US Costa Oeste en Noviembre

asha

Hola chicos,

Me voy con el churri a la costa Oeste en Noviembre del 1 al 15.

Nuestro plan es pasar:

  • 5 días en SF
  • 3 días en Anaheim (vamos a la Blizzcon)
  • 3 días en Las Vegas
  • 4 días en LA

Total que tenemos ya el hotel de Anaheim (yo ya he estado y es lo primero que reservé para evitar que todo esté lleno de geeks en cuanto se acerquen fechas)

Y sobre LA lo tengo todo bajo control y sé lo que quiero ver que no pude anteriormente como el Universal Studios y pasar el día en Santa mónica, etc...

En Las vegas probablemente nos quedamos en el Bellagio y ya tengo plan shopping /night clubs con los colegas (que nos juntamos allí)

En San Francisco estoy mirando un hotel cerca de California Street y Chinatown aunque me han aconsejado la zona de Marina...

Y es aquí donde me encantaría preguntaros por experiencias que hayáis tenido.

Iremos a ver lo típico, Alcatraz, fisherman's Warf, el puente, el parque... Me gustaría visitar algún club de noche pero no tengo ni idea.

¿Alguien ha estado y tiene ideas sobre cómo deberíamos hacer una guía?

Sé que voy con tiempo pero me gusta tener las cosas organizadas :D

Muchas zenkius! :*

B

Envidia x100. Un usuario de esta web tenía un reporte bastante bueno de un viaje similar. El usuario era #4 xD

#3: Por favor, SF es la ciudad de mis sueños xD

1 1 respuesta
asha

#2 Pues mira que he estado buscando en el buscador pero no he encontrado nada... de momento ya me han aconsejado que no hace falta que alquilemos el coche para SF.

He comprobado por mi misma que los parking son carisisisisiissimos y que el transporte público tiene una pinta estupenda :D

Seguiré buscando y si no, crearé la guía yo misma y os voy contando.

2 respuestas
ZaGo

#3 Aquí en el foro tienes mi reportaje: Viaje Costa Oeste USA 2009 - Reportaje y algo más ampliado en mi blog.

Ahora mismo tienes a motis que anda por la zona :)

En cuanto a aconsejarte, si has estado por la zona, me gustaría saber por donde has estado ya, porque 4 días para LA lo veo demasiado y desde LV salvo que ya hayas estado, una visita obligatoria es el Cañón del Colorado.

En lo referente a SFO, todo el tiempo que le dediquéis, será bien invertido, nosotros estuvimos apenas 2 días y vimos lo que tienes en mi reportaje, en SFO se mueve uno bien a pie o en bus, pero si quieres ir al Golden Gate o Sausalito, si que es más cómodo tener coche propio.

2 respuestas
asha

#4 ooooh mil gracias!! sin duda voy a estudiarlo a fondo ^^

La idea que tenemos es llegar a SF el día 1, pasar allí 4 días, al 5º alquilar el coche, terminar de ver las cosas que nos falten llevando el coche y bajar hacia LA

Pasamos la noche en Santa Monica o LA, saldremos de fiestuki y nos vamos a la Blizzcon.

Allí probablemente tb iremos a Disneyland porque estamos al lado (Anaheim)

Luego en coche a Vegas donde estaremos 3 días.

Ya nos separamos de nuestros amigos y nosotros nos vamos a LA otra vez donde queremos ver varias cosas y volvemos desde allí.

Así que hacemos Cork- SF y vovemos LA - Cork (con escala en Londres)

Ya te iré preguntando mis dudas y os cuento mi experiencia!

mil gracias!!

1 respuesta
ZaGo

#5 Por aquí andaré, os recomiendo un día pillar el coche y cruzar Golden Gate, pasar por Sausalito y terminar en Muir Woods, allí podéis ver las secuoyas gigantes y en sus parajes se rodaron escenas de The Return Of The Jedi :)

1 respuesta
asha

#6 me han dicho lo mismo casi con las mismas palabras una compañera de curro :D y es la idea lo de alquilar el coche ya el último día hasta que nos vayamos :)

que biens ^^

1
Sharif

#1 envidia x1000 -.-' buen viaje y ya nos contaras xDD ah y haz fotos!!

B

Pregunta: para hacer estos viajes y no andar preocupado por la pasta, cuánto se ha de llevar? (Coste total: vuelo, alojamiento, etc).

