama el puerto o algo asi, con barcos putas y tal, no debe haber mucha discoteca pero si que hay buenas mazizorras

yooyoyo

Antes estaba el puerto de moda y era la hostia. Ahora por lo que me han dicho está bastante muerto.

1
SmirroLL
4
Seduction

Yo hace menos de un mes que andaba por Málaga y todo el mundo me recomendaba el irme a Benalmádena de fiesta,mas mi pereza pudo esa batalla y al final no fui.

Miharu

Hay un foro de viajes y tal...nada más que disir.

hipNo-

A Benalmadena? Jajaja si quereis fiesta a mal sitio vais. Venirse a fuengirola o a puerto banus(marbella)

Eso parece un cementerio, a menos que vayais a la Kiu, una discoteca de alli en puerto marina, llena de canis con los pelos de vegeta en super saiyan

Lo dicho, venirse pa fuengirola

De nada

#8 Po claro coño

1 respuesta
Romarich

#7 Lo mismo me acerco a la Feria de MLG, ¿nos vemos o que hijodeputatequiero?

1 respuesta
rafator_16

Hace 1 año o 2 hice un hilo igual creo, luego cuando fuí con mis amigos nos dimos cuenta que o te ibas a Malaga capital o te morías de asco, allí lo que son discotecas en condiciones, no habia nada, 4 garitos de copas cutres y poco mas..

10anton10

y las guiris cachondas por que zona estan? jeje

Se puede coger autobus desde benalmadena a los alamos para ir de noche?

2 respuestas
Romarich

#10 Guiris cachondas en Fuengirola

ekOO

Muerto Marina, no Puerto Marina. No confundáis.

En verano, Fuengirola o Los Álamos (Torremolinos). True story.

1
marmmmalade

HABER.

1
SLN_01

#10 Soy de Benalmádena y no te recomiendo que vengas de fiesta, Puerto Marina está muerto los años buenos ya pasaron, lo mejor vete a Los Álamos (Torremolinos), Fuengirola.

Para ir desde Benalmádena a Los Álamos o cogéis el cercanías que serán unos 10-15 minutos o bus

1 respuesta
Prestige

Lo dicho..a Puerto Banús o Fuengirola es donde está el tema calentito...por la zona de Marbella también hay buenos garitos pero no recuerdo nombre.

10anton10

#14 a que hora sale el cercanias? cuanto cuesta?

2 respuestas
montaN1

#16 https://www.google.es/search?q=cercanias+malaga&oq=cercanias+malaga&aqs=chrome.0.69i57j5j0l2j69i60j69i62.1635j0&sourceid=chrome&ie=UTF-8

10anton10

y el botellon por donde se hace?

En los alamos o puerto marina se puede hacer??

KaNuTo

en los alamos se hace el botellon en el parking pero hay que tener cuidado con la poli

he ido mucho a benalmadena y como te dicen ya esta muerto, en torremolinos los alamos tienes garitos en la misma playa que estan bastante bien pero no son discotecas, recuerdo el cafe del sol , esta bien para ir un par de dias, pero benalmadena no mola, y en malaga capital pues estuve 15 dias y no encontre ninguna discoteca guapa, eso si la feria de malaga mola un monton de dia en la calle larios y los alrededores y luego la feria por la noche en casetas, millones de personas y te aconsejo la feria de malaga

SLN_01

#16 Hay trenes cada 20 o 30 minutos con que pilles el último el de las 12 de la noche llegas en 15 minutos.

El precio no estoy seguro hace muchos años que no cojo el cercanías, pero andara por los 2 euros, no me hagas mucho caso.

Macarron

vete a los alamos al macaracas o cafe del sol o puerto bannus y marbella el opera rom tb se llena bastante de perras

Usuarios habituales

  • SLN_01
  • 10anton10
  • montaN1
  • marmmmalade
  • Romarich
  • Seduction
  • SmirroLL