Temporada de Nieve 2011-2012

Caminal

#60 por cuanto te sale un vuelo ida vuelta salt lake p ejemplo?
lo q busco es powder seco i abundante, estoy pensando a esperar a febrero ( tengo un mes de vacaciones ) mirar q tal el panorama i escoger donde mejor pinte del planeta ( me lo voy a fundir todo)
pd: tu blog esta muy bien.

1 respuesta
fl0recilla

#61 Si encuentras algo por 800-900 date con un canto en los dientes xd
En utah estuvimos en Powder Mountain. Es un sitio INCREIBLE y la ventaja es que no hay nadie. Salt lake tiene unas 5 o 6 estaciones a tiro de piedra, y esta es la unica que esta un pelin mas lejos y no merece la pena para ir y volver en el dia; por eso hay mucha menos gente y menos conocida. Y el nombre lo dice todo xd

nixonE1

Puede nevar de una vez en los alpes!!?Y quiero medio metro!

1 respuesta
fl0recilla

#63 JAjaja SIEMPRE nieva en alpes, que no cunda el panico xd

1 respuesta
nixonE1

#64 sisi, si casi cada año cae un paqquete bueno a principios de diciembre pero ya me estoy poniendo de los nervios! Jaja De hecho volvemos a Tignes por el glaciar y dejamos 3 valles para semana santa.

El lunes quizas estreno temporada, en Vallter2000 que hay ya medio metro arriba que no esta nada mal. Si voy informare del estado de pistas.

MONO MONO MONO!!!

nDrw

Odio ser cenizo, y despertar incertidumbres, pero joder, estamos casi en diciembre y no hace frio de invierno, vamos que salgo a la calle en sudadera perfectamente en Madrid.

Me preocupa...

:qq:

onlyder

Tranquisss.. esto es como con la regla, cuanto mas lo piensas y te rayas, mas tarde llega ese paqueton rico que todos esperamos para el puente !

legent

Yo había pensado subir el dia 3 a vallnord, pero tal y poco están las cosas tal vez haya piedra de por medio y se ralle la tabla así que puede que me espere ya a enero.

nixonE1

Yo n voy a los alpes x la purisima :'( u amigo tiene la rodilla jodida y paso de ir con los que no saben, con lo bien que pintaba esta temporada al empezar.
En fin, a ver si vamos a Andorra, y sino pues subire a Vallter2000 dias contados este principio de temporada

1 respuesta
legent

#69 Tal vez hoy no sepan pero mañana si xD, yo no tengo ni pajotera de snow y este año me he lanzado a aprender snowboard.

Este año el presupuesto anda un poco bajo y me gustaría comprarme una tabla ya que alquilar el equipo completo me sale por unos 50 euros cada vez que subo un par de días.
Con aproximadamente 200 euros puedo sacarme un equipo de tabla + fijaciones o tabla + fijaciones y botas de gama media-baja? He mirado en decathlon y hay precios interesantes.
Opciones:
A- Tabla+ fijaciones + botas ( max 200€)
B- Tabla + fijaciones ( max 200 euros ) + alquilar botas en pistas
C- Alquilar equipo en pistas.

Voy aproximadamente 10 días al año, y si empiezo snowboard casi que me sale mas barato comprarme uno creo.

1 respuesta
Caminal

los alpes pintant fatal... he hecho la paga i señal para una semana a val d'isere pero creo q haré fold, tenéis info sobre la meteo (del 3 al 11) ? lo q dice snowforecast no me gusta nada i las brujerías a largo plazo dicen q el día 3 cambia la cosa.

esto es tignes (estación vecina a 2000m aprox.)

http://www.tignes.net/fr/ski-a-tignes/webcams-290.html

solo falta la heidi corriendo por el puto prado verde.

Fischer

#70 Lo mas importante son las botas

_CheTe_

Planeado a ver que hacemos este invierno, nos hemos encontrado una oferta hecha...

479€ -- Esquiada Austria: Avión, Coche, 7 noches y Forfaits
http://www.travelzoo.com/es/top20/2240193-1142335/

Vuelos ida y vuelta a Múnich desde Barcelona y Madrid
7 noches en Apartamento Rural en Matrei-Huben
6 días de forfait Ski Hit, para esquiar en Grossglockner y estaciones vecinas (total 393km de pistas)
7 días de alquiler de coche con kilometraje ilimitado y seguro todo riesgo

¿Como lo veis? ¿alguien ha estado en Grossglockner? ¿fl0recilla?

legent

Pregunta?
Tanto en el esquí y en el snowboard, llegasteis a un punto autodidacta, a partir de que nivel?