2 respuestas
Fastestwat

En Sausalito hacen unas hamburguesas que están muy buenas. El sitio está en la calle principal que toca la bahía y tiene un toldo verde. Si vas a la hora de comer te darás cuenta porque siempre hay cola.

#9 Depende mucho de los vuelos que cojas y del tipo de alojamiento. La última vez que estuve en EEUU fue un mes por la costa oeste y una semana en NY y calcula aproximadamente 5000 euros.

#11 Si dices que en LV ya tienes planes y encima con amigos veo una tontería cogerte una habitación de lujo porque no la vas a aprovechar. Cuando estoy todo el día caminando lo único que me apetece cuando llego a la habitación es ducha y cama.

1 respuesta
asha

me va a gustar empezar a hacer planes con vuestras ideas... lo malo es que ya me muero de ganas y me quedan 5 meses!

#9 Los vuelos nos cuestan unos 600€ por persona llegando a SF y volviendo desde LA.

El hotel de Anaheim han sido 3 noches por 310€ aquí: http://www.ramada.com/hotels/california/anaheim/ramada-plaza-hotel-anaheim/hotel-overview?reg=Local-_-all-_-RAM-_-all&cid=IP_Local&wid=local

En SF estoy viendo este hotel que he encontrado una ofertilla molona: http://www.hotelvertigosf.com/ y sale 4 noches por 330€

En Vegas quiero quedarme en el Bellagio o el Aria... depende del descuento que nos hagan pero sale por unos 150€ la noche en una suite de lujo de 60m2

En LA todavía no he mirado nada, me molaría quedarme una noche en Santa Mónica en la playa en un hotelito azul que hay.. pero es caro para lo normalito que es.

Sé que podemos apurar un poco más en precios de hoteles. Lo único que nos queremos dar de caprichazo es Las Vegas :D que además te ofrecen tickets y mierdas de promos cuando te gastas un poco más en la habitación.

yo calculo que entre vuelos y hoteles para los dos nos sale por 2500€ 15 días.

Luego queda el alquiler del coche.

Estoy pensando en apurar el pecio en SF y LA... ya os contaré si encuentro algo decente.

2 respuestas
B

#11: 2500 euros para los dos 15 días? Me parece barato.

Yo tenía entendido que los vuelos eran mucho más caros.

1 respuesta
asha

#12 Hombre cuenta que los tenemos con meses de atelación...

Además la web donde los hemos comprado, con i/v combinados nos ha salido genial de precio :D

#10 Sí, lo entiendo, pero bueno, tampoco me parece caro para ser las vegas y es el caprichazo de dormir en una habitación con vistas a la fuente del Bellagio... <3 o con las paredes de cristal en el Aria.

Yo vuelvo casada ya veréis! a lo Marilyn! :D

Valeriaa

Que envidia!!! Tengo muchas ganas de hacer ese viaje, pero por desgracia ahora no puedo... Por cuanto puede salir mas o menos este viaje, contando con vuelos, hoteles, y demás gastos???

1 respuesta
asha

#14 Como decía, vuelos + hoteles sin ir a lo barato pero tampoco pasandonos unos 2500€

Luego queremos ir a sitios como Alcatráz, el MOMA de SF, el Golden Gate, Universal Studios, el museo de Madamme Tussauds, Disneyland en Anaheim, ir de clubs en Las Vegas, etc etc...

Los precios de los eventos no los é todavía, sé que el tour en Alcatraz nocturno son 37$ y que el pase de buses de una semana son 27$ (por persona) asií que queremos llevar unos 3k de margen para comidas/eventos, fiestas y compras :)

Con 3k cada uno nos pegamos las vacaciones del año sin cortarnos demasiado.

1 1 respuesta
Eristoff

#15 Con 3k cada uno nos pegamos las vacaciones del año sin cortarnos demasiado.

Ha habido años que no he podido gastarme 6k en vacaciones con mi pareja xDDD

Que envidia de viaje, espero que lo ilustres!!

1 respuesta
asha

#16 No te creas que esto es cada año ¿eh?

Es lo que tiene vivir en un país donde llueve SIEMPRE y hay poco que hacer... ahorras para vacaciones si resistes la tentación de ponerte morado a pintas.

Estos meses nos esperan de wow, lol, PS3, pelis del netflix (oh dios gracias por el proxy de US) y pocas salidas/regalitos, etc.

Porque si no, no soy capaz de ahorrar 3k en 5 meses que me conozco xDDDDDDDDD

Usuarios habituales