UK: ¿Bristol o Bournemouth?

rockfuck666

Hola gente, quiero ir a Reino Unido en breves en plan barato, y estoy entre pillarme un vuelo barato a Bristol o a Bournemouth. Mi idea es pillarme un hostel de estos en habitación compartida y ver la ciudad y alrededores en 4-5 días. La idea de viaje que llevo es aprovechar el día para ver sitios (me gustan principalmente los paisajes, los parques...más que museos y tal) y por la noche salir a tomar unas cervezas o de bareteo. También me gustaría acercarme a alguna ciudad cercana (en caso de Bristol puede ser Cardiff, y en caso de Bournemouth puede ser Southampton) por aprovechar al máximo el viaje. Como dato importante, decir que soy mochilera al máximo.

¿Qué me recomendáis?Muchas gracias de antebraso ;) .

Kartalon

Bristol claramente. Tienes mucho más ambientillo, tienes Gales al oeste y los Cotswolds al este para hacer paseos chulos, Bath al lado para ver una ciudad bonita...

C

Vayas donde vayas por el sir del reino unido si miras el precio muchas veces suele salir mas barato vuelo a londres, easybus a vistoria station y de ahi megabus donde quieras ir

1 respuesta
C

Si vienes a cardiff te puedo alojar

Kartalon

#3 No te creas, depende de donde salgas en España. A Birmingham por ejemplo es bastante barato volar desde Madrid con Norwegian y pilla mucho más cerca de Bristol por ejemplo que Londres, a Liverpool con EasyJet lo mismo, o a Manchester con Ryanair.

Londres es a donde mas vuelos baratos desde distintos sitios de España hay, pero luego salir de Londres puede ser 30 pavos mas con los que lo mismo tenias vuelo a un sitio mas cercano.

rockfuck666

Hola gente, muchas gracias por las opiniones :D .Al final me he decidido por Bristol, porque también me gustaría visitar Cardiff y Bath, y me ha costado 70 pavos el vuelo ida y vuelta desde Málaga, que me viene de perlas. ¿Alguna recomendación para el alojamiento?

1 respuesta
Kartalon

#6 El YHA de Bristol.

http://www.yha.org.uk/hostel/bristol

(Siempre y cuando no te importe compartir habitación, claro.)

FlInT

Yo vivo en Bristol desde hace un año y te recomiendo el hostel rock&bowl mas que nada por el ambientillo que hay, conocerás gente de todo el mundo y lo pasaras bien. Habrán bastantes españoles también. Tiene bolera en la parte de bajo y fiesta los fines de semana. El YHa ese esta bien también creo que es mas caro, los dos están en el centro. Si necesitas algo más me lo dices. Ah y trabajo en el aeropuerto, xd, que día dices que vienes??

Un saludo.

1 respuesta
rockfuck666

Muchas gracias por las recomendaciones, ya pillé un par de vuelos a Bristol y al final genial, porque nos han costado 65 euros ida y vuelta cada uno :D.

#8 El Rock&Bowl me lo han recomendado también por ahí, y los precios están muy bien. ¿Sabes si está limpio?Me da igual compartir habitación y todo eso, mientras sea un sitio con higiene me vale ;)

1 respuesta
Lyrien

Disfruta de England ;D

FlInT

#9 limpio limpio limpio del todo no esta como los 90% de los hostels. Pero no esta mal, las duchas están bien hayuunas nuevas arribba mas modernas, la cocina decente por lo menos en mis tiempos, de todas formas la limpian todos los días. Las habitaciones normales, depende de cual te toque, asimila que vas a dormir con 10 personas o incluso con 20 que es la mas grande. Si vas a estar pocos días tampoco te marees mucho, esta en pleno centro hay buen royo y tiene su encanto. Yo viví allí 3 semanas aunque se de gente que ha estado 4,5 y 6 meses, si ellos han estado ese tiempo viviendo y currando alli, tu estarás bien los 4 o 5 días que estés. Dont worry.

1

Usuarios habituales