UAE, Abu Dhabi, Dubai

eN1Gm4

Hola,

Desde hace medio año que decidí buscarme la vida y fui a trabajar a los Emirates Árabes

Abró el hilo por si alguien tiene pensado viajar por aquí y quiere realizar alguna consulta para mi será un placer constestar.

saludos!

1
B

Mmmm, puedes empezar por el principio, explicando todo el proceso que te llevó allí a trabajar, y como haríamos el resto para poder hacerlo también.

1
Hynack

Me interesa. ¿Desde donde localizaste el trabajo? ¿Realmente crees que merece la pena? Me refiero, ¿son las condiciones laborales tan buenas como las pintan?

1 respuesta
Pompino

#3 que condiciones laborales ha pintado si quiera?

1 respuesta
V3NDETT4

yo quiero ser rico y regocijarme de mujeres en un arhem de esos...

Como coño lo conseguistes?

Hynack

#4 se me ha ido, quería poner "pintan"

1 respuesta
Pompino

#6 que tan buenas condiciones laborales pintan???

1
Hynack

Pues de que te pagan casa, coche y demás, independiente del suelo por ejemplo (se entiende que si te desplazas allí a trabajar, fundamentalmente como ingeniero o arquitecto imagino). Digo que son rumores que circulan, no tengo ningun caso confirmado, por eso me gustaría saberlo

1 respuesta
eN1Gm4

#8 Si todo eso son pluses añadidos al empleo, aquí es más que normal.

En vista que el hilo interesa ampliaré el post en cuanto tenga un poco de tiempo libre.

Si pueden aprovechar para hacer preguntas más concretas me ceñiré a ellas dado que tampoco quiero contar con pelos y señales mi aventura.

#10 Si precisamente todo lo relacionado con IT esta muy solicitado. De echo siempre que sale algún realizador por la TV o algún operario es Europeo/Americano.

#11 Ingeniero Informático.

1 respuesta
squ4r3

he leído que en la industria audiovisual hay mucha demanda por esa zona, sobre todo en el tema de motion graphics y efectos visuales. es verdad?

1 respuesta
V

#9

Pero de que trabajas si se puede saber ?

1 respuesta
Hynack

Mi pregunta concreta es: ¿como encontraste tu el empleo?

mryitan

estoy muy interesado, soy Ingeniero Topógrafo y se que hay bastante trabajo de ello en esa zona, pero pese a que mando bastantes emails con curriculums y demas no consigo nada claro.
Es preferible irse pa alla y buscar en persona? que consejos me puedes dar para conseguir trabajo alli?
Un saludo

I

Yo vivo en Doha, Qatar... somos vecinos por unas horas :) !

Siempre quise abrir un hilo en plan MV en Qatar! Pero... soy bastante perezoso haha

Nice to meet u

nub3

Me acabo de licenciar, soy arquitecta y puesto q en españa estar en esta profesión es directamente estar en paro, estoy muy interesada en salir fuera.
Cual es la mejor forma de buscar trabajo alli? enviar millones de curriculums por mail o vale la pena desplazarse hasta alli sin todavía nada claro?

2 respuestas
Soldier

#15 eres una mujer, busca en otra parte... (con todos los respetos, pero es lo que hay).

1 respuesta
thrazz

#16 siendo mujer occidental no va a tener ningún problema.

2 respuestas
Soldier

#17 hasta que la secuestren porque alguien de la familia real desea tener en un harén a una "occidental".

2 respuestas
eN1Gm4

Siento no actualizar el post principal, esta pendiente y cuando tenga tiempo y ganas lo haré. De momento contestaré las preguntas que salgan por aquí.

#15 Personalmente yo me fui con todo arreglado desde españa, verbalmente porsupuesto. Dado que tenía y tengo amistades aquí, así que realmente, en ese aspecto no me puedo mojar mucho.

Si lo que buscas es una opinión más que echos. Yo antes apuntaría a un pais europeo, si es que vas a viajar a la aventura y a ver lo que pasa. Ya que por culturua y forma de pensar te resultara más a fácil.

Como bien apunta #17 siendo mujer occidental problemas 0.

#18 eso de los haren es mucho de peliculas , pero siento decir que ni en la familia real hay de eso. Otro tema es el de las escorts de lujo :p.

1 respuesta
I

#18 hahah menudas peliculas os inventais algunos. Teneis que ver mas callejerosviajeros y ver como vivien las mujeres occidentales en Qatar o Dubai :)

1 respuesta
Soldier

#20 que mejor ejemplo de un país que un programa de Callejeros... por favor xD

Corocotta

"Personalmente yo me fui con todo arreglado desde españa, verbalmente porsupuesto. Dado que tenía y tengo amistades aquí, así que realmente, en ese aspecto no me puedo mojar mucho."

Por cierto, por ahi fuera no atan los perros con longanizas, porque hallamos convertido españa en un estercolero no significa que por ahí halla packs de BMW+Chalé+Rubia Tetona para todos.

A parte de que las leyes de inmigración en el resto del mundo son bastante más severas que en españa, no suelen contratar a extranjeros para puestos bien pagados a no ser que no halla más remedio (trabajos especializados).

12 días después
SaRk1t0rZ

Des de luego gente que no sabe escribir no la contratan

Empirico

#19 Se necesitan economistas por esos lares?

Que tal se vive?

Compensa el estar en un país musulmán con el sueldo y la calidad de vida?

2 respuestas
eN1Gm4

#24

A tu primera pregunta, no lo sé. No soy un empleado del inem así que no puedo responderte a eso. Pero personal calificado siempre hace falta.

Vivir se vive muy bien, el nivel de vida es muy superior al de cualquier europeo.

Lo del pais musulmán salvo que seas musulmán ni te va ni te viene dado que tienes total libertad para hacer la misma vida que haces en España.

1 respuesta
Necrosll

#24 total libertad ? te equivocas ^^ pa ir a un club 21 tacos, vas borraxo a la carcel, te pillan borraxo en un TAXI vamos tu no conduces a la carcel, y muxas mas cosas ... :)

2 respuestas
Alu

#25 que coño haces en Dubai? enserio WTF... xD

Eso de que tienes amistades en Dubai tenemos que hablarlo en privado a ver si seran las mismas que tengo yo y aun tengo un viaje pendiente (all free)

1 respuesta
I

#26 Tambien hay muchas otras leyes que deberian imponerse en Spain para que la vida fuera mejor.

Inmigrante que no trabaja? Si no encuentra nada a los dos meses, a su pais.

1 respuesta
1mP

Para trabajar ahí tienes que dominar el árabe? o con inglés te basta mientras aprendes el idioma?

1 respuesta
eN1Gm4

#26 No sabes ni de lo que hablas. Y te rogaría que para dar información erronea te la guardas para ti. Me ha parecido muy curioso el comentario de "para entrar a un club 21 tacos". La gente que marcha a trabajar a sitios así tiene pelos en los huevos desde hace mucho tiempo.

#27 que pasa alu tio :>. Tal como esta la cosa en españa hace tiempo que decidi buscarme la vida. Puede que las amistades coincidan ya que salieron a raiz del gaming :p. Por cierto nos vemos en el GW2 o eso espero.

#28 Exactamente en Japón si en 4 meses no tienes contrato fijo estas de patitas a tu casa. Y un sin fin de paises igual.

#29 No tengo ni idea de árabe, 4 chorradas lo típico, con inglés te entiende todo el mundo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags