Vacaciones de Verano 2k11

HuNtR

Pues yo este viernes cojo dos semanitas de vacaciones: primero el fin de semana en Mallorca, luego dos dias en Barcelona, a ver a familiares y un poco la ciudad que nunca he estado y despues semana y media en casita que apetece (es lo que tiene vivir expatriado xD). Luego tengo otro finde por Alicante seguramente y para julio de momento solo tengo un finde en Estocolmo. Para Agosto seguramente vaya otro fin de semana por otro pais de Europa (hay que ir tachando :P)

un saludo

ZaGo

#29 Viajazo tronco, a ver si preparas un hilo y nos cuentas luego acompañado de fotos como va el viaje, que tiene pintaza :D

15 días después
FuckingEnemy

Yo por ahora he estado en un camping y me lo he pasado de puta madre, aunque me he resfriado ¬¬ y ahora estoy ahorrando para un viaje a Londres :)

1
morfen69

Yo llevo en Corea del Sur 5 días y aún me quedan otros 30. De momento estoy por Seúl, pero espero visitar alguna ciudad más así como hacer unas cuantas cosas que ya tengo planeadas.

2 1 respuesta
yaiko

La semana que viene 4 dias a Peñiscola y aun sin confirmar una semana a Londres en Septiembre.

Rosier_xx

Yo tengo que trabajar así que este año las vacaciones se quedan para septiembre!!

Nekr0

Del 8 al 15 a Lisboa con la novia.

Voy en coche desde Valencia, pero vamos, ya estoy acostumbrado. Lo bueno es que no me gasto dinero en hoteles xD

tupelo

#34 A ver si cuentas que tal por alli que yo voy a Corea del sur del 4 al 24 de septiembre y me gustaria saber cuanto se te va en gastos de comida etc...
Yo estare en Seul , Gyeongju , Busan y Jeju... 750€ vuelo 1100€ Hoteles de diversa calidad para los 20 dias tengo pensado llevar unos 1000 € para gastos :)

1 respuesta
morfen69

#38 Cuando acabe el viaje si quereis hago un thread.

La comida aqui es muy barata, por eso no te preocupes, yo como y ceno practicamente todos los dias fuera de casa. Nosotros comemos/cenamos 2 por unos 8-10€ en un sitio normal. El agua es gratis y cuando pides un plato principal te sacan muchos pequeños para picar (kimchi y arroz siempre), si se te acaban pues pides más, son gratis (el arroz depende).

Si quieres picar algo, hay mogollón de tenderetes en la calle, muy baratos y buenos. Así como las bebidas en las dispensadoras, la lata de cocacola son 1000won (0,67€) y el agua incluso menos

El transporte también es barato, aquí los taxis se cogen muy amenudo, te puedes ahorrar una caminata de 30min pagando 3-4€ en total. Aquí son curiosos porque los taxis van tarificando por metros, 150m son 100won(0,07€). Es muy recomendable que te familiarices con el metro y autobuses porque dependiendo de donde vivas te harán mucha falta.

Recomendaciones: Te vendría bien
aprender a leer hangul, es más fácil de lo que parece (es un alfabeto como el nuestro, no ideogramas como el chino/japonés), en muchas situaciones te puede ser realmente útil para orientarte(metro, nombre de calles, bus) y para saber que es alguna cosa (algunas palabras son traducciones fonéticas del inglés).

Si no lo has hecho ya, metete en la página del KTO, regístrate y encárgales la guía y mapa de Korea (es gratis), te la envían a casa. Es lo mismo que tienen en la página web, pero yo prefiero tenerlo a mano, sobre todo en la calle.

Empieza a comer comida picante, yo vine entrenado de España y no tengo ningún problema, de hecho, se sorprenden mis amigos cuando lo aguanto mejor que ellos hahaha. En todas las comidas hay varios platos picantes, además las salsas son casi todas picantes.

Sobre el dinero, yo no me traje dinero de España (no me gusta viajar con un fajo en la cartera), al día siguiente de llegar me fui a un banco KB y saqué de mi cuenta con la tarjeta (el banco no me cobró comisión, sólo los de VISA, pero fue poco). Las VISA y Master Card las puedes usar por doquier.

Si necesitas algún tipo de ayuda o información envíame un privado.

1
V

Yo este a;o nada de vacaciones, a dia de hoy me encuentro trabajando en Londres, y para agosto me voy a trabajar a un crucero, vease Disney Cruise Line de camarero.

El itinerario del barco en el que trabajare es variable, pero por las fechas en las que voy, ire por Alaska !. Asi que nada, a trabajar mucho y duro, y ganar dinerito fresco jajaja.

En mi blog, pues hare como una especie de diario en el que hablare y hablo de todo lo que e tenido que hacer para entrar en el barco y lo que sera mi vida en el.

http://blogdeunviajero.com/

jijijiji

10 días después
L

En una semanita me voy a UK, primero a la zona de York y después por Escocia (Edimburgo, Inverness, Highlands...) : D

27 días después
ZaGo

Bueno gente, ¿como os va el verano? a mi se me acaba de acabar lo bueno, ya he vuelto de mi viaje por India y Nepal, con escala incluida en Moscú, aunque bueno viviendo en la playa, me puedo seguir haciendo a la idea que sigo en ellas xD

1 respuesta
Rosier_xx

#42 como vives cabrón xDDD

yo mis vacaciones de "verano" las he reservado para noviembre, viaje a Roma con mi chico!! aunque es mas un viaje por el aniversario que por vacaciones de verano xDDD pero en septiembre me voy un finde a Bolonia también :3

1 respuesta
ZaGo

#43 Luego me darás envidia cuando yo este empringado entre trabajo y estudios y andes de vacas, encima en ocasiones casi es mejor dejar los viajes pasado el verano, que se va más a gusto y con menos turistas por todos lados xD

A ver si en unos días preparo algo para el foro :D

Usuarios habituales

  • ZaGo
  • Rosier_xx
  • morfen69
  • samper
  • Narniana
  • Skone
  • Original