2 respuestas
onlyder

#74 en ski desde 0 , no me convencio y me pase al snowboard.

Igual autodidacta desde 0 con gente que sabia mas y siguiendoles como podia rodando por las pistas.
Al par de años que iba muy comodo e incluso con trucos en cajones y saltos, pille una semana de profesor de freestyle, empezando por quitarme los vicios malos bajando pista y acabando con los movimientos para el freestyle. A partir de que sabes la teoria y tecnica, ya solo te queda a ti pensar y hacer lo que quieres.

pd: Ahora me pica el gusanillo por darle al freeski...

fumAx

Se sabe algo de cuando va a caer algo de nieve en la C. Cantábrica? Tengo entendido que venía un frente para este miércoles pero que lo volvió a joder el viento sur.... Abren el 3 y no va a haber nada de nieve :mad:

Por cierto este verano me comprado una tabla (Rome Postermania 2011), que ganas le tengo!

x0s3

a ver si cae un poco de nieve por catalunya que tengo ganas de hacer snow ya, iba a ir a boí este finde ya que decían que abrirían el día 2 pero al final como no hay nieve dicen que abren el día 6 :S

me he comprado una burton twc standard 2012 fijaciones burton freestyle y botas burton moto y tengo unas ganas de estrenarlo todo.... :qq:

1 respuesta
legent

#77 Puigmal 2900 y la Vall de nuria abren entre mañana y pasado.

snaow

#74 Yo aprendí el año pasado ski en un día, y me manejaba bien (entenderme..), me enseñó un amigo que había esquiado tres o cuatro veces pero él si tuvo profesores.

De snow no te puedo decir nada, pero me gustaría saber hasta que punto puedo aprender sólo porque me gustaría intentarlo.

Este domingo y lunes subo al fin! llevo un año esperando a que llegue este fin de semana, tengo unas ganas que me muero.
Subo a Sierra Nevada, si algún MV esta por allí que lo diga y echamos un cafe calentito :P

nixonE1

Yo el lunes subo a Vallter a quitarme el mono joder.
Tengo para ir a Andorra del 9 al 11 y me voy a comer los mocos con patatas.

En fin, lo que me consuela es que en los alpes estan peor, ya que al final no voy...xD

Fischer

#81 yo tambien ire a vallter el domingo o el lunes!! mono ooooooooooooon

1 respuesta
nixonE1

#81 Si esque no queda mas remedio. A ver si con el frio abren cañones y fabrican un poco de nieve abajo y ya estoy contento. Estoy desesperado

kyrsiN

No esta nevando, el año pasado las estaciones grandes estaban abiertas el 14 de noviembre (Alpes franceses hablo). Este año aun no hay nieve, ni tampoco hace frio. En Whistler en USA, cumulan 290 cm de fresca en un mes...

1 respuesta
onlyder

Yo mañana rumbo ValThorens, en teoria nevara la semana que viene por las noches, a ver si es verdad y le damos caña.

Happy riding

1 respuesta
kyrsiN

#84 cuanto tiempo te quedas? Yo ire en cuanto haya nieve. Sinceramente pienso que vas demasiado pronto, es una catastrofe en los alpes.

1 respuesta
nixonE1

Los alpes esta peor que los pirineos. Tignes como minimo tiene glaciar, por

Hoy han dicho que en los alpes era el noviembre mas seco en 50 años xD

legent

#83 me estas hablando de usa y canada :S what? aquí en españa estamos muy mal acostumbrados, nunca ha nevado tanto y tan pronto, lo hace durante 3 años seguidos y ya tiene que ser durante todos los años.
Hay que tener paciencia.

1 respuesta
kyrsiN

#87 No te estoy hablando a ti sino que a todos. Hablo de los Alpes ante todo. Solo decia que en USA tienen un problema que es que tienen demasiada nieve, y el año pasado fue igual, cuando aqui en Europa no hay casi nada.

onlyder

#85 Pues me quedo hasta el 11 u 12 .

Tal como esta si que es pronto, pero currare alli de camara para un campamento de ski/snowboard, asi que voy cobrando y ya me quite de la cabeza catar muchos fuerapistas, aunque igualmente pienso patear montaña y rebuscar. Y sino a pasarlo bien con los amigos y la montaña.

1 respuesta
kyrsiN

#89 Okay nice. A ver si nos dices como esta la nieve la semana que viene.

Usuarios habituales